---:) SOLUCIONADO (:---

Buenas, pues como cada dia, llego a casa a estas horas, enciendo el portatil; y ojeo los principales periodicos, webs de electronica, y el foro hasta hoy, en el que suelo conectarme cada día para dar mi opinion, y enterarme de las distintas novedades del mundo de las consolas, pcs, etc. Es decir EOL.

Resulta, que como estos ultimos días entro al subforo de xbox one, para enterarme si hay alguna novedad, y...sorpresa!! no me deja entrar, a priori me imagino que me banearon porque ayer insulte a un user como respuesta a un insulto suyo....pero en el motivo del ban pone: "flamear", no "insultos" como cuando otras veces han borrado algún post, con faltas de respeto. Entonces, deduzco que me han baneado por?? por comentar sobre cosas negativas de la consola?? por más vueltas que le doy, no lo entiendo....

En fin, quiero que me pongan los post donde según el moderador he flameado, y me lo explique....y se pase por aqui, aunque ya me imagino quien es....que pasa aqui con la libertad de expresion?? ahora no se puede comentar sobre cosas negativas de una consola, porque es la niña bonita del moderador o el staff de turno?? que pasa con la gente que cuando escribes sobre algo negativo de la consola, te saltan, faltandote el respeto, con que eres un troll, te ponen imagenes de owned, etc, etc, que pasa con esos 2-3 personajes?? eso no es flamear??

Lo dicho, espero una respuesta, porque me parece de risa....

Salu2.

Pd. Algunos, ya estamos hartos de foros como meristation o vandal, donde por toserle a la "pley" te banean porque los moderadores lo deciden asi, y no respetan la libre opinion....ahora vamos a tener en eol lo mismo??
Buenas tardes jota,

a ver, si, tienes razón, no es flamear, es faltas de respeto, ha sido fallo mío, a ese usuario que comentas, por dos veces, por la forma despectiva que lo has hecho supongo que no te caerá bien, utiliza el ignore que para eso lo tenemos.

Tu puedes opinar que bonita es One, o que fea, o que mal, o que bien, nosotros en eso no nos metemos, nunca censuraremos una opinión, pero si una falta de respeto, estamos intentado que los nuevos foros de Wii U, One y PS4 sean un sitio donde todos podáis opinar, pero que tambien que se respete a todo el mundo.
Buenas, erick,

Valee, ya me imaginaba que sería por eso, me resultaba muy raro eso de flamear.

Sí, el chaval me cae mal, bastante mal....de hecho creo que tiene algún tipo de problema de fanatismo, en mi opinión. Y la verdad, que no lo pongo en ignorado, porque no comparto esa función del foro, porque me parece de críos usarla, aunque comprendo que haya a quien le guste usarla. De hecho, él se jacta de tenerme en su lista de ignorados, pero bien que me quotea todo el rato.

Y sí, cierto, le falte el respeto 2 veces...una fue hace 11 días (no sé cuanto tardan en preescribir las infracciones aqui jeje), pero inmediatamente le pedí disculpas, cosas que no hace todo el mundo por aqui.. Concretamente dije:

dicanio1, te nombro oficialmente bufón de la sección xbox one, in nomine patri et filii et spiritus sanctus. AMÉN.

Se puede ver en el siguiente link, aunque está editado, en el post siguiente me quotea, y se ve claramente:

hilo_comprareis-la-xbox-one_1899914_s660?hilit=bufon

Posteriormente le pido disculpas, concretamente dije:

Macho, deja de patalear, que no te he insultado, ni te he dicho nada tan grave....esta claro que es una palabra mal afortunada la que emplee (y te pido disculpas), pero quiero decir lo que quiero decir, que tus argumentos son de chiste para casi todos los que te leemos....

Como digo todo esto fue hace 11 días.....

Ahora bien, la 2º falta de respeto es una contestación a la falta de respeto que ÉL me hace a mi primero, concretamente me dice:

Hombre,no espero que lo entiendas,ya sabemos que no das más de si...hay muchos juegos aparte de the last of us..así que se lo que es una historia,pero veo que tu no entiendes duelo que hablamos...tu vete a ver barrió sésamo y deja a los mayores en paz.. [mad]

pero tu sigue en tu mundo,mientras el resto avanzamos..dios y pensaba que no te podías superar.. [+risas]

A lo que yo le respondo:

Sigues siendo el payaso del hilo, y ni te das cuenta [+risas] [+risas]

Y tu si que no das, que hasta mi perro entiende antes las cosas que tu, y no habla sin tener ni puta idea, al contrario que tu jajaja

Y no me tenias en ignorado?? pues ale, vete a seguir diciendo tonterias, que muchos no estamos hartando de reir con tus post

Pd. Hay que ser manco e inutil, para meterle 4 gb de ram, y cargarse 6, jaja

Se puede ver en:
hilo_xbox-one_1899382_s7090?hilit=payaso#p1732689526

Como ya he dicho, le respondo a la falta de respeto que él hace contra mi, sin ton ni son, empezando claramente él.

