Hola a todos. Tengo una xbox a las que le ha salido el error 6 y otra chipeada en perfecto estado. Habría posibilidad de solucionarlo utilizando unicamente las dos consolas? Un saludo.
thorgrim
MegaAdicto!!!
636 mensajes desde jun 2006 en Puerto Sagunto-Valencia
jbgoode escribió:Hola a todos. Tengo una xbox a las que le ha salido el error 6 y otra chipeada en perfecto estado. Habría posibilidad de solucionarlo utilizando unicamente las dos consolas? Un saludo.
Si tienes una copia de la eeprom de la xbox con error 6 es muy sencillo, saludos.
Yo tenia el mismo problema que tu, una Xbox chipeada y otra sin chip y sin el archivo eeprom.bin. EL tutorial de hal9000 está genial pero no soy muy manitas para fabricar cables y soldar a la placa.
Pedrinky posteo un enlace al ebay, de un cable ya construido y no es necesario soldarlo a la placa. El cable te viene junto a un DVD con todo el sofware necesario y guias para xploitear la xbox.
Chinot escribió:Yo tenia el mismo problema que tu, una Xbox chipeada y otra sin chip y sin el archivo eeprom.bin. EL tutorial de hal9000 está genial pero no soy muy manitas para fabricar cables y soldar a la placa.
Pedrinky posteo un enlace al ebay, de un cable ya construido y no es necesario soldarlo a la placa. El cable te viene junto a un DVD con todo el sofware necesario y guias para xploitear la xbox.
Yo me hice con este cable y me fué muy fácil leer la eeprom y ponerle un disco nuevo a la consola.
Si eres de BCN o alrededores te lo puedo prestar o quedar algún dia para sacar esa eeprom.
Saludos.
Pues muchisimas gracias por el ofrecimineto, pero soy de Madrid, no se que hacer, si vender la consola o intentar pillar el cable ese y hacerlo yo mismo... Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
thorgrim
MegaAdicto!!!
636 mensajes desde jun 2006 en Puerto Sagunto-Valencia