Solucionado

vaya cutre colega.

osea, que quieres regalar algo del mercadona que se coma y sea barato?

hazle algo manual, que no te gastas ni un duro y queda molón. yo le regale a una amiga un reloj que hice, con un lienzo de pintura, lo pinte, deje los numeros desordenados, descolgados y tal como si se hubiesen caido y le puse "que mas da, voy a llegar tarde igualmente" y me deje na, 5 pavos usando un reloj que tenia por casa.

a otra amiga eoliana le compre un sujetador y se lo pinte...

porque vamos, regalar un conejo de chocolate del ahorramas no se yo eh? [carcajad]
Una Fanta.

Lo del compañero es buena idea,normalmente si tienen corazon cualquier detallido manual les gusta mucho y si no te quieres complicar la vida una caja de bombones,por ejemplo Nestle caja roja tamaño pequeño que son 4 y algo €.
Y se le haces un bizcocho/brownie/galletas/fabada/cachopo tú mismo?

No gastarás más de 5€ y si le gustan los dulces lo agradecerá muchísimo más. Y con la mayoría de recetas es imposible cagarla.

Además, saber hacer postres es una habilidad esencial para la vida adulta.
Primero, no se cocinar jaja

Segundo, algo manual no porque es un pequeño detalle tonto, que yo se que los bombones le encanta y es algo para regalar y que sepa que me acuerdo de ella pero tampoco que pienso mil en ella (que entonces se aprovechan)

Hacer algo manual es en plan (pienso mazo en ti etc etc) y a lo mejor ella no, y queda en plan mal por decirlo de alguna forma.
Si no te quieres gastar un duro y cogerlo del ahorramas, y tampoco vas a poder o no sabes hacer algo tú, comprale algo con lo que puedas hacerle una broma o recordarle alguna historia que os haya pasado. Si es así, como si le compras una bolsa de patatas de una máquina. Si no es así, mejor ahorrate los 10€...
Helado de Straciatella, la solucion a todo.

Ademas del mercadona esta buenisimo.
Un condón. Y esto iría en el rincón.
Grrr PUUSSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

El que quiera entender que entienda xD.
Adris escribió:Grrr PUUSSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

El que quiera entender que entienda xD.

Me has recordado a este trailer XD
https://www.youtube.com/watch?v=bBIRebjPLUc
Bombones está muy visto. Regálale algo erótico en plan de coña (o sin coña [carcajad]) si tienes confianza.
Una tarta con forma de polla (medidas eolianas)

Sorprenderse se va a sorprender, seguro.
Yo empezaría por dejar de ser borde. Es el mejor bombón.

Aparte de eso, le puedes invitar a desayunar.
Invítala a desayunar, comer o cenar . Por dios no le compres unos bombones o algo del supermercado que eso es cutre a mas no poder ...
Si quieres regalar chocolate , te vas al club del Gourmet del corte ingles o a alguna tienda especializada , te rascas un poco el bolsillo y gastas en algo de chocolates Godiva , el más barato te saldrá por 18 euros y quedas como dios , pero con una caja roja o equivalente ..... Ni a mi madre en su cumpleaños le regalo eso ...es lo típico que se regala cuando te importa un cojon la otra persona.
¿Nadie ha dicho nada de una cubertería del BBVA?
Me parecería algo más interesante un libro, pero depende de la chica.
nicofiro escribió:Y se le haces un bizcocho/brownie/galletas/fabada/cachopo tú mismo?

No gastarás más de 5€ y si le gustan los dulces lo agradecerá muchísimo más. Y con la mayoría de recetas es imposible cagarla.

Lo del cachopo lo veo, pero cachopon cachopon, pero de los de jamon y queso ee, sin mariconadas..[chulito]
Top-5 títulos de post que he visto en EOL. Qué descojone XD.

Tío, si la conoces bien no tendrías que tener problemas para sorpenderla.
No le compres nada tio. Empieza por hablarle mejor y no necesitaras calentarte la cabeza con regalos para pedir disculpas. De nada.
skyrym escribió:Tengo una amiga muy importante para mi .... y además yo tengo mucho carácter y la hablo un poco mal. ..... Aconsejáis otra cosa que sea de comer y muy barato? Nada de cosas materiales ni caras que no soy pagafantas jajajaja

Yo creo que deberías tirarle piedras o algo así, va con tu carácter y es barato. Oooh
Campanilla escribió:
skyrym escribió:Tengo una amiga muy importante para mi .... y además yo tengo mucho carácter y la hablo un poco mal. ..... Aconsejáis otra cosa que sea de comer y muy barato? Nada de cosas materiales ni caras que no soy pagafantas jajajaja

Yo creo que deberías tirarle piedras o algo así, va con tu carácter y es barato. Oooh

La posterior denuncia por agresion no le saldria barata [hallow]
Creo que los bombones si sabes que le gustan, es un acierto, y más si van acompañados de una disculpa después de haber metido un poco la pata..
Tampoco me comería mucho más la cabeza, y para otras veces, si es amiga amiga y sabes que está pasando por complicaciones, un poco más de paciencia y ya :)
Supongo que verá la buena intención por tu parte, y eso, yo creo que debería de ser suficiente.
Suerte! [oki]
Una disculpa sincera es más que suficiente,vamos..ni que fueras papanoel.
Regalale algo de comer, un cunilingus, por ejemplo.

