solucionar error 16 en xbox sin chip...que puedo hacer?no tengo copia de seguridad

solucionar error 16 en xbox sin chip...que puedo hacer?no tengo copia de seguridad ,todo esto viene por intentar meter el xploit,cosa que falle y ahora la xbox no rula,no dispongo de otra xbox para arreglar esta asi que no se que puedo hacer,tampoco kiero meterle chip a esta,kiero dejarla como estaba de serie,un saludo.
estoy exactamente ante tu mismo problema, mira unos posts mas abajo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues anda que...yo ya no se que hacer,encima en san sebastian ni dios pone el chip as que la tirare a la mierda
no pierdas la esperanza y busca en el foro a ver si encuentras algo.
Parece que un swap por ahora es lo unico viable, pero nunca se sabe.

Quizás se pueda conectar el hd de la xbox al PC y restaurar alli los archivos. Si lo consigo no te preucupes de no tener copia de suguridad que ya te la daria yo.
Estoy por ahi buscando en posts antiguos, pero cada vez estoy mas liado con lo del bloqueo/desbloqueo del hd. aunque en nuestro caso veo imposible ovtener el hdkey si no podemos acceder de ninguna forma al disco

salu2
lo que daria por una version mas vieja de xbox y tener un puto xcuter2lite
Me parece que las soluciones son el swap o ponerle un chip... ¿Por qué no te pillas uno que no haga falta soldar (aunque depende la versión de tu Xbox)?
Salu2,

Krater
es q hacer el xploit sin hacer copia de seguridad...
lo de arreglarlo con swap no lo tengo del todo claro:

1) segun veo por muchos sitios para hacer swap de disco duro
se necesita tener chip instalado

2) en mi caso al no disponer de una consola chipeada necesitaria hacer el swap con el pc y esto parece mas complicado por el tema de que te lo detecte
7 respuestas