Soluciónar el rayado de DVDs en PS2 Slim en menos de 1 mn,y sin desmontar nada

Buenas! tras rayarme la consola 3 DVDs,he investigado,a ver porqué coño pasaba eso,y se ve que con el tiempo,la faja del lector se despega un poco,y al desplazarte éste,sobresale por encima de la carcasa y raya el DVD (siempre en la misma zona,y un circulo perfecto):
Imagen
en la foto vemos como sobresale por encima del cabezal del lector,lo que hace que roce el disco

He visto varios tutoriales y video en internet,en los que hay que desmontar,quitar lector,recortar caja de dvd,pegar,etc,etc..

Pues aquí os dejo mi humilde aportación,con un trocito de plástico y en menos de 1 mn,lo soluciono sin tener que desmontar consola ni nada de nada:
https://www.youtube.com/watch?v=eF-g0eeQKgI

Espero que sirva a la gente que no quiere/sabe/puede desmontar su consola, y que quiera solucionarlo rápido,un saludo

PD: si alguien lo soluciona así,que lo postee,no vaya a ser que solo se me haya solucionado a mi,y en otras consolas este método no sirva xD(por estar más despegada,ser otro modelo de lector, yo que sé...)
Buen aporte, a mí me sucedió eso mismo una vez y lo que hice fue abrir la consola y poner un poco de cinta aislante para sujetar la faja del conector, pero claro, con tu método no hay que quitar tornillos XD
1 respuesta