Un saludo.
Cualquier cosa con que vea que la intención es buena te perdonara
Llévala a una hamburguesería decente y le invitas a cenar; una buena conversación, una disculpa y arreando.
skyrym escribió: no soy pagafantas jajajaja

No, no... para nada!
skyrym escribió:Tengo una amiga muy importante para mi y yo para ella y ya hablamos de ser algo más pero ahora mismo hay complicaciones en su vida personal y eso afecta a que ahora nos llevemos un poco peor y además yo tengo mucho carácter y la hablo un poco mal.

Y hoy la cague un poco echándole la bronca porque en un trabajo no está haciendo casi nada, y bueno, nos estamos viendo poco por no decir nada y quedar para acabar así me jode.

Mañana vamos a quedar para volver a hacer el trabajo y pensaba comprar unos bombones que le encantan en plan ferrero roche de esos y decirla oye que perdona por lo de ayer y dárselos

Creo que queda bastante bien y que no se lo esperará, es una chorrada pero creo que es algo que queda bien.

Aconsejáis otra cosa que sea de comer y muy barato? Nada de cosas materiales ni caras que no soy pagafantas jajajaja y que se compre en un ahorramas o mercadona

Botella de vino, dos copas de vino, mantita, y a pasar la tarde/noche al parque.
Hazle una rosa de fondant, son muy fáciles de hacer.
Se la puede comer o guardar de recuerdo como algo especial y la pastilla de fondant te costará lo que una rosa de verdad, 3 o 4 euros.
Yo lo veo un detalle sencillo pero muy bonito, además de que lo has hecho tu.
Espro que te guste la idea.

https://www.youtube.com/watch?v=QOq5dcIWnHU

PD1.-
skyrym escribió:y que se compre en un ahorramas o mercadona

No había leído esta parte. Olvídalo que ya veo que no te quieres calentar un mínimo la cabeza.

PD2.- Le di valoración positiva a tu post en lugar de citar. Qué días llevo [facepalm]
yo el año pasado para una "amiga" para su cumpleaños que es en verano y aprovechando que estaba en el pueblo de mi madre de vacaciones, le hice un marco de fotos bastante curradete (y eso que soy un negado para las manualidades y ella lo sabe xD) de piedra pizarra ya que alli hay para aburrir a un muerto, personalizado con su nombre dibujos y una base para que se pueda poner en un mueble, y una foto suya (la que mas me gustaba evidentemente por un motivo que le explique.)

Es un regalo simple pero tiene su valor al estar hecho a mano y con la mejor intencion, asi que antes de regalar una cutrada como los bombones del mercadona y similares planteate lo de hacer algo unico a mano que lo valorara mas xk no habra dos iguales y por que habras hecho el esfuerzo de hacerlo.

edit: no me habia fijado que tenia que ser comestible xD!!
skyrym escribió:(...) Aconsejáis otra cosa que sea de comer y muy barato? Nada de cosas materiales ni caras que no soy pagafantas jajajaja y que se compre en un ahorramas o mercadona

Hay una ley no escrita, consuetudinaria, que establece que una mujer, nunca debe salir con un hombre cutre :o

Cuando digo "cutre", no me refiero a un hombre pobre o de pocos recursos económicos. Me refiero a cutre, en el sentido de hombre que pudiendo gastarse cinco euros en un regalo para SU mujer, se gasta cincuenta céntimos.

Dicho esto:

El mejor regalo, al comienzo de una relación, es un ramo de rosas rojas. En esta situación y buscando un poco de ahorro, te sugiero ir a la plaza (donde normalmente se compra a mejor precio y más fresco) y pedir que te hagan un ramo de una docena de rosas rojas. Eso te saldrá por unos 25 euros.

Ninguna mujer se queda indiferente ante un ramo de rosas rojas. Ninguna. Y además le puedes llevar los bombones.

El corazón también necesita alimentarse y las rosas son una metáfora del amor salvaje incontrolable y apasionado, al que hay que atender cuando aparece, por sorpresa y sin avisar :o

Eso sí, ya te lo aviso, para llevar un ramo de rosas por la calle, hay que tener mucha hombría :o
Yo si fuera la chica y me dieras la caja de bombones, te la tiraba xd
Pero es que soy así, no me gustan nada las ñoñerías, cuando algún chico me habla en plan ñoño, termino hablando cada vez menos y menos. Soy gilipollas a little.

