SOLUCIONADO" XELL Y XEBUILD EN BLANCO Y NEGRO POR CABLE AV

hola , me repararon una xbox y le cambiaron la CPU ,la persona que me le hizo el reballing dijo poder sacarla adelante solo mediante el RGH , le practico el RGH 1 luego del reballing , hasta hay todo muy bien la consola dios xell y luego xebuild normalmente, pero el televisor que uso la persona que me reparo la consola es LCD y que yo sepa uso HDMI yo tengo solo televisores convensionales y solo uso el cable normal o cable AV , el me dijo que posiblemente se iva a ver a blanco y negro pero que el habia hecho una nand donada en donde le aparecía en NTSC US que es mi region , y si verificando cada vez que cargaba la nand le aparecía en NTSC US ,cuando llegue a la casa !!! sorpresa se veia a blanco y negro , el que me reparo la xbox me dio unas "clasesitas " de como hacer otra donada para reparar el problema y lo hice .... pero siguió apareciendo el XELL y EL XEBUILD en blanco y negro, pese a que use el KV de mi antigua CPU que era valida ya que trae los mismos datos .

no he podido arreglar el problema y lo raro es que el XELL quedo tambien en blanco y negro y pues pensando me imagino que tocara crear un nuevo xell

pero como le hago o como se arregla eso ???????

me da pereza ir al de la tienda es muy lejos y se que se puede arreglar con ayuda

aca imagen

http://postimg.org/image/m3okyn39x/

EDITO: ya volvia a cambiar la region infinidad de veces y efectivamente me aparece en NTSC US en el autogg pero se sigue viendo en blanco y negro en mi TV :O
que tal amigo tienes que abrir tu nand con el 360 flash tool, cargarla con tu cpukey y despues ir a la pestaña tools/edit config y encontraras varios datos que puedes cambiar entre ellos el de game region con este cambio logras incluso cambiar por completo una consola de region,te lo digo por experiencia,el autogg te dice que es ntsc pero no la cambia por completo.con esto te generara una nueva nand y solo te queda escribirla,saludos.
gamer23 escribió:que tal amigo tienes que abrir tu nand con el 360 flash tool, cargarla con tu cpukey y despues ir a la pestaña tools/edit config y encontraras varios datos que puedes cambiar entre ellos el de game region con este cambio logras incluso cambiar por completo una consola de region,te lo digo por experiencia,el autogg te dice que es ntsc pero no la cambia por completo.con esto te generara una nueva nand y solo te queda escribirla,saludos.

HOLA estoy probando el 360FLASH TOOL pero cuando lo abro me salta un error del SO uso XP no sabes por que ???

le agradezco

http://postimg.org/image/8mpoyu5g

SOLUCION: no me sirvio ni AUTOGG ni 360FLASH TOOLS , use un programa llamado multibulder el cual me permitio modificar la region a NTSC , me toco guiarme con el sentido comun para colocar cada valor donde era y listo pues luego tome la nand generada por este programa y la introduje en AUTOGG y le di crear xebuil, luego la ingrese en una usb y listo encendio y se vio a color , eso si deje la MAC ADRESSS defaul ya que la habia cambiado pero el MULTIBULDER me dio una advertencia asi que la MAC la deje en =0
2 respuestas