Solucionado.

...

SOLUCIONADO. Enviado a la Renfe el fallo que tienen.
player44 escribió:Pues resulta que hoy he encontrado la forma de hackear la tarjeta normal de pago en la Renfe y cuando pagas te da la devolución y la tarjeta del viaje pagada. Imagino que también sirva para la tarjeta mensual.

Donde hay que irformar esto y cuánto pagarían?

Lo confieso, estoy viajando gratis.

Cuanto pagarían por informar del error? en España? JA, conformate con una palmadita en la espalda.
Sube el tutorial por YouTube, alomejor tienes millones de vistas y ganas dinero jaja
Te van a dar las gracias y poco mas.
yo me callaba como una puta.
Si reportas el bug posiblemente te bannen por hacer sploit de el.
publicalo en yutube y en twitter.

seguro que absolutamente nadie en renfe conoce el fallo. :o
En este país no te dan una mierda... vete a una biblioteca pública a subir el vídeo en caso que lo hagas, que para cosas importantes no pero para que no "robemos" a una empresa millonaria si tienen efectivos y encuentran a quien les da la gana enseguida

PD: Y pásame el vídeo por mp si es posible, para "fines educativos y didaticos " [carcajad]
Miles de personas viajan gratis cada dia por renfe sin necesidad de metodos, solo colandose detras de otro viajero, saltando la propia maquina..., la seguridad suda de hacer su trabajo asi que tampoco creo que les importe mucho.
Déjalo escrito en este hilo y ya si eso que lo publique otro forero.

Así te ahorras el hacerte famoso y que te acosen los fans.
@player44 Yo no lo subiría a youtube, seguro que pueden empurarte con alguna mierda, en plan revelación de secretos, daños y perjucios o saber.
Hace un tiempo un joven creó una aplicación de transportes que superaba con creces a la oficial. La respuesta del ayuntamiento fue presentarle una demanda judicial por "hackear".

Responde eso a tu pregunta...?
Por experiencias previas similares te adelanto que te van a dar entre nada y 0 € (y eso si no te denuncian a tí)

Un saludo.
Y esperate que no te denuncien por haber estado viajando gratis o alguna cosa por el estilo
Esas cosas se callan. Y a viajar gratis.

Si yo lo hubiera descubierto hace ya años cuando cogia el tren a diario...

Sirve en rodalies? XD
Monta una web para comprar billetes online con el 50% de descuento. Te pagan 5 euros por un billete de 10 euros y te quedas los 5 euros y les das el billete que te ha salido gratis :Ð :Ð
player44 escribió:
Torres escribió:Monta una web para comprar billetes online con el 50% de descuento. Te pagan 5 euros por un billete de 10 euros y te quedas los 5 euros y les das el billete que te ha salido gratis :Ð :Ð

:O

:-?

[looco]

Seria perfecto, y la verdad, que se podría sacando el de 10 viajes y cargarlo. Yo lo he usado para un solo viaje. También funcionaria con el de 10.

Me esta tentando la cosa, pero en el fondo, luego me acojono si me pillan, y eso es un delito de los grandes. Por eso, quien posee este método, se forra. Pero no creo que lo diga nunca.

Estas cosas, hay que meditarlas mucho y darle muchas vueltas en semanas o meses... Nunca se sabe.

Hombre yo lo decía de coña..., lógicamente te pueden empapelar pero bien...

EDITO: Venga.., cuéntanos cuántos privados has recibido desde que has publicado el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cataphractus escribió:@player44 Yo no lo subiría a youtube, seguro que pueden empurarte con alguna mierda, en plan revelación de secretos, daños y perjucios o saber.

Por fin alguien con dos dedos de frente...
Las tarjetas piratas de transporte no son nuevas. Y el colarse menos. Al final formas de no pagar o pagar menos quien quiere lo hará a riesgo de que le pillen.
Como te pillen vas a tragar mierda por un tubo,tu verás si te compensa ahorrarte 20 euros al mes o que te pillen y te citen para juicio con todas las de perder.

Eso que estás haciendo no es como aquél que pesaba antiguamente una sandía enorme en el mercadona y luego le ponía la pegatina del peso de una más pequeña para ahorrarse 50 céntimos.

Tu verás lo que haces.
Llévatelo a la tumba. Aprovecha este fallo en Matrix antes de que los agentes vayan a por ti.