A ver, creo que con unas disculpas bien hechas, sin ser para nada falsa, mirandola a los ojos y esas cosas, un abrazo fuertote de esos, sobra. Como ya te han dicho antes.
Quintiliano escribió:Eso sí, ya te lo aviso, para llevar un ramo de rosas por la calle, hay que tener mucha hombría :o

A mi me encanta cuando veo a un hombre con un ramo de rosas para entregar caminando por la calle. Y desgraciadamente lo veo muy muy poco...
una caja con un espejo dentro... nadie se la ha recomendado aun? @campanilla, tu que crees? [sonrisa]
animalito maquina escribió:
Quintiliano escribió:Eso sí, ya te lo aviso, para llevar un ramo de rosas por la calle, hay que tener mucha hombría :o

A mi me encanta cuando veo a un hombre con un ramo de rosas para entregar caminando por la calle. Y desgraciadamente lo veo muy muy poco...

Porque es una tonteria. Se secan, ergo su aspecto se deteriora, ergo se ven lamentables y dinero tirado. En lugar de eso algunos les compramos plantas bonitas, las plantamos en su maceta y las hacemos igual de contentas o mas.

La "rosa" de St. Jordi de mi novia sigue en la terraza vivita y coleando.
SLAYER_G.3 escribió:una caja con un espejo dentro... nadie se la ha recomendado aun? @campanilla, tu que crees? [sonrisa]

Pues porque no sabe lo que es, pero al chico este le viene PERFECTO: barato y supermegacursi. [qmparto]
Campanilla escribió:
SLAYER_G.3 escribió:una caja con un espejo dentro... nadie se la ha recomendado aun? @campanilla, tu que crees? [sonrisa]

Pues porque no sabe lo que es, pero al chico este le viene PERFECTO: barato y supermegacursi. [qmparto]

cuentaselo mujer, asi tiene el regalo hecho....

hostias, me habia olvidado por completo de esto!!!!! voy a devolver mi carnet de eoliano antiguo porque vamos...
Esto me recuerda al tema del sexo con calcetines, parece ser que es algo que está extendido que está mal pero mi lógica no es capaz de decirme por qué. Como regalar bombones. De verdad que no entiendo qué tiene de malo xD A mi me regalan una cajita de bombones y tan contenta. A no ser que no me gusten, claro. Pero normalmente los que venden en supermercados son un surtido, alguno le gustará.

Que es un detallito, no una ofrenda a los dioses. La próxima vez que mi novio me traiga una chuchería o tontería random que me compra en la gasolinera, según vosotros, tendré que tirársela a la cara xD
yo entiendo el llevar bombones o cosas asi de "mercadona" pues por el gesto que sea, no por que ha ocurrido algo extraordinario que necesita algo más.

solo eso jajaja.
Dale una caja de bombones agujureada y que al abrirla se te vea el rabo. Funciona -109% de las veces :)
Enanon escribió:

hostias, me habia olvidado por completo de esto!!!!! voy a devolver mi carnet de eoliano antiguo porque vamos...

me decepcionas @enanon, xD, una cuberteria del BBVA, la caja con el espejo, que grandes hilos coño... [+risas]
skyrym escribió:
Aconsejáis otra cosa que sea de comer y muy barato?

Compra unos kikos y quedarás como un señor.
Y si compras una bolsa de mezcla se casa contigo seguro.
Vendedor de mascaras escribió:
nicofiro escribió:Y se le haces un bizcocho/brownie/galletas/fabada/cachopo tú mismo?

Lo del cachopo lo veo, pero cachopon cachopon, pero de los de jamon y queso ee, sin mariconadas..[chulito]

Cecina ho!

O Cachopo de fabada... yo si fuese mujer, por un cachopo de fabada... ufff.
La vajilla del BBVA mítica.
Kirus escribió:Esto me recuerda al tema del sexo con calcetines, parece ser que es algo que está extendido que está mal pero mi lógica no es capaz de decirme por qué. Como regalar bombones. De verdad que no entiendo qué tiene de malo xD A mi me regalan una cajita de bombones y tan contenta. A no ser que no me gusten, claro. Pero normalmente los que venden en supermercados son un surtido, alguno le gustará.

Que es un detallito, no una ofrenda a los dioses. La próxima vez que mi novio me traiga una chuchería o tontería random que me compra en la gasolinera, según vosotros, tendré que tirársela a la cara xD

Con calcetines no, pero con medias...No le hago ascos XD
si los calcetines estan limpios y recienpuestos para la faena... tambien hay calcetines y calcetines.

una tableta de chocolate hacendado. sorprender la sorprendes fijo.
Si te disculpas y dejas de tratarla mal, yo creo que sería el mejor regalo.
Comprala unos filipinos marca blanca del SeSediaco. Argolas creo que se llaman
49 respuestas