Solucionado

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
posiblemente el vale tg alguna trazavilidad.
y al canjearlo te digan qnain.
Hombre, seguramente esperarán a que caduquen los vales para devolverte la pasta (lo que yo haría vamos)
Puedes probar a ver pero si te retienen el dinero luego pues tú te lo has buscado.
mr.siniestro escribió:Hombre, seguramente esperarán a que caduquen los vales para devolverte la pasta (lo que yo haría vamos)
Puedes probar a ver pero si te retienen el dinero luego pues tú te lo has buscado.

El dinero hasta dentro de 25 días no me lo devuelven por que la tienda esta en China y hasta que les llega el móvil y todo tarda bastante...

Con retener el dinero a que te refieres? A que no me devuelvan el dinero del móvil? Es que yo creo que ahí entra la tienda no rakuten
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no te funciona tambien puedes darle el palo a alguna anciana en la calle, en unas horas te sacas esos 120
Jaquen escribió:Si no te funciona tambien puedes darle el palo a alguna anciana en la calle, en unas horas te sacas esos 120

También también xD
[quote="skyrym"Decir que todavia no me han reembolsado el dinero del telefono, ya que le tiene que llegar la tienda devuelta[/quote]

Ojo, no vaya a ser que te hayan devuelto el dinero con el vale.
Poder dormir con la conciencia tranquila noche tras noche no tiene precio. Mi recomendación es que te pongas en contacto con ellos y se lo cuentes. Sin más.

Saludos.
Hace años me pasó algo parecido con game.
Había comprado algo, que devolví. Me dieron puntos por la compra y no me los quitaron. Pero no me dí cuenta de que los tenía hasta pasado casi un año.
Un año más tarde quise comprar con la misma cuenta, y utilicé los puntos. Nadie me dijo nada, y como es Game, pues tampoco me dio pena. Bueno, no eran 120, eran 7 euros, pero la situación era similar.
En tu caso no lo haría, y teniendo en cuenta que no te han devuelto el dinero, menos aún
@zell1990 ahora que lo dices me paso lo mismo a mi en el game jajaja
9 respuestas