( SolucionadoVoy a actualizar mi xbox con RGH al dash 14719, que version de dashlaunch devo poner ??

pues eso compañeros que tengo mi xbox con version de dash 14717 y para poder jugar al nuevo juego GHOST RECON FUTURE SOLDIER tengo que actualizar el dash porque segun dicen en la wed del juego lleva version de dash 14719 y con mi version de dash 14717 no creo que me funcione, asi que si me podeis decir que version de dashlaunch tengo que instalar para el dash 14719 ??

creo que era el dashlaunch 2.32 creo.....

donde lo puedo descargar ??

gracias y un saludo..
No tienes porque actualizar, yo juego con RGH y dash 13604 eso sí, paso los juegos a formato God , por lo que la update del juego desaparece y no me pide actualizar.
Juantman escribió:No tienes porque actualizar, yo juego con RGH y dash 13604 eso sí, paso los juegos a formato God , por lo que la update del juego desaparece y no me pide actualizar.

pero el programa ISO2GOD no me da la opcion de quitar la carpeta de la actualizacion del dash, si lo paso a formato GOD con el iso2god no me copia la carpeta de la actualizacion ??
Simplemente con pasarlo a God con el programa Iso2God ya te borra la carpeta $Systemupdate del juego.Deja los valores que trae el iso2God por defecto, no tienes porque hacer nada especial.Yo juego al Max Payne 3 y al Ghost Recon... con el dash 13604 y sin problemas.
Juantman escribió:Simplemente con pasarlo a God con el programa Iso2God ya te borra la carpeta $Systemupdate del juego.Deja los valores que trae el iso2God por defecto, no tienes porque hacer nada especial.Yo juego al Max Payne 3 y al Ghost Recon... con el dash 13604 y sin problemas.

Ok, lo probare esta tarde ya que el juego esta en fase de bajada jejjeeeee..

gracias y luego comento...
exacto, utiliza el iso2god que te quita el update, yo tengo el 14699 y puedo jugar a juegos con dashboard de 14719 como sniper elite, dragons dogma, max payne 3 , etc... , todos en formato GOD
También el programa para extraerlos quita la carpeta de la actualización, de hecho incluso aunque la tenga con entrar en la carpeta del juego y borrarla listo.
Exacto, el programa ISO Extract tambien tiene la opcion de quitar la update o si no simplemente entras en la carpeta del juego y borras la carpeta $systemupdate
una duda que tengo....leo en el foro que tal problema de nand,que esto de pantalla negra y problemillas aleatorios...mi proposito es que me lo pongan pronto y de manipular la consola es solo pa juagr...NI MAS NI MENOS...¿con eso tengo hackeo pa los restos?..la evolucion de los juegos y nuevos chips..rgh 2........3...4..........5 ¿requiere el tener que ir cada X tiempo a que te cambien el chipeteo pq dejan de colar ciertos juegos?.

yo solo pa jugar en hd/pen..¡¡¡

saludos
avisadorr escribió:pues eso compañeros que tengo mi xbox con version de dash 14717 y para poder jugar al nuevo juego GHOST RECON FUTURE SOLDIER tengo que actualizar el dash porque segun dicen en la wed del juego lleva version de dash 14719 y con mi version de dash 14717 no creo que me funcione, asi que si me podeis decir que version de dashlaunch tengo que instalar para el dash 14719 ??

creo que era el dashlaunch 2.32 creo.....

donde lo puedo descargar ??

gracias y un saludo..

pon el dahslauch 3.0
descagatelo de aqui hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642_s0
IMPLOSION escribió:una duda que tengo....leo en el foro que tal problema de nand,que esto de pantalla negra y problemillas aleatorios...mi proposito es que me lo pongan pronto y de manipular la consola es solo pa juagr...NI MAS NI MENOS...¿con eso tengo hackeo pa los restos?..la evolucion de los juegos y nuevos chips..rgh 2........3...4..........5 ¿requiere el tener que ir cada X tiempo a que te cambien el chipeteo pq dejan de colar ciertos juegos?.

yo solo pa jugar en hd/pen..¡¡¡

saludos

no te preocupes, que una vez instalado no tienes que llevarla a que la cambien nada, ni abrirla para nada. podras jugar A TODO.
Compañeros funciona perfecto sin actualizar el dash, e pasado el juego a formato GOD y listo a jugar, gracias a todos pir la ayuda prestada. Un saludo.
Yo no puedo jugar a future soldier. Ya lo transforme a GOD y si borre la carpeta de actualización .. pero cuando inicio el juego sea desde el dash de MS o el freesyledash, la consola se apaga. Esto ya me habia pasado antes con DIRT3 y Forza4 q en ciertas carreras se me apagaba la consola, no lo tome. Alguien sabe porque pasa esto?
sujeto16 escribió:Yo no puedo jugar a future soldier. Ya lo transforme a GOD y si borre la carpeta de actualización .. pero cuando inicio el juego sea desde el dash de MS o el freesyledash, la consola se apaga. Esto ya me habia pasado antes con DIRT3 y Forza4 q en ciertas carreras se me apagaba la consola, no lo tome. Alguien sabe porque pasa esto?

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me sale "Error al autorizar desc." y me reinicia la consola. He probado en GOD y extraido y nada :-? :-?

Edito: Ya lo he solucionado. He instalado el dashlaunch 3.0.1 y ya funciona correctamente :)

Saludos.
13 respuestas