Solucionado

Muy buenas. Resulta que he hecho un pedido a una tienda de importación (Sportsdirect en concreto) y los muy inutiles se han dejado una alarma parecida a la de la foto dentro de la prenda en cuestión (una chaqueta).

Imagen

¿Cómo diablos se puede quitar? Está enganchadísima y no veo opción. La tienda envidentemente está fuera de España, con lo que la opción de ir a la tienda a que me la quiten, descartada. E ir a otra tienda cualquiera con ella, lo mismo se piensan que lo he mangado...

¿Algún truco casero?

Gracias!

EDIT Nada, al final lo solucioné con unos alicates... [+risas] [+risas]

Gracias a todos!
Lestat1996 escribió:imanes

Gracias por la info. Pero la verdad que no tengo ninguno.
Y a una tienda cualquiera con el comprobante de la compra?
leonardosequeira escribió:Y a una tienda cualquiera con el comprobante de la compra?

Acabaré haciendo eso, a ver si doy con alguien amable. Al no haberlo comprado ahí, lo mismo me mandan a la mierda... [+risas]
"¿Cómo? - con alicates, el pito se arranca
las metes en la mochila, sales y nunca suena, venga es una ganga "

Si no lleva tinta debería valer xD

¿No puedes usar un altavoz como imán?
Con el ticket de compra no debes tener problemas.
_sura_ escribió:Con el ticket de compra no debes tener problemas.

Haz caso a esto.

Coge la alarma y envuelvela dentro del ticket y se ira sola.
vicodina escribió:
_sura_ escribió:Con el ticket de compra no debes tener problemas.

Haz caso a esto.

Coge la alarma y envuelvela dentro del ticket y se ira sola.

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Yendo a cualquier tienda y enseñando el ticket! [+furioso]
No te lo van a quitar en ninguna tienda, te toca romperla.
Aevum escribió:pues te vas a tener que pillar un iman
https://www.youtube.com/watch?v=WJENcL2Uaos

necesito un iman de esos para ir a comprar al carrefour [sati]
A mi me paso lo mismo con sportdirect y lo lleve a una tienda con el ticket,dependes de la amabilidad,pero a mi me lo solucionaron tras explicar el problema.
Los imanes de neodimio funcionaban antes, cuando el sistema de agarre era de unas bolas metálicas que presionaban el pincho, pero con las actuales no sirve. Además, muchas de las actuales contienen tinta en su interior, de tal modo que si se rompen con unas tenazas o lo que sea, pringan toda la prenda y la dejan inservible.
Siempre puedes dejarlo y decir que es la nueva moda de este otoño.
Un martillazo y a correr..... :o
katxan escribió:Los imanes de neodimio funcionaban antes, cuando el sistema de agarre era de unas bolas metálicas que presionaban el pincho, pero con las actuales no sirve. Además, muchas de las actuales contienen tinta en su interior, de tal modo que si se rompen con unas tenazas o lo que sea, pringan toda la prenda y la dejan inservible.

Eso no lo sabía. [sati]
pedrotreviño escribió:Un martillazo y a correr..... :o

Eso digo yo. Los imanes y tal van bien si tienes que abrirlo en la tienda sin hacer ruido, pero si la prenda ya la tienes en casa lo mejor es darle con un martillo.
Esa alarma es muy sencilla y antigua. Tampoco lleva tinta ya que por norma tienen que advertirlo en la propia alarma. Lo mas sencillo es que cojas unos alicates y te vayas comiendo el plástico. Tardarás un rato.
AH! un imán normal no te sirve.
Yo tengo una de estas que es un plastiquito tipo código de barras metido en el forro del bolsillo. A ver quien fue el imbécil que se le ocurrió eso porque no puedo sacarlo sin que me cargue el pantalon. Y es que según le daba, pitaba en 200 millones de sitios cuando lo llevaba puesto [+risas]. Se lo dije a la cajera de otra tienda en la que pité cuando nos dimos cuenta y parece que el lector que tienen tambien las desactiva.

Así que eso, ve a una tienda y directamente sin dar vueltas se lo dices a la chica si por favor puede hacerlo. Yo creo que dicho así, ya tiene que ser desagradable para no querer hacerlo ¬_¬
McNamara escribió:
Lestat1996 escribió:imanes

Gracias por la info. Pero la verdad que no tengo ninguno.

Imanes de neodimio: desmontas un disco duro y los encontrarás dentro.

Y si no te funciona con imanes, puedes usar una dremel o unas tenazas para tratar de cortarlo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Hace nada me paso lo mismo, pilla un alicates de esos que cortan, asi:

Imagen

Le das caña por el lado donde se engancha, que parece una chincheta y arreando.........

salu2.
Vas a una tienda, les explicas el problema con el ticket de compra delante y listo. Además así tienes excusa para agradecer a la chica/chico que te ayude a tomar un café y que pase lo que tenga que pasar, todo ventajas ;)
Que tiendas tan majas que comprando ropa en la competencia te lo solucionan :o
Alicate y listo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
alicates. [+risas] [+risas] [+risas] es como hacia yo cuando...mmmm compraba...en el corte ingles [+risas]
Nada, al final lo solucioné con unos alicates... [+risas] [+risas]

Gracias a todos!

De momento les he mandado un correo a los de Sportsdirect poniéndolos verdes. Por inútiles...
McNamara escribió:Nada, al final lo solucioné con unos alicates... [+risas] [+risas]

Gracias a todos!

De momento les he mandado un correo a los de Sportsdirect poniéndolos verdes. Por inútiles...

Ahora te puedes divertir y meterle la alarma a alguien y que vaya sonando por todas las tiendas que pase XD
27 respuestas