Solucionado.

¿Soy yo o va mal al pasarla y chutar fifa 11? Cuando chuto antes iva mas o menos para la porteria , ahora chuto y la pelota va acia donde apunta el josting de forma descarada.. antes mas o menos acia el efecto y iva a porteria , ahora se va directamente para donde apunto , igual con el pase.. ago un pase con l1 y X y se me va a donde apunto y no a los pies del jugador... ¿es una paranoya mia o que? y no creo que sea el mando porque me pasa con los 2 y aller me iva perfectamente eso xd
Lo habrás puesto en Manual?
Ya esta , era eso , lo tenia todo en manual nose como se habra cambiado porque yo hay no toque nada xd , enfin gracias
jajaja mira Ruben como soluciona todo lo que toca XD

A mi me va un poco raro el jugar online no es lag...Es algo raro no sé los movimientos de los jugadores no son tan suaves como antes son mas bien escalonados...no sé si me explico.

¿Os pasa a vosotros?
HiguaiiN48 escribió:¿Soy yo o va mal al pasarla y chutar fifa 11? Cuando chuto antes iva mas o menos para la porteria , ahora chuto y la pelota va acia donde apunta el josting de forma descarada.. antes mas o menos acia el efecto y iva a porteria , ahora se va directamente para donde apunto , igual con el pase.. ago un pase con l1 y X y se me va a donde apunto y no a los pies del jugador... ¿es una paranoya mia o que? y no creo que sea el mando porque me pasa con los 2 y aller me iva perfectamente eso xd

El josting que es?
4 respuestas