Solucionar el error bad key 0000000000 Liteon

Saludos eolianos !!
Alguien me podria ayudar porque dosflash16 me dice reconoce el lector de Philips lite on y me dice q el lector es DG-16D2S que esta en el puerto 1xDC00 pero cuando le intento extraer la key con Dvdkey 1.1 me dice lo siguiente, Drive present, wait 20 seconds, key 000000000.
Tio pero no uses el puerto paralelo tienes que usar el puerto COM [oki]
Djatrium escribió:Saludos eolianos !!
Alguien me podria ayudar porque dosflash16 me dice reconoce el lector de Philips lite on y me dice q el lector es DG-16D2S que esta en el puerto 1xDC00 pero cuando le intento extraer la key con Dvdkey 1.1 me dice lo siguiente, Drive present, wait 20 seconds, key 000000000.

A ver indica todos los pasos que seguiste. porque asi no se te puede ayudar. omitiste muchas cosas.

Saludos
Usuario-x ante todo gracias por responder, te voy a detallar como lo he hecho
1 enciendo consola y abro el lector cuando este a punto de cerrar quito terminal de corriente y vuelvo a conectar, el led verde se queda parpadeando y el lector entre abierto.

2 enciendo PC he inicio msdos mediante Usb y cuando termina conecto sata al lector (lo he hecho antes de encender y despues de encender)

3 Me voy a A:\dosflash\Dosflash me dice los puertos primarios Sata etc en uno me aparece el Lector que es DG-16D2S que el puerto es el 1xDC00.

4 Me voy a A:\Dvdkey\Dvdkey DC00 y me sale el siguiente mensaje:
c:\DVDKEY>dvdkey DC00
Port DC00
Drive Present
Wait about 20 seconds

It didn't work, sorry reg1: 54
DVD key:
00000000000000000000000000000000
Seems NOT a good DVD Key!!! 00 00
KEY.BIN saved

No se que hago mal, saludos.
Pues lo que haces mal es que no tienes el adaptador que va conectado al puerto serial que es donde se lee la key. no haz leeido acerca de eso un famoso MAX2323??
Perdona usuario-x si dispongo del adaptador pero omiti ese paso, en que coño estaria pensando. vuelvo a describirlo!! ;)

1 enciendo consola y abro el lector cuando este a punto de cerrar quito terminal de corriente y vuelvo a conectar, el led verde se queda parpadeando y el lector entre abierto.

2 Conecto el Terminal hembra del adaptador al puerto com del PC

3 enciendo PC he inicio msdos mediante Usb y cuando termina conecto sata al lector (lo he hecho antes de encender y despues de encender)

4 Me voy a A:\dosflash\Dosflash me dice los puertos primarios Sata etc en uno me aparece el Lector que es DG-16D2S que el puerto es el 1xDC00.

5 Me voy a A:\Dvdkey\Dvdkey DC00 y me sale el siguiente mensaje:
c:\DVDKEY>dvdkey DC00
Port DC00
Drive Present
Wait about 20 seconds

It didn't work, sorry reg1: 54
DVD key:
00000000000000000000000000000000
Seems NOT a good DVD Key!!! 00 00
KEY.BIN saved

Pd: He comprobao el adaptador con un Polimetro y parece todo correcto.

Dosflash.JPG (145.84 KB)

Esta imagen corresponde a Dosflash

dvdkey.JPG (87.6 KB)

Esta imagen corresponde a Dvdkey
intenta con:

c:\DVDKEY>dvdkey DC00 1
usuario-x para extraer la Key solo hay q indicarle 4 digitos del Sata donde esta el lector, aunque he probado por si sonaba la flauta pero no habido suerte.

PD: Ya pregunto voy descartando cosas, alguien me podria decir como probar el adaptador TTL-R232 sin conectarlo al lector, por si fuera eso q esta mal.
checaste con un multimetro si estan bien puenteados los puntos Tx y RX en la placa esos que quedan entre 2 resistencias?

esque ya no se me ocurre otra cosa
Puede de ser de los condesadores que usado son de Tántalo en vez de Ceramicos, como decia que valian cualquier condensador electrolitico.
Los que yo tengo son iguales a esos y tengo el mismo problema. Podeis subir una foto de los ceramicos?

GraciaS!
UYO TENGO EL MISMO PROBLEMA, HE USADO DIFERENTES CONDENSADORES Y SIEMPRE LO MISMO kEY0000000000000000. VAYA JODIENDA,
Los mejores son los de poliester metalizado
¿ Alguien que halla tenido el problema de la key 0000000 y lo halla solucionado puede decir como lo ha hecho. ?
EL problema de varios usuarios que intentan extraer la key mediante disco de 3 1/2 es su lenta escritura y demora a la hora de mandar los datos el 80% de usuarios que usan una memoria usb con booteo a msdos obtienen mejores resultados , ademas es mas util y practica que un ya obsoleto disco de 3 1/2

no esperes que te resuelvan la vida , encuentra tu mismo la solucion date un tiempesillo y leete todos los tutoriales con calma y un cafe en mano y comprende y razona lo que se te esta tratando de explicar que para eso es un TUTORIAL

SUERTE Estas a un 99 % de lograrlo

ademas el titulo de tu hilo esta mal
dice : Spoof Liteon Problema Key 0000000000

mencionas la palabra spoof cuando aun no has llegado a ese paso

cambialo mejor a algo como
ayuda! como solucionar el error bad key 0000000000 en lite on?

es mas entendible, y si alguien a encontrado la solucion te encontrara mas facil mente y quien la busque la encontrara grasias a tu hilo
hola me pasa exactamete lo mismo y lo he echo con dsiquete y con usb con boteo y nada sigue el midmo fallo a lo mejor son los condensadores provare a realizar nuevamente el integrado a lo mejor es eso???????????
GARGOLA escribió:hola me pasa exactamete lo mismo y lo he echo con dsiquete y con usb con boteo y nada sigue el midmo fallo a lo mejor son los condensadores provare a realizar nuevamente el integrado a lo mejor es eso???????????

Mira esto hilo_solucion-key-000-de-liteon-y-detalles-de-esquema-adaptador_1108240
Tu problema esta en el extractor de key amigo, revisa las pistas o has un nuevo adaptador lo digo por experiencia, tmb en dado caso debes dedicarte un poco en cortar la alimentacion a tu bandeja en el momento ideal, por cierto muy pendiente cuando coloques los puntos tx y rx tanto como txd y rxd en el conector serial pues podrias extraer una clave erronea y de ser un lector hitachi te la verias bien mal, saludos.
el problema esta

1- en las soldaduras
2-en no poner correctamente en modo b el lector

no hay mas .... la mayoria de los casos tan solo es el modo b
20 respuestas