Solucionar los cuelges

Hola, ayer consegui que la 360 de un colega, (sin garantia) encendiera, ya que tenia las 3 luces rojas, con el metodo de la pistola de aire caliente (bueno mejor con el secador jeje) pero ahora al estar jugando un rato pequeño 15 minutos se cuelga y hay que apagarla y volverla a encender y ale otros 10 o 20 minutitos mas hasta que se cuelga. Le he cambiado la pasta de los disipadores, que mas me recomendais que le haga, le hara falta algo mas de calor? o quitarle las X tengo los tornillos y las arandelas, todo lo necesario para ello pero no se si solo con eso podria solucionarse. Se que el metodo del secador no es definitivo, pero por lo menos aunque sea cada cierto tiempo que se pueda jugar tranquilamente unos dias. Si alguien tiene alguna sugerencia de que hacerle sera bien recibida.

Gracias de antemano.
Lo que le hace falta es pasar por el SAT, con o sin garantia.
bueno lo mas facil es que cambies las pinsas por tornillos, es la mejor solucion para los cuelgues, y una buena pasta artic silver, despues pon las ventiladoras a 12 voltios y solucionado tu problema no uses la hotgun puedes arruinar cualquier parte de la consola, mejor prendela con las luces rojas y dejala conectada sin las ventiladoras unos 15 minutos y listo.
Ok probare lo de las pinzas. Es tan importante que sea artic silver la pasta, yo uso una que tengo para los micros de los ordenadores o mejor compro la artic silver.
3 respuestas