Solucional imposible conectar hots en xbox360 con xbslink

bueno para todos aquellos q an tenido mi mismo problema,y no ha encontrado respuesta.

lo primero y mas importante y la causa de todo el problema es q no se puede tener el pc y la xbox360 por wifi.el pc en el que usemos xbslink tiene q estar conectado al router directamente por cable y la xbox360 se puede por cable o por wifi(el pc por wifi y la consola por cable al route no funciona).para los q tenga el ordenador algo legos (como es mi caso)ahi por la red un xbslink retocado para q arranque como si fuera xlink kai en la aplicacion q ahi dentro de xbox360 y asi controlarlo desde la consola siempre teniendo en cuenta q se tiene q tener el xbslink en el pc abierto. la configuracion del xbslink la misma q sale en todos los tutoriares no es plan de repetirse abrir puestos y tal. Bueno espero que le valga esto a gente que se roto la cabeza y espero q os sirva de algo
Creo que todo esto ya estaba dicho pero gracias.
NOIXER escribió:bueno para todos aquellos q an tenido mi mismo problema,y no ha encontrado respuesta.

lo primero y mas importante y la causa de todo el problema es q no se puede tener el pc y la xbox360 por wifi.el pc en el que usemos xbslink tiene q estar conectado al router directamente por cable y la xbox360 se puede por cable o por wifi(el pc por wifi y la consola por cable al route no funciona).para los q tenga el ordenador algo legos (como es mi caso)ahi por la red un xbslink retocado para q arranque como si fuera xlink kai en la aplicacion q ahi dentro de xbox360 y asi controlarlo desde la consola siempre teniendo en cuenta q se tiene q tener el xbslink en el pc abierto. la configuracion del xbslink la misma q sale en todos los tutoriares no es plan de repetirse abrir puestos y tal. Bueno espero que le valga esto a gente que se roto la cabeza y espero q os sirva de algo

Gracias por la info, pero no se exactamente el problema que tienes. Yo tengo la xbox por cable a un portatil, y el portatil por wifi al router. Y me funciona perfectamente, tenia el problema de la conexión puente pero ya lo solucione, y ahora va de lujo, juego a casi todo.
Como mi wifi no me llega a todo el piso me compré una pareja de PLC y me va de perlas pero tened en cuenta que PLC de 85Mbs equivale a 2MB porque hasta que no me enteré me volví loco configurando FTP ya que no me pasaba de 2 MB así que pillaros uno de 200Mbs para arriba que los hay por 47€ la pareja.

PLC:Power Line Communications, también conocido por sus siglas PLC, es un término inglés que puede traducirse por comunicaciones mediante cable eléctrico y que se refiere a diferentes tecnologías que utilizan las líneas de energía eléctrica convencionales para transmitir señales de radio para propósitos de comunicación. La tecnología PLC aprovecha la red eléctrica para convertirla en una línea digital de alta velocidad de transmisión de datos, permitiendo, entre otras cosas, el acceso a Internet mediante banda ancha.
yo voy a tener que pillar tambien unos plc buenos...
5 respuestas