solucionado

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Y es por minucias como esta que digo que tenéis que manipular a las mujeres, y no dejar que os manipulen.

Aprender a ser finos y que no os coman la tostada. Mano dura y decisión son la clave.

Ellas son expertas en manipular. ¿Por qué? Porque les sale rentable. Muy rentable.

"Te doy un tiempo" = Barra libre de penes y disfrute, y tú a dos velas con la cabeza a punto de estallar.

Ha estado picoteando a ver el mercado de adoptar un tío, y tu no le llenas, de ahí el mareo y rollo mujer.

Espabila.

Espabila, compañero.
La has cagado. ¿Que importa que sea menor? si te quiere joder la vida, da igual 16 que 26. Ye has esperado demasiado y te vas a comer los mocos.

Yo no soy macho man ni me las trinco a todas, pero si que he aprendido que si tienes la oportunidad, usala o la perderás. Ellas suelen perder el interes antes que nosotros, y ahora que estas "disponible", mas.
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo es que lleva a alguien a registrarse en un foro de tecnología para contar sus penas amorosas.

Por otro lado, esta toreandote, ahora si porque me siento sola, ahora no porque me gusta aquel., ahora otra vez si porque vuelvo a estar sola y necesito a alguien...
Además, si tiene 18 años, y va al gimnasio, lo más probable es que ni sepa que quiere en la vida más allá de salir de fiesta este finde, y mira que caderas estoy consiguiendo con el gym que me pagan mis papis
Gestalt escribió:Yo lo que no entiendo es que lleva a alguien a registrarse en un foro de tecnología para contar sus penas amorosas.

Por otro lado, esta toreandote, ahora si porque me siento sola, ahora no porque me gusta aquel., ahora otra vez si porque vuelvo a estar sola y necesito a alguien...
Además, si tiene 18 años, y va al gimnasio, lo más probable es que ni sepa que quiere en la vida más allá de salir de fiesta este finde, y mira que caderas estoy consiguiendo con el gym que me pagan mis papis

Porque está (y estás) en un subforo que poco tiene que ver con la tecnología, por mucho que el foro en general sea de una tematica.
KindapearHD escribió:
Gestalt escribió:Yo lo que no entiendo es que lleva a alguien a registrarse en un foro de tecnología para contar sus penas amorosas.

Porque está (y estás) en un subforo que poco tiene que ver con la tecnología, por mucho que el foro en general sea de una tematica.

Vale, pero no es un sitio al que llegues buscando: "foro para líos amorosos" en google.
Además, no te chirria la cantidad de hilos de "nuevos" usuarios que hay últimamente de gente que pone 2-3 mensajes, cuenta algun tema amoroso o troll, y dos días después se borran la cuenta? Últimamente no paro de ver cuentas borradas. Son niños sin nada que hacer? Gente adulta que no quiere dejar rastros porque se sienten culpables de alguna manera de lo que hacen?
Tengo 24 años y no soy troll. Solo quería algún consejo por que ya no se que hacer. Y la verdad es que he llegado bastante fácil a este foro y ni sabia que era de tecnologia etc...

Dicho esto, me gustaria deciros que para ella si que soy bastante importante, solo lo ha hecho con 3 tios y 2 han sido sus novios durante bastante tiempo (2 años y del que todavia sigue enamorada 6 meses).

Ya no se que hacer por que me dice que me quiere y que le hago falta, se lia conmigo de vez en cuando y luego me dice que no me ve como algo más. Y lo mejor de todo es que en su dia cuando pasé de ella me ha dicho que si que hubiera tenido algo serio conmigo.
Si le interesases como pareja ya estaríais saliendo. Veo 3 vías posibles:

- Cortar por lo sano.
- Poner el límite de la amistad y dejar que todo se vaya desvaneciendo naturalmente con el tiempo.
- Asumir que es tu follamiga.

un saludo.
1- hablabamos todos los dias (bueno y ahora tambien) y después de casi 2 años ella me dijo que nos teniamos que dar "tiempo y espacio", yo lo acepte por que así lo creía, y 17 dias después me volvió a hablar por que me echaba de menos y le hacia falta.

2- creo que es la opción más sabia... Pero tampoco quiero dejar de ser su amigo.

3- La verdad es que nunca lo hemos sido, lo que pasa es que a veces con el calentón pasa y es obvio que en parte le gusto.

Pd: es más rara que un perro verde lo se.

Gracias por vuestros comentarios, aunque sean pocos se agradece de verdad!
PattScan escribió:Tengo 24 años y no soy troll. Solo quería algún consejo por que ya no se que hacer. Y la verdad es que he llegado bastante fácil a este foro y ni sabia que era de tecnologia etc...

Dicho esto, me gustaria deciros que para ella si que soy bastante importante, solo lo ha hecho con 3 tios y 2 han sido sus novios durante bastante tiempo (2 años y del que todavia sigue enamorada 6 meses).

