Hola a todos. Ya he instalado henkaku en mi VitaTv. Pero lo que no me cosco ahora mismo es para instalar el Hombrew, en este caso quiero instalar Vitaftp pero me he perdido no se que pasos seguir. Estoy siguiendo este tuto hilo_tutorial-pstv-3-20-desde-su-compra-hasta-el-homebrew-terminado_2140470 pero algo tengo que hacer mal pq me quedo en la parte de pasar el archivo FILENAME.ZIP a la VIta Tv.
He conseguido que me funcione el VitaFtp instalando el VHBL, el resto de homebrew compatible se instala con el mismo henkaku pero hay que tener en cuenta que no todo el Homebrew que funciona en la vita funciona en la VitaTV
efra300 escribió:inisia el henkaku presiona selet y copea la ip que te aparesca en el filesilla en pc asi puedes pasar lo que quieras sin tener que comprimirlo.
Gracias. he conseguido hacerlo instalando el vhbl en la vita tv , ahora lo que hay que ver es en que homebrew tenemos compatibilidad
fakemaria escribió:¿erea consciente de que estas siguiendo un tutorial para pstv en 3.2?
Por eso digo que lo he conseguido hacer atraves del VHLB por que ademas el ftp que hay es compatible con la vita pero no con la vita tv asi que haciendolo atraves de vhlb me funciona, igualmente con la misma conexion FTP del Henkaku se puede hacer pero necesitaba saber si funcionaba.