Si lo hubierais baneado también a él, digo, vale, perfecto, nos hemos faltado el respeto mutuamente, y estamos los 2 baneados como merecemos, cambio el título del hilo, y pido que lo cierren.....pero como me parece injusto que el muchacho éste no este baneado, pues no me queda otra que manifestarme por aqui....

Ahh, yo sólo le he faltado el respeto a él, por el contrario, él le ha faltado el respeto a mucha gente, con frases como la que me ha dirigido a mi. Yo no soy moderador, asi que no debo seudomoderar, pero si me pongo en 15 minutos, puedo buscar perfectamente 4-5 post suyos donde falta el respeto a otros users en el último par de días.

Por otro lado, hay una cosa de las normas que no entiendo, si es baneo por faltas de respeto, por qué no es un baneo general del foro en vez de en un subforo?? quiero decir que, aunque un user sea baneado por esto de un subforo, podría seguir faltando el respeto en otra parte del foro....esto es más que nada una duda sobre las normas, jaja

Por último, repetirme una vez más (ya sé que soy un pesado), me parece injusto que a mi por robar medio bollo de pan de la panadería, me metan en el calabozo una semana, y al compañero, por incendiar la panadería, se vaya de rositas.

Salu2!

Edito: Perdona el tochopost, se me fueron los dedos [+risas] [+risas]
buenas tardes jota,

no te preocupes por el tocho post que yo me leo todo.

He estado viendo lo que has comentado y es verdad que hay una provocación previa, y si bien no justifica tu falta de respeto, creo que entonces nuestra actuación tiene que ser distinta.

Voy a quitarte el ban ahora mismo, lo voy a sustituir por un aviso de baneo, voy a enviar un mp a la otra parte para que se de por enterada y darle el aviso tambien, si no os caéis bien, por favor, ignoraros, pero no hagáis participe al resto del foro de vuestras diferencias.

Esperamos tu colaboración.
No iba a molestarme en contestar pero lo que leo me deja abrumado..

Es decir,según el moderador,el compañero recibe una provocación previa y por lo tanto esta justificado el insulto,mejor dichos los insultos...perfecto

Si se que pones"He estado viendo lo que has comentado y es verdad que hay una provocación previa, y si bien no justifica tu falta de respeto, creo que entonces nuestra actuación tiene que ser distinta."..pero no justifica quitar un baneo..

Dicho esto yo provoco porque el me provoca antes,la diferencia que yo no hago lo mismo que el ,que es insultar,curioso...

No sabía que si te provocan puedes faltar al respeto o insultar...

Pero bueno,se que no sirve de nada,pero quería dejar claro que me parece lamentable,que se me insulte más de una vez,y este siga sin ser baneado,y encima ve pongáis a mi un aviso también de baneo...

Dicho esto,haré lo que me habéis dicho,que es ignorarlo....sólo espero el mismo trato.
buenas tardes dicanio,

gracias por participar, tu provocación y tu falta de respeto o provocación no justifica que él lo haga, pero evidentemente es un escenario distinto, como he explicado. Y cambiamos su baneo por aviso para los dos, que es más justo y creo que resolverá el problema de forma más eficaz, que es lo que siempre pretende la moderación, resolver problemas y que todos podáis encontrar vuestro hueco en EOL.

Confio en tu palabra, y le ignorarás.
Buenas

aunque no comparto esa decisión por injusta...por supuesto ignorare al compañero.

Saludos
gracias dicanio, esperamos a que el compañero se pase y luego cerramos.
dicanio1 escribió:Buenas

aunque no comparto esa decisión por injusta...por supuesto ignorare al compañero.

Saludos

A ver si es verdad, porque si me tienes puesto en ignorado, no entiendo porque lees luego mis mensajes...

[erick] escribió:buenas tardes dicanio,

gracias por participar, tu provocación y tu falta de respeto o provocación no justifica que él lo haga, pero evidentemente es un escenario distinto, como he explicado. Y cambiamos su baneo por aviso para los dos, que es más justo y creo que resolverá el problema de forma más eficaz, que es lo que siempre pretende la moderación, resolver problemas y que todos podáis encontrar vuestro hueco en EOL.

Confio en tu palabra, y le ignorarás.

El problema es que ni siquiera reconoce, que me falta el respeto primero....pero bueno, gracias por resolver la situación, erick!

A mi, como no me gusta la opción ignorar, no la voy a usar, porque no me importa leer la opinión de todo el mundo. Pero si que intentaré pasar de él.

Ya se puede cerrar.

Salu2!
8 respuestas