solucionado

Muy buenas a todos! Aquí os dejo mi historia, no me voy a enrollar mucho y me gustaría saber que haríais vosotros!

He conocido a una tía bastante guapa y maja por Tinder y desde el primer momento congeniamos. Pasamos a hablar por Insta y estuvimos tan a gusto que estuvimos hasta tarde hablando por la noche. Luego hemos hablado varios días por whats y muy bien, y de echo hemos dicho para quedar un día de estos y ella se le ve (veía) bastante receptiva.
El problema es que llevamos 2 días sin hablar y la conversación se quedo en un punto en el que le toca a ella hablar.

Vosotros que haríais?:

a) Hablarle y preguntarle si todo va bien como diciéndole, que ya no se nada de ti
b) No hablarle. Si quiere quedar contigo ya te hablará
c) Otra alternativa y vuestra opinión

Yo tengo muy claro que debería hacer la b) pero uno a veces tiene esa duda de "jode me apetece quedar con ella, lo intento 1 vez mas?"

Pues eso, es para saber que opináis vosotros y que haríais !! Gracias chavales
PattScan escribió:Muy buenas a todos! Aquí os dejo mi historia, no me voy a enrollar mucho y me gustaría saber que haríais vosotros!

He conocido a una tía bastante guapa y maja por Tinder y desde el primer momento congeniamos. Pasamos a hablar por Insta y estuvimos tan a gusto que estuvimos hasta tarde hablando por la noche. Luego hemos hablado varios días por whats y muy bien, y de echo hemos dicho para quedar un día de estos y ella se le ve (veía) bastante receptiva.
El problema es que llevamos 2 días sin hablar y la conversación se quedo en un punto en el que le toca a ella hablar.

Vosotros que haríais?:

a) Hablarle y preguntarle si todo va bien como diciéndole, que ya no se nada de ti

Yo tengo muy claro que debería hacer la b) pero uno a veces tiene esa duda de "jode me apetece quedar con ella, lo intento 1 vez mas?"

entiendo que dudes, yo hoy por hoy me mantendria callado y esperaria que ella de el paso, aunque tarde muchos dias en hablarte, las chicas son pura emocion y hacen lo que sienten si lo sienten de verdad
¿Cuántos días lleva ya sin contestar?
A lo mejor tiene cosas que hacer o algo, no sé...tampoco cuesta mucho decir ALGO!

De todas formas no vayas detrás, a, ver si ella da señales de vida.
Muy guapa no, es un 5.
6 si me apuras mucho.
la A. si la cosa no funciona te quedas tranquilo que por falta de ponerle suficiente interés no fue.
Tras dos días yo la saludaría, le preguntaría qué tal todo, con la simple intención de charlar algo (no de quedar, ni de tratar de retomar la conversación donde la dejaste). Si ella te da pie a conversar, perfecto, si no te lo da, pues ya habrás salido de dudas.

Ho!
vicodina escribió:Muy guapa no, es un 5.
6 si me apuras mucho.

porque dices eso?
PattScan escribió:Muy buenas a todos! Aquí os dejo mi historia, no me voy a enrollar mucho y me gustaría saber que haríais vosotros!

Vosotros que haríais?:

Hablale. Si te vuelve a dejar la conversación en punto muerto adiós muy buenas, y si sigue pues como diría el barraquero de los camellos ... ''Avanti tuti a tuti jorobi''
No se si será el caso, pero a mi, algunas veces que he intentado conocer a alguien por este tipo de aplicaciones, tras varios días hablando y yendo todo bien muy bien (como dices, hablando hasta las tantas y tal porque esta entretenida la cosa), de un día para otro se me va el interés y ya no me apetece hablar más con esa persona.

No se por que, pero me pasa, así que supongo que tan raro no seré y le pasa también a más gente.

En cualquier caso, háblale y si no está receptiva pues pasando y a otra cosa.
Sabio escribió:Tras dos días yo la saludaría, le preguntaría qué tal todo, con la simple intención de charlar algo (no de quedar, ni de tratar de retomar la conversación donde la dejaste). Si ella te da pie a conversar, perfecto, si no te lo da, pues ya habrás salido de dudas.

Ho!

Creo que voy a hacer esto. Entre hoy y mañana le hablaré a ver que se cuenta y a ver que pasa. Si veo que la cosa no da más o me vuelve a dejar en visto pues que le den [poraki]
Holaa yo haría eso también, escríbele mañana. Por cierto, alguien y con sinceridad que me diga si le pasa esto, en el tinder no llega un momento que deja de haber matches??como que se "estanca" dicha cuenta
@Logaritmo neperiano A ti y a todo el mundo nos pasa creo! Al principio muy bien pero luego es como que se estanca. En mi caso tengo el símbolo arriba de +99 (matches) y por mucho que deslice a la derecha son pocos matches los que hago ahora... Lo harán queriendo para que te pases a la versión premium me imagino.

