Hola! bueno, ya llevo bastante trecho en esto, no tuve problema alguno en configurar la Nand, soldar el chip (ya tenía el camino iluminado con mi anterior Jtag jajaja) y ahora le hice Reset a una Jasper 512mb.
Me intriga una cosa. La primera vez que le puse el chip a la consola (una instalación rápida, netamente para saber si funciona) el XeLL me cargaba correctamente, pantalla azul con letras blancas, como debe ser. El tema es que ya una vez todo reprogramado y todo bien, hice una instalación mas "limpia" en cuanto al cableado, y resulta que al encender la consola, el XeLL se me mostraba en blanco y negro. Se me ocurre que debe ser por interferencia, o tal vez longitud de algún cable, pero no se cual la verdad. En cuanto a tiempos de booteo no tengo problemas, puede ser instantáneo o al segundo o tercer intento (Uso chip Matrix 1 con LED's para ver el glitcheo)
Me preocupé que los cables no pasaran por la zona de condensadores grandes para que no hubiese freeze ni nada, y la consola anda impecable, pero el Xell en blanco y negro.
Alguien que tenga alguna solucion? Tal vez podría haber problemas de colores si se llega a lanzar Linux o algun otro emulador por este medio.
Saludos !
----
Auto-respuesta:
Hice reset glitch a una Slim totalmente nueva y verifiqué no mover cable alguno durante el proceso, y efectivamente el XeLL cambia de color al finalizar el proceso (tal vez otra compilación).