¿SOLUCIONAR ERROR 6 CON UNA CONSOLA CON CHIP?

Hola a todos. Tengo una xbox a las que le ha salido el error 6 y otra chipeada en perfecto estado. Habría posibilidad de solucionarlo utilizando unicamente las dos consolas? Un saludo.
Pues aqui tienes un hilo de un problema parecido, echale un vistazo a ver si te ayuda.

hilo_codigo-de-bloqueo-disco-duro-xbox-perdido_1324613?hilit=error%206#p1717970525
jbgoode escribió:Hola a todos. Tengo una xbox a las que le ha salido el error 6 y otra chipeada en perfecto estado. Habría posibilidad de solucionarlo utilizando unicamente las dos consolas? Un saludo.

Si tienes una copia de la eeprom de la xbox con error 6 es muy sencillo, saludos.
No tengo copia de la EPROM desgraciadamente, ¿solo me queda extraer la EPROM da la placa o instalar chip? Un saludo.
pues parece ser que si, ya que tienes el disco duro bloqueado con una clave que no es la de la consola.

Aquí tienes un manual para leer la eprom: hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

La otra solucion seria instalar un chip.
Yo tenia el mismo problema que tu, una Xbox chipeada y otra sin chip y sin el archivo eeprom.bin. EL tutorial de hal9000 está genial pero no soy muy manitas para fabricar cables y soldar a la placa.

Pedrinky posteo un enlace al ebay, de un cable ya construido y no es necesario soldarlo a la placa. El cable te viene junto a un DVD con todo el sofware necesario y guias para xploitear la xbox.

http://cgi.ebay.es/Xbox-EEPROM-Reader-W ... 1e59d5f651

Yo me hice con este cable y me fué muy fácil leer la eeprom y ponerle un disco nuevo a la consola.

Si eres de BCN o alrededores te lo puedo prestar o quedar algún dia para sacar esa eeprom.

Saludos.
Chinot escribió:Yo tenia el mismo problema que tu, una Xbox chipeada y otra sin chip y sin el archivo eeprom.bin. EL tutorial de hal9000 está genial pero no soy muy manitas para fabricar cables y soldar a la placa.

Pedrinky posteo un enlace al ebay, de un cable ya construido y no es necesario soldarlo a la placa. El cable te viene junto a un DVD con todo el sofware necesario y guias para xploitear la xbox.

http://cgi.ebay.es/Xbox-EEPROM-Reader-W ... 1e59d5f651

Yo me hice con este cable y me fué muy fácil leer la eeprom y ponerle un disco nuevo a la consola.

Si eres de BCN o alrededores te lo puedo prestar o quedar algún dia para sacar esa eeprom.

Saludos.

Pues muchisimas gracias por el ofrecimineto, pero soy de Madrid, no se que hacer, si vender la consola o intentar pillar el cable ese y hacerlo yo mismo... Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Eso ya depende de ti, pero serie una pena tener que desacerte de la consola por el dichoso cable.
Si todavia no la as reparado yo me ofrezco acerte el cable soy de madrid si quieres quedamos por mp
Pues te lo agradecería muchísimo, todo un gesto por tu parte. Te envio un MP. Un saludo.
9 respuestas