.:Solucionando Popping GTA IV:.

Bueno, pues viendo el problema de popping que me empezó a aparecer, sobre todo en la isla central. Me dispuse a intentar solucionarlo.

Tras probar que con el orginal en mi lector Benq flasheado a 12x no había prácticamente nada de popping, supuse que sería de la backup. Extraje la ISO del original con el Xbox Backup Creator, y pensé que poner al mínimo la velocidad de lectura, pero la ponía a 1x, y el XBC hacía lo que qería y la extraía a 2x.

Pues tras extraer la ISO, la queme con Imgburn en un Verbatim a 1x.

Resultado: Nada, el mismo popping de la hostia. Yo ya no sé donde puede estar el problema, lo que si que sé esque el XBC me la ha extraído a 2x, asique pienso que el problema podría estar ahí...

Mis hipótesis:

- Problema con la grabadora (algo que dudo puesto que las demás backups me las graba perfectas)
- Demasiada velocidad en la extracción de la ISO (creo que a un 1x sería la velocidad perfecta para que la ISO saliera con la menor cantidad posible de sectores defectuosos)

Bueno, a ver si conseguimos solucionarlo porque debe de tener alguna solución puesto que no es de los lectores y firmwares ni nada.

Saludos!
Y grabandolo con otra marca distinta de DVDs?? l

Los que dicen que les va bien que prueben a ir a la maxima velocidad que puedan durante 5 minutos ya que si se va despacio este no es apreciable...

Saludos
Me pregunto que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Estais probando siempre con una puñetera copia de seguridad, cuando deberíais estarlo probando con un original, para saber realmente de donde radica el problema. Deberíais usar el juego original desde el principio, con un usuario nuevo y con la cache limpia. Si no habeis podido comprobar esto, más os vale hacer menos "hipótesis", porque lo único que hareis realmente será confundir a la gente.
Con el original va perfectamente el tema son los backup, sigamos....
Mithrandir0x, si has leído el segundo párrafo del hilo, no sé por qué has comentado eso...
Sabeis si con el lector flasheado a 8x el original me ira bien?
juanwiki escribió:Sabeis si con el lector flasheado a 8x el original me ira bien?

Pues no le he probado, pero he leído por ahí con el original si tira bien a 8x. No es aconsejable tener a 8x la velocidad del lector puesto que lo forzamos...

Saludos!
Mi opinión personal es que puede ser algo de la iso, apostaría por que el 99% de la gente que le va mal lo ha jugado con la release que todos sabemos...

Ayudaría bastante que alguien lo sacara a 1x y lo grabara a 1x, y para acabar lo probase en un BenQ y le fuera de puta madre XD
vicius23 escribió:Mi opinión personal es que puede ser algo de la iso, apostaría por que el 99% de la gente que le va mal lo ha jugado con la release que todos sabemos...

Ayudaría bastante que alguien lo sacara a 1x y lo grabara a 1x, y para acabar lo probase en un BenQ y le fuera de puta madre XD

Yo extraje la ISO del original de mi colega, lo que es que no tengo w***s de que me la extraiga a 1x, que es donde yo creo que puede estar el problema...
Pues yo sinceramente creo que es problema de todos los lectores de Benq, que son mas repunantes.
A mi este tiene un poco de popping jugable perfectamente, pero el caso del Lost Odyssey es exageradisimo, cargas de 15-20 seg por combate.
a lo mejor es una gilipollez pero alguien ha borrado el cache de la xbox? le va mejor el gta? podria ser a lo mejor algo de eso, porque yo no tenia popping y cada dia tengo mas
chimpero escribió:a lo mejor es una gilipollez pero alguien ha borrado el cache de la xbox? le va mejor el gta? podria ser a lo mejor algo de eso, porque yo no tenia popping y cada dia tengo mas

yo he borrado la cache de 2 xbox y sigue pasando lo mismo
yo tengo dos xbox y el popping te lo hace en todos los lectores con la copia de seguridad (probado en benq y en hitachi)

la imagen extraerla a 1x o 2 x da exactamente igual.

es problema de la copia, ya que mí original en las dos consolas funciona perfectamente.
Una posibilidad sea la forma en la que están grabados ambos medios. Mientras que el original es una estampación, la copia de seguridad es una grabación mediante quemado por laser. Por no poner el hecho de que la calidad del medio de un original sea bastante distinta a la de un DVD para grabadoras normales.

Porque si habeis hecho copias de seguridad del original y os hace ese "popping", creo que entonces hay que considerar varios factores determinantes, aparte de velocidad de grabación y cosas así:
- El tiempo que habeis estado usando el lector con copias de seguridad.
- Las marcas de los medios que habeis estado usando para jugar con la consola.
- La grabadora usada para grabar las copias de seguridad.

Casi todos estos factores van a una sola cosa: el desgaste de la lente por el uso de copias de seguridad, ya que no estais usando el lector para un medio que no fue especificado. Es otra posibilidad, pero no se puede adecuar a todos los casos, por lo que en cada uno habrá un poco de todo, diría yo.
13 respuestas