Hola, a ver si me podéis ayudar, porque llevo toda la mañana liado con un problema, y la verdad es que de la rabia de la primera hora he pasado a la total desazón, os cuento: Ayer me compré un monitor TV, exactamente el Samsung 2333 LCD FullHD de 23", uno bastante típico vaya. Así mismo, me compré un cable HDMI para conectar la PS3 a la TV, y poder disfrutar de la imagen en HD. Decir que me compré uno baratito, de 5 €, porque me suena haber leído que con los cables HDMI o llega la señal o no llega, no hay término medio, por tanto en vez de gastarme 15 € en el otro que me ofrecían decidí comprarme éste. El problema viene cuando intento conectar la PS3 a la TV esta mañana con el cable HDMI, porque la pantalla se queda en negro y no se ve nada, exactamente pone "HDMI 1 sin señal", bien, no hay problema, eso es que tengo que configurar la PS3 para que se vea por HDMI y no por RGB que es como la tenía antes. Pongo el euroconector a la TV, y me dice "se ha detectado un cable HDMI, ¿desea configurar la PS3 para que se vea por el cable HDMI?, le he dado a sí, y a partir de ahí todo han sido problemas. He apagado manualmente la PS3 y reconectado los cables dos millones de veces, pero es que ya ni siquiera se me ve con los cables RGB. Harto, he probado en la TV antigua mediante los RGB, y tampoco. Cada vez que cambiada de cables o de TV, apagaba la PS3 manualmente, porque he leído en el tutorial de Ferdopa que así se resetea la configuración de vídeo de PS3, pero sigue sin dar señal ni la una ni la otra. He probado ambas entradas de HDMI de la TV, y ya no sé qué hacer, porque no sé siquiera dónde puede estar el problema. A ver si me podéis ayudar, por favor. Saludos y gracias, en serio.
Copio y pego ésto en el hilo oficial del monitor, a ver si me pueden decir algo.