[Solucionado]

EDIT: Vaya seguro que el problema de versión de firmware es por el spoof, en cuanto a cambiar de lugar todo el homebrew sigo sin entenderlo.
EDIT2: Vale dándole a cuadrado lo agrupa todo en un menú [+risas]


Estoy completamente desconcertado.

Mi PS3 se quedó en firmware 3.41, nunca he actualizado a partir de ahí, nunca la he usado online, no he instalado custom firmwares, uso PS3Break.

Esta mañana he jugado al Demons Souls y todo normal.

Hace un rato abro la PS3 y me había desaparecido todo el homebrew (multiman, ftp, pkg installer, etc.), al principio pensaba que no me había cogido bien el PS3Break y he reiniciado. Lo mismo.

Me ha dado por comprobar el firmware y veo que tengo 3.55 cuando nunca se lo he metido, y tampoco entiendo que haya podido actualizar sola la consola pues si no me equivoco el OFW actual es 3.56.

Vuelvo al menú principal y tras darle unas vueltas veo que aun me aparece el icono del Dead Space Extraction, por lo que le doy a ver que pasa y resulta que abre submenu con todo el hombrew que tenía (multiman, ftp, pkg installer, etc.). Ejecuto multiman, cargo Demons Souls y entra correctamente.

Estoy realmente perdido, ¿alguna explicación de que ha pasado?

Edit: Esta consola solo la toco yo por lo que nadie le ha metido nada en mi ausencia seguro al 100%.
Alguien mas juega con tu consola?
boskim0n0 escribió:Alguien mas juega con tu consola?


No, ahora mismo lo acababa de añadir al post.
esto...... no tendrás el ps3break con el spoof ¿no?

les ha pasado a mucha gente ese susto... por no saber lo que tienen puesto en su consola


para mirar si es eso, ejecuta la ps3 sin el dongle Usb
la unica explicacion que le veo es que estes aun en 3.41 pero con spoof y por eso te indique 3.55, pero vamos, que si le has metido el spoof lo tendrias que saber.. no creo que el multiman o algun loader lo lleve y lo instale de serie... no se.
Y, enciendes la Ps3 sin doongle y te ejecuta las aplicaciones? Aparte de aparecer las carpetas Install Package y la de "Ps3/Game"?
Mikel24 escribió:esto...... no tendrás el ps3break con el spoof ¿no?


+1, si te arranca el multiman que tenias en 3.41 es que tenias spoof a la 3.55

saludos
Vaya si... lo de que salga 3.55 debe ser el spoof [ayay] Voy a ver si puedo editar el título. [ayay]

¿Pero lo otro como se explica? Esta mañana me salía el homebrew como siempre en el menú principal y sin cambiar nada ahora me sale en un "submenú" con el icono y título del Dead Space Extraction.
enciende la consola sin dongle y dinos que version pone
rawros escribió:Vaya si... lo de que salga 3.55 debe ser el spoof [ayay] Voy a ver si puedo editar el título. [ayay]

¿Pero lo otro como se explica? Esta mañana me salía el homebrew como siempre en el menú principal y sin cambiar nada ahora me sale en un "submenú" con el icono y título del Dead Space Extraction.


Dandole a cuadrado se puede poner todo en una misma carpeta. Quizas sea eso. Prueba a darle otra vez a cuadrado a ver si se te reorganiza.
JackL escribió:
rawros escribió:Vaya si... lo de que salga 3.55 debe ser el spoof [ayay] Voy a ver si puedo editar el título. [ayay]

¿Pero lo otro como se explica? Esta mañana me salía el homebrew como siempre en el menú principal y sin cambiar nada ahora me sale en un "submenú" con el icono y título del Dead Space Extraction.


Dandole a cuadrado se puede poner todo en una misma carpeta. Quizas sea eso. Prueba a darle otra vez a cuadrado a ver si se te reorganiza.


Exactamente era eso.

Me siento muy gilipollas ahora mismo.

Gracias.
jajaja memosmal que no te se a metido sony via aerea [poraki]
Para que veas, te habras quedao con cara de pasmao, pero habras respirao bien agusto.
yo me entere de esta funcion hace relativamente poco, y la verdad que es muy util para tener todo arganizado en carpetas, yo las tengo organizadas en APLICACIONES-JUEGOS PSN-EMULADORES-BETAS Y OTROS. simplemente cambiale la etiqueta en informacion, dandole al triangulo.
un saludo
rawros escribió:
JackL escribió:
rawros escribió:Vaya si... lo de que salga 3.55 debe ser el spoof [ayay] Voy a ver si puedo editar el título. [ayay]

¿Pero lo otro como se explica? Esta mañana me salía el homebrew como siempre en el menú principal y sin cambiar nada ahora me sale en un "submenú" con el icono y título del Dead Space Extraction.


Dandole a cuadrado se puede poner todo en una misma carpeta. Quizas sea eso. Prueba a darle otra vez a cuadrado a ver si se te reorganiza.


Exactamente era eso.

Me siento muy gilipollas ahora mismo.

Gracias.


Lo mismo me paso a mi, pero al reves, me aparecia todo el homebrew en una columna, cuando antes estaba agrupado todo dentro de una misma carpeta y tambien abri un hilo para preguntar como solucionarlo jejeje.
14 respuestas