Bueno, pues viendo el problema de popping que me empezó a aparecer, sobre todo en la isla central. Me dispuse a intentar solucionarlo.
Tras probar que con el orginal en mi lector Benq flasheado a 12x no había prácticamente nada de popping, supuse que sería de la backup. Extraje la ISO del original con el Xbox Backup Creator, y pensé que poner al mínimo la velocidad de lectura, pero la ponía a 1x, y el XBC hacía lo que qería y la extraía a 2x.
Pues tras extraer la ISO, la queme con Imgburn en un Verbatim a 1x.
Resultado: Nada, el mismo popping de la hostia. Yo ya no sé donde puede estar el problema, lo que si que sé esque el XBC me la ha extraído a 2x, asique pienso que el problema podría estar ahí...
Mis hipótesis:
- Problema con la grabadora (algo que dudo puesto que las demás backups me las graba perfectas)
- Demasiada velocidad en la extracción de la ISO (creo que a un 1x sería la velocidad perfecta para que la ISO saliera con la menor cantidad posible de sectores defectuosos)
Bueno, a ver si conseguimos solucionarlo porque debe de tener alguna solución puesto que no es de los lectores y firmwares ni nada.
Saludos!