SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO MANDO GC

Pues resulta que hoy he querido cargar unas copias de seguridad de gc a traves del gc bacjup launcher y no funciona el mando en ningun juego, y he recordado que ya paso algo de eso tiempo atras al instalar una de las versiones cios de waninkoko. El problema es que yo a dia de hoy tengo instalada la version 19 de cios de wanin y no me va el mando de gc en ningun juego y queriapreguntar si es que esta revisoin tiene l mismo problemaaaaue algunas anteriores, si hay alguna solucion, o es que es un problema de mi wii.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.[code][/code]
prueba a instalar el cmios rev5 y el neogamma r8
Pajariyo escribió:prueba a instalar el cmios rev5 y el neogamma r8

Ya lo instale como v10 y el neogamma igual y no hay forma, ni con neogamma ni con el gc backup launcher, recuerdo que esto era un fallo del cios de wanin, pero lo que me extraña es que no se haya solucionado tal defecto en el cios.
igual te funciona con una versión antigua del cios, prueba la 17 o la 14
ahora que recuerdo esto viene pasando despues de pasarle el pimp my wii.
miguelra1974 escribió:ahora que recuerdo esto viene pasando despues de pasarle el pimp my wii.

lo has pasado siguiendo el tuto de este foro? kicir, truchando solo IOS36 e IOS60... si no, dime qué has hecho
Pajariyo escribió:
miguelra1974 escribió:ahora que recuerdo esto viene pasando despues de pasarle el pimp my wii.

lo has pasado siguiendo el tuto de este foro? kicir, truchando solo IOS36 e IOS60... si no, dime qué has hecho

Si, ademas hace ya por lo menos 6 meses que le pae el PMW y efectivamente solo truche el ios 36 y el 60, pero no se que es lo que pasara, ya que el mando funciona con los juegos de wii y los de vc, pero no con los de gc.
Es más probable que sea por el pimp my wii o algún otro software que hayas instalado que por el cios v19. Yo actualicé a ese cios hará 3 semanas (hasta ahora he tirado con el cios v10 desde que salió) y el lunes estuve jugando al F-Zero GX.
Ya se ha solucionado y de una forma tonta y que en principio pues no tiene nada que ver y todo se ha solucionado. Tan solo he tenido que sacar la sd y ya funcionaba a la perfeccion el mando, luego la insertaba y dejaba de funcionar. Al final la he formateado y adios problema con el mando, ya todo anda perfecto despues de formatear la SD que segun creo no tendria nada que ver, pero bueno se ha solucionado de esta forma.
Pues que curioso caso, te recomiendo poner en tu primer post= (solucionado), para que otros con el mismo caso se enteren.
Pues parece que lo de la tarjeta fue una casualidad, puesto que esta tarde de nuevo no funcionan los mandos en modo GC. He intentado y probado mil y una cosas y no hay manera, de verdad que no se que hacer, puesto que los mandos funcionan perfectamente bajo WII, solamente fallan cuando paso a modo GC.

ACTUALIAZDO: He conseguido hacerlo funcionar, yo antes seleccionaba el botn a que es modo automatico, pero si aprieto este u otro no me funciona luego el mando, pero he descubierto que si aprieto la opcion del boton B (B to use patched MIOS for start) si me detecta el mando y me deja jugar. Lo raro es que cada vez entiendo menos que es lo que pasa y queria preguntar si alguien sabe que es lo que hace realmente esta opcion puesto que es con la unica que funciona, y otra pregunta es el porque y por las buenas deja de funcionar y solo acepta que selecione la opcion B.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero haber si me podeis ayudar.
miguelra1974 escribió:Ya lo instale como v10 y el neogamma igual y no hay forma, ni con neogamma ni con el gc backup launcher, recuerdo que esto era un fallo del cios de wanin, pero lo que me extraña es que no se haya solucionado tal defecto en el cios.

Para empezar esto hubiese sido mejor si lo posteabas en el hilo del Noegamma, pero ya con lo avanzado que esta y la inclusión del GC Backup Launcher al tema pues seguimos aquí mismo...

Ok comencemos:
1. Quieres jugar un Backup.
2. Tienes (confírmame): cMIOS rev5 de Wanin con base MIOSv10.
_______________________cIOS rev19 ¿qué base usas?
3. No te va ni Neogamma ni Gc Backup Launcher.

Veras según entiendo el CMIOS rev5 no es compatible con el Neogamma por lo que este te podría estar causando dichos problemas, el autor Wiipower recomienda el uso de su propio CMIOS para la carga de juegos originales o el de Wiigator si se quiere jugar originales y backups, el explica que en realidad no hay gran diferencia entre sus cMIOS mas que la inclusión del uso de ocarina y Wiird.

Así que en tu caso te recomendaría usar el cIOSrev19 con base en IOS38 (para más compatibilidad) y que cambies el cMIOS de Wanin por el de Wiigator.
He instalado el CMIOS de Wanin y ahora no da ningun tipo de problema, sin embargo el de Wiigator sigue con el problema, no se cual sera lacausa de incompatibilidad con el CMIOS de wiigator, pero es asi. De todas formas ya instale el de Wanin y todo perfecto.
12 respuestas