EDIT: Vaya seguro que el problema de versión de firmware es por el spoof, en cuanto a cambiar de lugar todo el homebrew sigo sin entenderlo.
EDIT2: Vale dándole a cuadrado lo agrupa todo en un menú
Estoy completamente desconcertado.
Mi PS3 se quedó en firmware 3.41, nunca he actualizado a partir de ahí, nunca la he usado online, no he instalado custom firmwares, uso PS3Break.
Esta mañana he jugado al Demons Souls y todo normal.
Hace un rato abro la PS3 y me había desaparecido todo el homebrew (multiman, ftp, pkg installer, etc.), al principio pensaba que no me había cogido bien el PS3Break y he reiniciado. Lo mismo.
Me ha dado por comprobar el firmware y veo que tengo 3.55 cuando nunca se lo he metido, y tampoco entiendo que haya podido actualizar sola la consola pues si no me equivoco el OFW actual es 3.56.
Vuelvo al menú principal y tras darle unas vueltas veo que aun me aparece el icono del Dead Space Extraction, por lo que le doy a ver que pasa y resulta que abre submenu con todo el hombrew que tenía (multiman, ftp, pkg installer, etc.). Ejecuto multiman, cargo Demons Souls y entra correctamente.
Estoy realmente perdido, ¿alguna explicación de que ha pasado?
Edit: Esta consola solo la toco yo por lo que nadie le ha metido nada en mi ausencia seguro al 100%.