Ya no se que hacer por que me dice que me quiere y que le hago falta, se lia conmigo de vez en cuando y luego me dice que no me ve como algo más. Y lo mejor de todo es que en su dia cuando pasé de ella me ha dicho que si que hubiera tenido algo serio conmigo.

Con lo de antes no me refería a ti en concreto, bueno un poco si jaja, pero también es como una queja general. De momento tu historia te reconozco que es más real que otras que se ven por aquí, y espero no haberte molestado.

Por otro lado te he dado antes también una opiniónopinión mía, un poco sesgada, pero opinión al fin y al cabida, así que algo te he creído. Si no te hubiera creído ni habria opinado sobre tu chica jajaja

Por otro lado, si no empezais a salir, tal vez alejarte un poco de ella os haga ver las cosas de otra manera a ambos, porque sinceramente, tu cuanto tiempo quieres estar ahora si, ahora no?
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
PattScan escribió:1- hablabamos todos los dias (bueno y ahora tambien) y después de casi 2 años ella me dijo que nos teniamos que dar "tiempo y espacio", yo lo acepte por que así lo creía, y 17 dias después me volvió a hablar por que me echaba de menos y le hacia falta.

2- creo que es la opción más sabia... Pero tampoco quiero dejar de ser su amigo.

3- La verdad es que nunca lo hemos sido, lo que pasa es que a veces con el calentón pasa y es obvio que en parte le gusto.

Pd: es más rara que un perro verde lo se.

Gracias por vuestros comentarios, aunque sean pocos se agradece de verdad!

Lo de ser rara es consustancial en todas las mujeres. Eso si, unas son mas raras que otras. XD
Gestalt escribió:
PattScan escribió:Tengo 24 años y no soy troll. Solo quería algún consejo por que ya no se que hacer. Y la verdad es que he llegado bastante fácil a este foro y ni sabia que era de tecnologia etc...

Con lo de antes no me refería a ti en concreto, bueno un poco si jaja, pero también es como una queja general. De momento tu historia te reconozco que es más real que otras que se ven por aquí, y espero no haberte molestado.

Por otro lado te he dado antes también una opiniónopinión mía, un poco sesgada, pero opinión al fin y al cabida, así que algo te he creído. Si no te hubiera creído ni habria opinado sobre tu chica jajaja

Por otro lado, si no empezais a salir, tal vez alejarte un poco de ella os haga ver las cosas de otra manera a ambos, porque sinceramente, tu cuanto tiempo quieres estar ahora si, ahora no?

En absoluto! Y menos hablando así con respeto jaja

El tema es ese! Nos dimos un tiempo y la tia a los 17 dias me volvió a hablar! :-?

Lo mejor será que me vaya distanciando poco a poco y ya se dará cuenta ella de lo que quiere.

Eso si no os he dicho que la tía cada dia tiene detrás a 10 tíos nuevos mínimo jajajaj. Así uno se acaba volviendo loco de celos [facepalm]
a ver que me aclare.....
tu 24 y ella 18, con tios como locos detras de ella no?

y tu enchochao? pero ella no se aclara y de vez en cuando cae algun polvete......

corta toda relacion con ella y nada de amigos, deja que folle con quien le de la gana y si realmente quiere algo contigo que te lo diga claramente, ahora mismo eres su comodin....

yo si te digo la verdad pasaria de ella, vas a estar siempre con la mosca........
julepe escribió:a ver que me aclare.....

y tu enchochao? pero ella no se aclara y de vez en cuando cae algun polvete......

corta toda relacion con ella y nada de amigos, deja que folle con quien le de la gana y si realmente quiere algo contigo que te lo diga claramente, ahora mismo eres su comodin....

yo si te digo la verdad pasaria de ella, vas a estar siempre con la mosca........

Has acertado en todo menos en lo de que folla... Que no folla con nadie! Jajajaj. El problema es vale de vez en cuando se lia con alguno de fiesta, pero follar follar solo con sus 2 ex y conmigo! Digamos que para ello es bastante especial... Por eso que me tiene loco!

Y esta claro, debería pasar de ella... Pero casualidad ahora ella ha empezado la uni y quiere que le ayude... Es de locos jajaja
PattScan escribió:

pero follar follar solo con sus 2 ex y conmigo! Digamos que para ello es bastante especial... Por eso que me tiene loco!
Y esta claro, debería pasar de ella...

blanco y en botijo....... [rtfm]
julepe escribió:
PattScan escribió:

pero follar follar solo con sus 2 ex y conmigo! Digamos que para ello es bastante especial... Por eso que me tiene loco!
Y esta claro, debería pasar de ella...

blanco y en botijo....... [rtfm]

Pues perdoname no se si es por que ya es tarde y estoy cansado o por que no me da... [qmparto] blanco y en botijo el que? Jajaj
Blanco y en botijo dos cosas:

1°: Estás aplatanao, menuda generación que sois, con 24 te sigue toreando una niña Zara....

