solucionar black brick

buenas estaba instalando el waninkoko 4.0 por red y todo OK me dice todo ok todo el rato y cuando ha finalizado hace pres any button to restart y en ese momento se ha quedado negra y ya no a vuelto a funcionar, nno tengo el boot mi por que decia que no tenia que estar instalado si no podria causar brick entonces eso no lo tengo, tengo wasabi, tengo HC, y tal hay alguna solucion para reparar esto? por que supuestamente...a salido todo OK...:S

saludos!
usa el hilo oficial hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

tu brick no tiene solucion, por no haber instalado bootmii. quien fue que menciono que bootmii causa bricks, es al contrario, los arregla.

te queda mandarla al SAT o comprar otra wii.
y si todo ponia OK como que se a exo correcto por que se ha brickeado :S
no hay ninguna ninguna forma de desbrikear??
no importa si ponia todo ok. te bajo un ios60 vacio que usa el system menu en la 4.0 y por lo tanto no funcionara tu wii de nuevo, a menos que pudieras entrar a homebrew channel pero sin bootmii como boot2 es imposible. savemiifree, discos de recuperacion y esas cosas nunca te funcionaran.

como dije antes, al SAT o comprar otro wii.
y por que puede haber bajado un IOS vacio :S? no es logico nO?
:S
es logico porque el programa esta configurado para bajar la ultima version disponible del ios60, el cual a partir de la salida de la 4.2, se volvio un ios vacio, ya que la 4.2 usa el ios70. y como nintendo le da flojera eliminar ios, solo los sustituye por ios vacios.
estaba instalando la 4.0 perdona de waninkoko
Por eso siempre es mejor la instalación offline...
para la proxima lo tendre en cuenta
Mejor para la próxima, léete los últimos tutoriales más actualizados, que la scene avanza poco pero firme.
y si la intento meter por el seguro del hogar y les digo a dao un pico de tension, tengo un amiguete en una tienda de informatica que toca tema de consolas igual le puedo sacar un papel y le digo al seguro que del pico de tension se a ido la grafica a tomar por saco total el perito vera la consola negra y no sabra si es eso o es lo otro...
no?
Si fuera la gráfica... debería sonar, tick! en la ventana de advertencia y luego debería sonar la musiquita de fondo del System Menu... a no ser que le digas, se me ha roto también la controladora de sonido... y así con todo lo que pase...

Si de ninguna manera funciona, y la vas a tirar, regálamela! xD
11 respuestas