@John_Dilinger Con razón ahora la fruta te la pesan en caja XD
Ojo con pedirles algo. Me suena hace años un usuario de aquí de eol que encontró un fallo gordo en una web de Nintendo y creo que le terminaron denunciando a él.
¿A qué se llama hackear?

Yo descubrí un fallo en una web que me impedía enviar el formulario porque faltaba informar un campo. Por algún motivo la cagaron con el JavaScript y el campo estaba oculto para ciertas ciudades.

Lo informé, mandé evidencias y aún así tardaron en contestarme y yo necesitaba hacer la gestión sí o si.

Pues sí, quité el hidden para poder informar el campo e hice el trámite.

No lo considero un hackeo porque no modifiqué nada de su entorno para beneficiarme.

También recuerdo en la biblioteca de la universidad que había un bug y se podía devolver los libros aún teniendo penalización. Todo el mundo lo sabía pero nadie lo reportó a la biblioteca por motivos obvios.

¿El OP está modificando algo para que se lleve la tarjeta gratis? Si no está alterando el sistema no creo que se considere "hackeo" así que al OP no le pueden decir nada si le pillan.

A mí más de una vez en el metro al meter la tarjeta caducada la máquina ha pitado pero me ha abierto la puerta y he pasado. Es un bug, no un hackeo.
No paga ni maicrosoft va a pagar renfe xd
No hay plataformas específicas para reportar problemas de seguridad? De todas maneras, creo que el procedimiento es avisarles y, si no toman medidas, hacerlo público para que se vean obligados a corregirlo.
Si el fallo sólo afecta a gente que lo haga intencionadamente, es probable que no les interese corregirlo.
@player44

Por favor dime que el truco no es usar una tarjeta caducada para comprar el billete…..
cipoteloth escribió:No hay plataformas específicas para reportar problemas de seguridad? De todas maneras, creo que el procedimiento es avisarles y, si no toman medidas, hacerlo público para que se vean obligados a corregirlo.
Si el fallo sólo afecta a gente que lo haga intencionadamente, es probable que no les interese corregirlo.

Ya se lo envíe a renfe, a un correo ese fallo que tienen. Ya les dije que por mi, nadie lo sabe el método. Y si pagan algo por decirlo jeje.

No creo que me contesten, pero ahí lo envíe.

También estoy esperando un robo de mi tarjeta y que hayan pagado en Amazon, y sigo esperando...

El esperar es gratis, la paciencia no.
baronluigi escribió:@carlos1212 @cipoteloth @b0rt @John_Dilinger @Namco69

Recordemos el caso de Prueba y verás, que ocurrió hace ya 10 años

hilo_hilo-oficial-caso-prueba-y-veras-adan-gecko_1571331

Hombre, ahí es que el fiera se pasó de listo, con lo de "ofrecerse para negociar" a Nintendo, lo cual no deja de ser un chantaje por no denunciar.

Me recuerda a Los Simpsons, cuando Apu se deja a uno de sus hijos en el bar de Moe, y este le deja un mensaje diciendo "Mira Apu, tengo a tu hijo, puedes venir a recogerlo cuando quieras. Si me quieres pagar una compensación, la aceptaré encantado. Esto no debe entenderse como un rescate, lo puedes recoger sin problema, pero aceptaré el dinero".
player44 escribió:
cipoteloth escribió:No hay plataformas específicas para reportar problemas de seguridad? De todas maneras, creo que el procedimiento es avisarles y, si no toman medidas, hacerlo público para que se vean obligados a corregirlo.

Ya se lo envíe a renfe, a un correo ese fallo que tienen. Ya les dije que por mi, nadie lo sabe el método. Y si pagan algo por decirlo jeje.

No creo que me contesten, pero ahí lo envíe.

También estoy esperando un robo de mi tarjeta y que hayan pagado en Amazon, y sigo esperando...

El esperar es gratis, la paciencia no.

Si ya les has dicho cual es el fallo no te van a pagar, ya saben el problema de gratis. Pero si no les has especificado el problema podría ser que consideren que estás chantajeando.
@Cataphractus Ya esta todo solucionado. Ya existe explicación.

No hay forma de hackearla, fue un fallo informático de la maquina, y por eso me devolvieron el dinero. Así que, no existe la forma como creía ayer. Hoy lo probé, y nada de nada. Se lo comente a los que trabajaban en la Renfe, y eso me dijeron, que a veces pasa.
36 respuestas