2°: No eres el primer plato, ni el segundo, ni el postre, ni el cesto del pan. Eres el sexto chupito de la sobremesa.

Ahora la universidad.... Sin comentarios.

Tú verás, compañero. Espabila. Espabila. Espabila.

Folla amigo sin más, usar y tirar.
O te olvidas por completo.
nada, cosas mias.......
jajajjaa
CannonlakeEvo escribió:Blanco y en botijo dos cosas:

1°: Estás aplatanao, menuda generación que sois, con 24 te sigue toreando una niña Zara....

2°: No eres el primer plato, ni el segundo, ni el postre, ni el cesto del pan. Eres el sexto chupito de la sobremesa.

Ahora la universidad.... Sin comentarios.

Tú verás, compañero. Espabila. Espabila. Espabila.

Folla amigo sin más, usar y tirar.
O te olvidas por completo.

1- completamente de acuerdo contigo

2- En esto tengo que discrepar. No lo creo así.

El tema de la Universidad pues si... Estoy jodido. Pero es que llevo siendo su amigo 2 años

Gracias por los consejos de verdad pero prefiero olvidarme de ella
En mi humilde opinión, deberías tener más amor propio.

Lo que digo a continuación va sin acritud:

En el fondo, no pienso que ella te esté respetando realmente, estás comiendo de su mano. Eres su peluchito, al que vuelve "17 días después" porque se ha aburrido de algo o alguien más. No sé ni siquiera si llegas a categoría de segundo plato.

Creo que no tienes la autoestima muy bien, viendo que caes una y otra vez en sus antojos y caprichos. Para nada estás llevando la iniciativa y creo que es algo vital para que haya seducción sana. Se debe dar en ambas partes el que primero uno busque a la otra persona y viceversa (el clásico tira y afloja, desear y hacerse desear). Por lo que he entendido, hacéis algo cuando ella quiere y se acerca a ti.

Cuanto antes pases página, mejores tu autoestima y amor propio, antes conocerás a la persona ideal (si quieres buscar algo serio: eDarling y Meetic funcionan bastante bien. Si quieres folleteo: Badoo, Tinder... sirven). Ahora mismo estás siendo una marioneta, un kleenex, llámalo como quieras, pero de ahí no va a salir nada bueno para tu salud emocional.

Pero si esta situación te mola, te pone y no te vuelve lo suficientemente loco (que por lo que leo estás que te subes por las paredes con la incertidumbre de qué pasará a continuación...) entonces adelante, allá tú.

Edit: Respecto a lo que lleváis 2 años como amigos. Bien, vale. No hay problema por ser amigos, pero evita que las conversaciones se suban de tono (no sigas el juego si algún día se pone cachonda por whatsapp) y cuando quedéis a solas para hablar o lo que sea, si eso acaba en lío o folleto, no sigas adelante. Pon ahí una línea roja. Que vea que controlas la situación y que sea consciente de que si buscas algo más, esto no te vale. Plántate, harás que te vea con otros ojos, no como el chaval al que silba y viene.

Un saludo.
goldur escribió:En mi humilde opinión, deberías tener más amor propio.

Lo que digo a continuación va sin acritud:

En el fondo, no pienso que ella te esté respetando realmente, estás comiendo de su mano. Eres su peluchito, al que vuelve "17 días después" porque se ha aburrido de algo o alguien más. No sé ni siquiera si llegas a categoría de segundo plato.

Creo que no tienes la autoestima muy bien, viendo que caes una y otra vez en sus antojos y caprichos. Para nada estás llevando la iniciativa y creo que es algo vital para que haya seducción sana. Se debe dar en ambas partes el que primero uno busque a la otra persona y viceversa (el clásico tira y afloja, desear y hacerse desear). Por lo que he entendido, hacéis algo cuando ella quiere y se acerca a ti.

Cuando antes pases página, mejores tu autoestima y amor propio, antes conocerás a la persona ideal (si quieres buscar algo serio: eDarling y Meetic funcionan bastante bien. Si quieres folleteo: Badoo, Tinder... sirven). Ahora mismo estás siendo una marioneta, un kleenex, llámalo como quieras, pero de ahí no va a salir nada bueno para tu salud emocional.

Pero si esta situación te mola, te pone y no te vuelve lo suficientemente loco (que por lo que leo estás que te subes por las paredes con la incertidumbre de qué pasará a continuación...) entonces adelante, allá tú.