Una cosa de la que me he dado cuenta es que si varías la distancia de búsqueda y la pones en un rango pequeño, a veces me salen tías de fuera del rango y ya se que esos son matches.
Exacto, yo creo que sin versión premium, poco se rasca, hagas lo que hagas, veo que es lo que pensaba
La B sin duda, si está interesada te hablará, si no lo está por hablarle no vas a conseguir nada consistente.

He perdido más oportunidades por tomar la A que por tomar la B, es más, por tomar la B lo que he tenido es incluso pesadas.
Yo evitaria que se enfriara la cosa, pero sin parecer un baboso. Cada segundo esa hembra puede ser cortejada por otros
@Zénar Sounds Yo siempre he pensado y me ha pasado lo mismo... Es increíble pero cuanto más pasas de ellas (obviamente conociéndose un mínimo) más detrás van, eso si, si vamos nosotros se agobian, pasan del tema y nada...
pueden ser muchas cosas.

yo al cabo de 1 dia o a lo sumo 2, hablaria.

aun asi, yo hasta que no se conoce a la persona en vivo... lo que ocurre en un chat es eso... chat. valor practico y real, 0.
Pues huele a que habra conocido/hablado con otro/s que le habran resultado mas interesantes que tu, total si esta en tinder dudo que seas su unico match o como se llame.

Si es guapa como dices, esta claro que no vas a ser su unica opcion, tendra a unos cuantos como tu en whats, instagram, etc.. Ese primer dia que hablasteis hasta la noche simplemente estaría aburrida y eras una novedad.
Las chicas en Tinder tienen muchos "match" y con su poder de hacer varias cosas a la vez, suelen chatear con distintos candidatos.

Tengo un amigo que está en una red de estás, coincidió con una chica, estuvieron varios días mensajes y Whatsapp y, de repente, desapareció. Él me decía que no lo entendía, a mí me parecía que no lo quería entender.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
lerelerele escribió:Las chicas en Tinder tienen muchos "match" y con su poder de hacer varias cosas a la vez, suelen chatear con distintos candidatos.

Tengo un amigo que está en una red de estás, coincidió con una chica, estuvieron varios días mensajes y Whatsapp y, de repente, desapareció. Él me decía que no lo entendía, a mí me parecía que no lo quería entender.

Para que luego digan que Tinder no funciona y que no se consiguen match de esos.
@fonsiyu te ha dado la respuesta....

fijo ya esta hablando con otro que le mola mas....
Claramente está esperando que le mandes una fotopolla.

¡Ojo con el ángulo!
Seguramente, haya quedado contigo y con otros, es así la cosa en Tinder y salvo que des con una que tenga las cosas claras y prefiera conocerte a tí primero y si no surge la chispa, pues decirte que nada y entonces conocer a otros... hay muchas (y muchos, supongo), que les da en plan por quedar un día con uno, al dia siguiente con otro... y luego elegir (imagino).

Así que tampoco andes detrás... si no te escribe, por algo será. Ya encontrarás a alguna que merezca la pena, será por tías.

A las malas, le escribes con otro perfil y a ver qué pasa, fijo que te sigue el rollo y si es así, es que pasa de tí y dejas de perder el tiempo. [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Seguramente, haya quedado contigo y con otros, es así la cosa en Tinder y salvo que des con una que tenga las cosas claras y prefiera conocerte a tí primero y si no surge la chispa, pues decirte que nada y entonces conocer a otros... hay muchas (y muchos, supongo), que les da en plan por quedar un día con uno, al dia siguiente con otro... y luego elegir (imagino).

Así que tampoco andes detrás... si no te escribe, por algo será. Ya encontrarás a alguna que merezca la pena, será por tías.

A las malas, le escribes con otro perfil y a ver qué pasa, fijo que te sigue el rollo y si es así, es que pasa de tí y dejas de perder el tiempo. [sonrisa]

Ya he vuelto a hablar con ella y bueno bien. La verdad es que andamos muy liados los dos entre semana... Imagino que quedaremos el finde, y si no yo ya pasaré que tampoco voy a perder el tiempo obviamente.

Respecto a lo de hacerse otro perfil... No me va comerme tanto la cabeza que como bien dices tu, será por tias! jajaj [beer]
24 respuestas