Solucionar el capado de Netflix por parte de Movistar

Buenas gente, alguien sabe si existe alguna solución al descarado capado de Netflix por parte de Movistar?
He leído por ahí que usando un VPN en el Router el servicio funciona sin problemas, pero no especifican la configuración ni nada...
¿Alguin de EOL sabe algo?
¿has probado a cambiar los dns por los de google por ejemplo?
Tienes varias opciones, instalar un vpn en el dispositivo donde vayas a usar Netflix, o si quieres cubrir muchos dispositivos a la vez, puedes usar un router con vpn. Te aconsejo Asus, ya que además de para vpn, puedes usarlo para descargar torrents sin pc, tener tu propia nube, crear tu propia red vpn etc.

Normalmente los vpn son de pago, tengo varias cuentas en varios proveedores de vpn, ya que vivo en China y conozco bien el mundo de los VPN.
Si quieres prescindir de los gratuitos como "betternet, hola etc.." podemos compartir alguna de mis cuentas, ya que normalmente los servicios de vpn te dejan conectar hasta 5 dispositivos por cuenta y yo no llego apenas a 2.
Wachimiro escribió:Tienes varias opciones, instalar un vpn en el dispositivo donde vayas a usar Netflix, o si quieres cubrir muchos dispositivos a la vez, puedes usar un router con vpn. Te aconsejo Asus, ya que además de para vpn, puedes usarlo para descargar torrents sin pc, tener tu propia nube, crear tu propia red vpn etc.

Normalmente los vpn son de pago, tengo varias cuentas en varios proveedores de vpn, ya que vivo en China y conozco bien el mundo de los VPN.
Si quieres prescindir de los gratuitos como "betternet, hola etc.." podemos compartir alguna de mis cuentas, ya que normalmente los servicios de vpn te dejan conectar hasta 5 dispositivos por cuenta y yo no llego apenas a 2.


Buenas compi!
pues le he dado en el clavo.. me acaba de llegar a casa hoy el Asus AC-5300, así que tengo toda una bestia en casa ahora :)
Estaba mirando el VyprVPN de Golden frog. ¿Lo utilizas? Dicen que es de los mejores... si tuvieras cuenta podríamos mirarlo.
3 respuestas