[Solucionado ]XeLL en blanco y negro mediante cable compuesto

Hola! bueno, ya llevo bastante trecho en esto, no tuve problema alguno en configurar la Nand, soldar el chip (ya tenía el camino iluminado con mi anterior Jtag jajaja) y ahora le hice Reset a una Jasper 512mb.

Me intriga una cosa. La primera vez que le puse el chip a la consola (una instalación rápida, netamente para saber si funciona) el XeLL me cargaba correctamente, pantalla azul con letras blancas, como debe ser. El tema es que ya una vez todo reprogramado y todo bien, hice una instalación mas "limpia" en cuanto al cableado, y resulta que al encender la consola, el XeLL se me mostraba en blanco y negro. Se me ocurre que debe ser por interferencia, o tal vez longitud de algún cable, pero no se cual la verdad. En cuanto a tiempos de booteo no tengo problemas, puede ser instantáneo o al segundo o tercer intento (Uso chip Matrix 1 con LED's para ver el glitcheo)

Me preocupé que los cables no pasaran por la zona de condensadores grandes para que no hubiese freeze ni nada, y la consola anda impecable, pero el Xell en blanco y negro.

Alguien que tenga alguna solucion? Tal vez podría haber problemas de colores si se llega a lanzar Linux o algun otro emulador por este medio.

Saludos !

----

Auto-respuesta:

Hice reset glitch a una Slim totalmente nueva y verifiqué no mover cable alguno durante el proceso, y efectivamente el XeLL cambia de color al finalizar el proceso (tal vez otra compilación).
Eso es pq el xell que trae la nand que has preparado es así con color de fondo Negro y letras Blancas. No hay más ni fallo/error ni nada parecido :D

Salu2 y puedes cerrar el hilo de paso!
Es que reitero: no es así, la consola antes de acortar los cables se mostraba en fondo azul y letras blancas, y al acortarlos se quedó en blanco y negro. La verdad no he testeado por HDMI si cambia
Buenas noches yo te puedo contestar según mi experiencias y sino me equivoco (que me corrija alguien si es asi) cuando he usado el cerdito me ha mostrado el xell en azul y blanco y y en otras ocasiones que he usado el Jtag tool me lo ha mostrado en blanco y negro.

Un saludo.
sebitafox escribió:Hola! bueno, ya llevo bastante trecho en esto, no tuve problema alguno en configurar la Nand, soldar el chip (ya tenía el camino iluminado con mi anterior Jtag jajaja) y ahora le hice Reset a una Jasper 512mb.

Me intriga una cosa. La primera vez que le puse el chip a la consola (una instalación rápida, netamente para saber si funciona) el XeLL me cargaba correctamente, pantalla azul con letras blancas, como debe ser. El tema es que ya una vez todo reprogramado y todo bien, hice una instalación mas "limpia" en cuanto al cableado, y resulta que al encender la consola, el XeLL se me mostraba en blanco y negro. Se me ocurre que debe ser por interferencia, o tal vez longitud de algún cable, pero no se cual la verdad. En cuanto a tiempos de booteo no tengo problemas, puede ser instantáneo o al segundo o tercer intento (Uso chip Matrix 1 con LED's para ver el glitcheo)

Me preocupé que los cables no pasaran por la zona de condensadores grandes para que no hubiese freeze ni nada, y la consola anda impecable, pero el Xell en blanco y negro.

Alguien que tenga alguna solucion? Tal vez podría haber problemas de colores si se llega a lanzar Linux o algun otro emulador por este medio.

Mi amigo eso que te ha ocurrido es lo más normal del mundo, cuando se comienza con el proceso y se parchea el xell pro primera vez aparece de ese color , pero luego de continuar y parchar la nand con el ggbuild y por supuesto escribirla , te va a aparecer siempre el xell en blanco y negro.
Es decir eso te da la medida de que ya tienes todo el proceso hecho.
Saludos y espero que esto te sirva paa que te saque de dudas.
Suerte.

Saludos !
hay un cable del componente que da el color revisa que esten todos bien conectados , porque ya te digo sin ese cable nani color ;)
Yo sigo diciendo que es pq ha creado la nand con un nuevo xell, como bien comentan, al utilizar distintos programas, cada uno lleva un Xel...

Pero vamos que no sé que "miedo" u "obsesión" por que se vea en b/n o azul/blanco [+risas] .....bastante que funcione correctamente el RGH!!! :D
A mi me pasó eso en el Xell y despues no arrancaba el GGbuild (el del cerdito), lo que hice fue usar el AutoGG y SOLUCIONADO.
Saludos
Bueno, me auto-respondo. Hice reset glitch a una Slim y verifiqué no mover cable alguno durante el proceso, y efectivamente el XeLL cambia de color al finalizar el proceso (tal vez otra compilación).
sebitafox escribió:Bueno, me auto-respondo. Hice reset glitch a una Slim y verifiqué no mover cable alguno durante el proceso, y efectivamente el XeLL cambia de color al finalizar el proceso (tal vez otra compilación).

Lo que decía desde el principio......ayyyns!!!! :p

Salu2 compañero :D
como te dice el compañero Alex_Corvis666, al principio es azul y cuando terminas todo el proceso pasa a negro.
saludos
10 respuestas