[SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS] FIFA 14

He creado este post para ayudarnos en los errores o problemas que nos puede causar el FIFA, porque los primeros días siempre da muchos errores, etc.

En mi caso, al intentar entrar me sale "FIFA 14 dejó de funcionar", y la demo me iba bien, cosa rara. Si alguien sabe como solucionarlo, agradecería la ayuda.

GRACIAS
En el PC me pasa igual que a ti, en el portátil si que me funciona ..
up
Microtirones durante el juego (no así en el entrenamiento) como si la cámara fuera a trompicones. NO me ha funcionado ni el d3doverider, ni forzar el vsync desde ccc, probado con toda configuración gráfica, con limitador fps, limitando a 30, a 60, activando lo de los colores de windows, forzando a compatibilidad con xp, como admin, jugando a 800x600.... nada que no hay manera, así desde el 2013. Ya desisto del juego, pero solo por curiosidad me habría gustado saber a qué es debido ya que solo me pasa con este juego.
Hola, después de buscar y buscar y buscar, por fin tengo la solución al puto problema del "FIFA dejó de Funcionar"
A mi por lo menos me funciona, gracias a dios.

Lo 1º de todo
Ir a mis documentos
Ir a la carpeta de FIFA 14 y doble click en archivo FIFA SETUP.ini
Cambiar ASPECTRATIO al 1
Guardar y probar si os funciona

En caso de no funcionar (a mi no me iba con eso), probar esto:

Clickais Inicio
Buscar
Escribir: Msconfig
Aceptar
Ir Pestaña de Inicio de Windows
Clickar Deshabilitar todas y Aplicar
Después ir a la pestaña de Servicios (IMPORTANTE SI TENÉIS EL USB WIRELESS CONECTADO, QUITARLO O NO LO DESHABILITÉIS)
Clickar en la opción de abajo a la izquierda Ocultar todos los servicios de Microsoft
Y deshabilitar todos
Aplicar
Aceptar
Os saldrá una ventanita en la que os pondrá reiniciar
Aceptar a Reiniciar
REINICIAR

y Voilá, a la primera me funcionó
También había instalado los drivers del mando y ejecuté como administrador el fifa.exe y origin.exe (en caso de que no os funcionara probar)

PARA OTROS ERRORES (ESTÁ EN INGLÉS) http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/SOLUTI ... 3#U1502133

Espero haberos ayudado, un saludo.
Si me queréis agregar en origin: Fortunev.
dFamicom escribió:Microtirones durante el juego (no así en el entrenamiento) como si la cámara fuera a trompicones. NO me ha funcionado ni el d3doverider, ni forzar el vsync desde ccc, probado con toda configuración gráfica, con limitador fps, limitando a 30, a 60, activando lo de los colores de windows, forzando a compatibilidad con xp, como admin, jugando a 800x600.... nada que no hay manera, así desde el 2013. Ya desisto del juego, pero solo por curiosidad me habría gustado saber a qué es debido ya que solo me pasa con este juego.

- Hola, os contare mi caso
[rtfm] Cuando pongo el juego funciona todo perfecto MENUS, entrada en el campo, pero cuando voy a jugar sea con la cámara que sea tengo Micro tirones como si no llegara a cumplir los requisitos del juego he probado en fifaconfig.exe en configuración del juego a cambiar los valores de Vsyng (deshabilitarlo) y habilitarlo en CATALYST control Center AMD y parece que pierda esos Micro Tirones pero sigo apreciándolos (poco pero se aprecian) tengo la configuración siguiente en la tarjeta grafica:

RESOLUCION: 1920 x 1080p
CALIDAD DE RENDERIZACION: Alta
OPCIONES DE ANTIALIASING MULTISAMPLE: x2
RATIO DE IMAGENES: Sin límite de ips
OPCIONES DE RENDERIZADO: (Todo deshabilitado) Vsyng y tema Aéreo de Windows

- Mi grafica es una: AMD RADEON HD7970 3GB DDR5
tengo un Intel i7 3820 3.80GHz y
16GB DDR3 1866MHz es la torre que tengo abajo en mi firma.
Mi pantalla es un GRUNDIG WUXGA, 1920 x 1080p a 75Hz

No creo que sea mi ordenador el que genere estos Micros altos (o puede ser mi configuración de grafica pero no lo sé) veo que somos varios los que presentamos este problema, alguien podría decirnos como configurar nuestra grafica si es el caso o como poder solucionar este problema porque el juego así se hace injugable.

[tadoramo] Gracias a todos y en espera de vuestra ayuda. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
ami no me deja jugar online ni temporadas,ni UT,que si te pones a pensar sino te deja jugar online en los tiempos que corren a que juego?xd,tengo que actualizar algo del pc?tengo windows 7 ayuda porfavor
A mi me sale vuestro problema pero he hecho lo que ponía Fortunev y no me ha funcionado. A ver si alguien encuentra otra cosa para que funcione.

EDITO: Ya he encontrado el problema al menos en mi pc. He hecho todo lo de arriba y no me funcionaba he actualizado drivers y tampoco nada. después de darle muchas vueltas y hablar con un amigo que sabe de ordenadores ha empezado a desactivar servicios innecesarios que están en el ordenador y ha empezado a funcionar. También mirar la compatibilidad que tengáis puesto.
6 respuestas