Edit: Respecto a lo que lleváis 2 años como amigos. Bien, vale. No hay problema por ser amigos, pero evita que las conversaciones se suban de tono (no sigas el juego si algún día se pone cachonda por whatsapp) y cuando quedéis a solas para hablar o lo que sea, si eso acaba en lío o folleto, no sigas adelante. Pon ahí una línea roja. Que vea que controlas la situación y que sea consciente de que si buscas algo más, esto no te vale. Plántate, harás que te vea con otros ojos, no como el chaval al que silba y viene.

Un saludo.

Creo que es la opinión mas sincera y acertada que me han dado hasta la fecha y por ello te doy las gracias. Es dificil pero tengo que tener más amor propio y empezar a cambiar las cosas.

Llevo tiempo comiendo de su mano y hasta un amigo mio lleva unas semanas diciendomelo, pero es la mierda de estar pillado que te hace no verlo.

Obviamente esta situación no me mola, y es exactamente lo que has dicho al final lo que he de hacer.

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y ser tan sincero!
@PattScan

Como quieras, vaquero.

Yo te digo lo que hay. Crudo y al pecho.

Ahora, si prefieres o no te importa mucho ser un vulgar kleenex y plañidera, o no desinflar el ego, ya es problema tuyo y yo me aparto al arcén....

Desde luego, ser toreado por una niña Zara de 18 lo único que va a hacer es sacarte de quicio, y lo que es peor: Eso otras mujeres lo olfatean cual sabueso y tú cotización baja enteros.
Algún consejo para que seamos siendo amigos pero que se de cuenta de que ya no como de su mano?
PattScan escribió:Algún consejo para que seamos siendo amigos pero que se de cuenta de que ya no como de su mano?

Actua con ella como con el resto de tus amig@s
Danacat escribió:
PattScan escribió:Algún consejo para que seamos siendo amigos pero que se de cuenta de que ya no como de su mano?

Actua con ella como con el resto de tus amig@s

Tu crees que debería hablarlo con ella o simplemente "ignorarla" ?
@PattScan con ella, por lo que he entendido, ya has hablado y le has expuesto como te sientes.

Yo simplemente hablaria con ella para explicarle la decision que has tomado, que a partir de ahora pasa a ser una amiga mas, nada de sexo y sin necesidad de saber el uno del otro 24h 365 dias al año.

A partir de ahi tienes 3 posibles resultados:
1. Que este de acuerdo y lo acepte y seais buenos amigos.
2. Que no este conforme y diga que como hasta ahora o nada, y tu ahi tendras que decantarte por el nada.
3. Que piense, reflexione y se de cuenta de que quiere llevar vuestra relacion a otro nivel.
Es una mujer joven, está en plena época de carrusel. Lo mejor es que no te impliques emocionalmente.
Si puedes ser parte del carrusel sin coste alguno, adelante. Si no, hay opciones más baratas de mojar el churro.
Tíratela mientras buscas a una que folle mejor. Es lo que está haciendo ella contigo.
matranco escribió:Tíratela mientras buscas a una que folle mejor. Es lo que está haciendo ella contigo.
[beer]

@PattScan
Follatela y si no...fuera. No es tu amiga, quieres follartela. Así que no cuenta como amiga. Repite conmigo "no es mi amiga, pero a ver si le meto el cimbrel".
Haran escribió:
matranco escribió:Tíratela mientras buscas a una que folle mejor. Es lo que está haciendo ella contigo.
[beer]

@PattScan
Follatela y si no...fuera. No es tu amiga, quieres follartela. Así que no cuenta como amiga. Repite conmigo "no es mi amiga, pero a ver si le meto el cimbrel".

Entiendo que en el momento que te pillas de una amiga deja de ser tu amiga y pasa a ser otra cosa. El tema es que yo no quiero follarmela y fuera, quiero pasar el tiempo con ella.

Dicho esto, no es fácil por que no quiero perderle como amiga pero tampoco quiero verle con otros. Son 2 años hablando día si y día también.

Lo que más rabia me da es que estoy convencido de que si empiezo a pasar de ella vendría más detrás (ya pasó cuando pasé de ella el verano pasado).

He de decir que ella siempre me esta preguntando por mis ligues y tal como si le diese celos, y también me dijo ella "ni contigo ni sin ti".
Si ya sé que no es solo follártela...pero o es amiga o es una chica con la q querrías tener algo. Las dos cosas a la vez no se pueden dar.
@Gestalt eol es uno de los foros mas grandes de españa, es normal que haya afluencia de gente incluso que no le interesa el tema. Ni que todos los de forocoches fueran apasionados de los coches
Haran escribió:Si ya sé que no es solo follártela...pero o es amiga o es una chica con la q querrías tener algo. Las dos cosas a la vez no se pueden dar.

Esta claro. La vía fácil es contacto 0 y ya, pero cuando llevas 2 años de tu vida hablando casi todos los dias pues te comes la cabeza.
33 respuestas