eso depende, no sé de qué pero dependerá de algo. yo tengo dos ms de 4GB una Sony de las normales y otra Sandisk de las azules, ambas originales compradas en tiendas físicas y compatibles con MagicGate, y formateadas varias veces igual que la flash 1 y me da tirones sobre 3.80m33-5 que antes no me daba sobre 3.71m33-4. tengo una slim. así que dejar de "engañar" (sé que no a propósito) a la gente, porque tienes que tener suerte para que a ti no te pase... y como muestra un botón, que decía aquel...
de todas formas, los cso que me dan problemas al pasarlo a ISO se solucionan bastante, así que habrá que sacrificar megas en la ms y pasar todos a ese formato. yo uso el UMDGen, que es muy fácil de usar (bueno, y porque fue el primero que usé, que igual hay otro más sencillo aun...). y de momento tengo que decir que los problemas los noté en las cargas y en los vídeos, que en el juego propiamente dicho va bien...
tengo entendido que las Ultra y High Speed (no me acuerdo de qué marca es cada una) y las SanDisk de las Rojas (las Gaming de 4GB) no dan tantos problemas... auqnue volvemos a lo de antes, que depende de la suerte que tengas, porque hay gente que con falsas les va bien...
Deica.