Pues tio, sorprendentemente me ha llegao hoy mismo (y trae todo el pack de gomas). Y eso que lo pedi ayer por la mañana (sobre las 1) y el medio de transporte por correos (que me salina 4'5€ los gastos de envio y deciand que tardaria de 3 a 6 dias). Sera porque pague con tarjeta... a parte pedi el reparador de arañazos que en fin... me quito uno del medio de la pantalla pero hay otro que se me resiste ... Bueno, no es el tema, mis opiniones de las gomas:
-El boton cuadrado no se unde es verdad, al pulsar hace como el intento de irse pal lao pero parece que la goma lo pone derecho
-Las diagonales me van perfec, no espereis el mismo resultado que con una consola de ls nuevas en el tacto. Pero las diagonales ya van. coloque la goma, cerre la psp y la toquetee y vi que era casi igual y pense, "al final va a salir igual". Pero la encendi y cuadno toque la cruceta pa moverme en lo smenus vi la diferencia. Ya no hay que pulsar hasta el fondo (x lo mens en mi caso xD). Con un solo toque ya se movia
, y luego probe el street fighter y 100% de intnetos de hadokens 100% de exito
D. Y mejor aun, 100% de intentos de shoryuken (o como si escriba
) y 100% de exito!!. Incluso desde el lado contrario (aunque a veces fallaba pero por mi culpa xD)
En fin os lo recomiendo a todos que esteis con problemas. Un consejo os daria. Cmo he dixo antes no es lo mismo que con las psps nuevas (la di me hermano que era una 2.01 de fabrica tiene la cruceta "firme" meintra que la mia se tambalea si la coges de un lao y lo mueves). Asi que podeis mejorarlo mas todavia si ademas de esto le poneis el mod, ya se que el motivo de esto es no hacerle el mod. Pero ya que abriis las consola...El material que yo utilice fue la goma de una alfombrilla de raton de estas ultraplanas. La despegue y me hice una crucetilla. Como tiene pegamento se pega a la cruceta de plastico, junto a las gomas de lujo. Si estais contentos pos nada
.
Por ultimo, si hay alguna pega que ponerle es que tienes que abrir la consola (aunque viendo como esta el tema de la garantia de psp casi que ni importa xD) y luego tienes que hacerlo en timepo record porque a mi con nada ya me ha entrado mucho polvo en la pantalla interna (no en la carcasa sino en la propia pantalla) y estuve un rato con el paño de la psp limpiando la pantalla interna (con muxo cuidao x si acaso, es que no tengo el bote ese de aire comprimdo). En fin, espero que os haya informado xd. salu2!!
PD: Se me olvidaba comentar que los botones L y R los cambie pero no note una diferencia, asi que si quereis no intenteis cambiarlos, dejarlos de repuesto por si algun dian petan las originales.