solucionado

Con 24, 12 tías? Mucho me parece... Vaya mierda de hilo con perdón, ¿alguien me podría decir qué aporta al foro contarle a un desconocido mi vida sexual?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Tienes una obsesión un poco rara con las mujeres y no lo digo por con quién te hayas acostado y quién no pero es que los únicos 3 hilos que tienes abiertos van en torno a ellas y no precisamente como un triunfador o como lo quieras llamar.
Omnia90 escribió:Con 24, 12 tías? Mucho me parece... Vaya mierda de hilo con perdón, ¿alguien me podría decir qué aporta al foro contarle a un desconocido mi vida sexual?

Entiendo tu punto de vista de verdad, era mera curiosidad...
Sólo con una tía, mi actual novia. Pero oportunidades de hacerlo con más no me faltaron. A mi nunca me han gustado las relaciones que duran un mes o dos. Si voy a andar con alguien quiero algo serio, de años o toda la vida.
Omnia90 escribió:Con 24, 12 tías? Mucho me parece... Vaya mierda de hilo con perdón, ¿alguien me podría decir qué aporta al foro contarle a un desconocido mi vida sexual?

Alimentarte el ego, supongo.

¿Los otros 12 eran todos tíos? Como aquí no has especificado lo voy a interpretar como un no.
Makankosappo escribió:

¿Los otros 12 eran todos tíos? Como aquí no has especificado lo voy a interpretar como un no.

Creo que se refiere a la edad XD
@javierpapini tiene más sentido visto así, sí xD
Yo con 180 con 33 años.
A mis ladillas les he puesto nombre.
Además para el mes que viene les hago las pruebas de adn para saber de que tías son originarias...

Desde luego vaya absurdez... Ya no sabe uno ni de que presumir...
Makankosappo escribió:

No veas lo que me he reido, porque yo he entendido exactamente lo mismo, casi da para meme
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
PattScan escribió:Pues eso, por mera curiosidad. Yo con 24, 12 tías. Y, ¿vosotr@s?

Falta el dato que si fueron todos a la vez o cada cual tuvo su turno.
PattScan escribió:Pues eso, por mera curiosidad. Yo con 24, 12 tías. Y, ¿vosotr@s?

mostro genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola
En este tipo de hilos, muchos/as se creen dios, el efecto "multiplicador de panes", comen 1 y dicen que han comido 10
Con 32 años, con 4 mujeres
Tengo 21 y con 3 mujeres, 2 de ellas ex-novias.
zero como la cocacola. eso si, in my mind miles.

12 tíos y 12 tías...
Esto es lo que ahora llaman igualdad? XD

PD: telita con el hilo... ein?
Linhardt escribió:Tienes una obsesión un poco rara con las mujeres y no lo digo por con quién te hayas acostado y quién no pero es que los únicos 3 hilos que tienes abiertos van en torno a ellas y no precisamente como un triunfador o como lo quieras llamar.

Venía a decir lo mismo.
A mi me huele a troll...
Pagando o sin pagar?. Puestos a trollear... [carcajad]
18 respuestas