[solucionado]

BRAVO! HACIENDO UN BUCKUP DE UN JUEGO ALQUILADO! [sonrisa]
intenta probar con otro Loader que no se ael multiman. o el mismo
multiman pero alv ersion ams reciente...
Es que el multiman detecta si el juego es alquilado o propio, y tal como dijo su creador no quiere fomentar la pirateria por lo tanto te tarda una eternidad ademas de mandar tu informacion a sony para posible baneo.

Imagen
Intenta limpiar las entradas/salidas USB de tu HDD/PS3 de polvo o algo más xD
O prueba también con formatear nuevamente tu disco duro e intentarlo hacer desde otro loader XD

Oros123 escribió:Es que el multiman detecta si el juego es alquilado o propio, y tal como dijo su creador no quiere fomentar la pirateria por lo tanto te tarda una eternidad ademas de mandar tu informacion a sony para posible baneo.

Pero si los juegos alquilados son los mismos que los originales, solo que les ponen un sello/etiqueta en el disco xD Los publishers no hacen versiones especificas para rentar. Y obviamente los puestos no les hacen backups y editan sus juegos lol
El PS3 no tiene una cámara encima del lector (es decir, del lado opuesto) para ver si tiene esos sellos/etiquetas encima. Y Multiman no lo detectará [carcajad] ¿No quiere piratería pero permite la lectura de backups con un disco cualquiera insertado? [+risas]

Neolenas escribió:BRAVO! HACIENDO UN BUCKUP DE UN JUEGO ALQUILADO! [sonrisa]

Vamos, yo no he hecho lo mismo con el Black Ops xD [carcajad]
Lo que esta en negritas está editado
leisfc escribió:Buenas, acabo de meterle el CFW 3.55 de kneaw a la ps3, instale el multiman, ftpblack, fix permission.

ahora he alquilado un juego en game y lo que quiero es hacer un backup en un HDD externo de 500gb que ya he pasado a formato FAT32. ¿El problema? que pone que tarda mas de 15.000 minutos en hacerlo y se queda en el 0%, necesito ayuda... un saludo

PD: El juego es el Medal Of Honor

Raylio escribió:Vamos, yo hice lo mismo con el Black Ops xD

Vigilar, que Eol no da soporte a la piratería .Por eso el modo Ironic de los compañeros.

mmmmm aprovecho para preguntar como se reporta un post? XDD, no veo en ningún lado lo de reportar? alguien me lo explica?

saludos.
Raylio escribió:Intenta limpiar las entradas/salidas USB de tu HDD/PS3 de polvo o algo más xD
O prueba también con formatear nuevamente tu disco duro e intentarlo hacer desde otro loader XD

Oros123 escribió:Es que el multiman detecta si el juego es alquilado o propio, y tal como dijo su creador no quiere fomentar la pirateria por lo tanto te tarda una eternidad ademas de mandar tu informacion a sony para posible baneo.

Pero si los juegos alquilados son los mismos que los originales, solo que les ponen un sello/etiqueta en el disco xD Los publishers no hacen versiones especificas para rentar. Y obviamente los puestos no les hacen backups y editan sus juegos lol
El PS3 no tiene una cámara encima del lector (es decir, del lado opuesto) para ver si tiene esos sellos/etiquetas encima. Y Multiman no lo detectará [carcajad] ¿No quiere piratería pero permite la lectura de backups con un disco cualquiera insertado? [+risas]

Vamos, yo hice lo mismo con el Black Ops xD [carcajad]

Estaria bien que miraras mi spoiler.
Oros123 escribió:
Raylio escribió:Intenta limpiar las entradas/salidas USB de tu HDD/PS3 de polvo o algo más xD

[carcajad] ¿No quiere piratería pero permite la lectura de backups con un disco cualquiera insertado? [+risas]

Vamos, yo hice lo mismo con el Black Ops xD [carcajad]

Estaria bien que miraras mi spoiler.

Si por algo estoy en el foro es por dar una opinión. Y no solo porque soy nuevo no sé que es la cool/troll face . Además, no lo estoy fomentando ya que para empezar nunca he jugado algún backup (de PS3 almenos) en mi vida, y menos sin tener el original (si, lo se. Tengo una filosofía un tanto boba xD)
Igual, nada mejor que aprovechar que con este post ya no soy novato y puedo poner esto
Mis mas sinceras disculpas, camarada Imagen
8 respuestas