*- Solucionar problemas 3.80 M33-5 -*

*- Solucionar problemas 3.80 M33-5 -*
1.- Nos metemos en el recovery (Encendemos la PSP pulsando R) y vamos a Advanced>Format Flash 1 and Reset Settings
2.- Despues encendemos la PSP y nos saldra como si la hubieramos renovado es decir seleccionamos el lenguaje...etc
3.- Ahora nos vamos a Ajustes>Ajustes de sistema>Formatear Memory Stick
4.- Conectamos el cable USB y metemos nuestras BACKUPS en la carpeta ISO
Hola, ¿haciendo eso que se soluciona?
Salu2
yo pondria un paso intermedio que es, guardar todo lo que te interese que tengas en la memory stick [+risas]
Todos los problemas no se arreglan, a mi por lo menos las ralentizaciones me siguen y ya hice eso unas cuantas veces. Como dijo _AleX por aquí es el driver nuevo de Sony, así que a joderse todos.
javipm escribió:Todos los problemas no se arreglan, a mi por lo menos las ralentizaciones me siguen y ya hice eso unas cuantas veces. Como dijo _AleX por aquí es el driver nuevo de Sony, así que a joderse todos.

Bueno, pero eso son con las memorias falsonas. Las originales (MagicGate compatible) formateando y restaurando los ajustes funcionan perfectamente.
Las ralentizaciones no las arregla pero a lo mejor subiendo la velocidad del CPU va mejor [agggtt]
Yoshi's escribió:
Bueno, pero eso son con las memorias falsonas. Las originales (MagicGate compatible) formateando y restaurando los ajustes funcionan perfectamente.

yo tengo una de 4 gb mas falsa que las monedas de 3 € y me va de maravilla sin tirones ni nada...no formatee la ms desde la psp al actualizar la psp sino que renombre la carpeta y por ahora ningun tipo de problema
POner la 333 es una solucion, sin embargo : Mi PSP a 333 = 1h de bateria solo....
Yo recomendaria estar en 3.52-3.71 hasta que DAX o SONY hagan algo con ese driver, porque he oido que los japoneses tambien tienen problemas con UMD originales....
a cuanto teneis la velocidad de la cpu normalmente?
a mi con 266 en la 3,71 me va de fabula, nos e cual será el minimo para que vaya bien en la .80
salu2
Yoshi's escribió:

Bueno Yoshi's, y ni eso, yo tengo dos sandisk y no recuerdo el tiempo que hace que no las formateo. Y la flash1, jamás la he formateado tampoco. Si la gente se dejara de memorias flash1, 2...
remus_mic escribió:Hola, ¿haciendo eso que se soluciona?
Salu2

estoy =
Elkyy escribió:POner la 333 es una solucion, sin embargo : Mi PSP a 333 = 1h de bateria solo....
Yo recomendaria estar en 3.52-3.71 hasta que DAX o SONY hagan algo con ese driver, porque he oido que los japoneses tambien tienen problemas con UMD originales....

Hombre tpco exageres, 1 hora ni de coña, ademas hay juegos que estan diseñados para funcionar a 333 :S
Este CF me recuerda al 3.40
Habia mucha gente con problemas, recuerdan?
Creo que ahí empezo el tema de formatear la flash1
DjTemplar escribió:
Hombre tpco exageres, 1 hora ni de coña, ademas hay juegos que estan diseñados para funcionar a 333 :S

el GOW, por ejemplo, estara diseñado para jugar a 333
yo todavia no me e pasado al 3.80(esque estoy a la espera de la adaptacion del irshell)
espero no tener estos problemas..saveis si con las targetas de sony oficiales los juegos dan tirones¿? [agggtt]
eso depende, no sé de qué pero dependerá de algo. yo tengo dos ms de 4GB una Sony de las normales y otra Sandisk de las azules, ambas originales compradas en tiendas físicas y compatibles con MagicGate, y formateadas varias veces igual que la flash 1 y me da tirones sobre 3.80m33-5 que antes no me daba sobre 3.71m33-4. tengo una slim. así que dejar de "engañar" (sé que no a propósito) a la gente, porque tienes que tener suerte para que a ti no te pase... y como muestra un botón, que decía aquel...

de todas formas, los cso que me dan problemas al pasarlo a ISO se solucionan bastante, así que habrá que sacrificar megas en la ms y pasar todos a ese formato. yo uso el UMDGen, que es muy fácil de usar (bueno, y porque fue el primero que usé, que igual hay otro más sencillo aun...). y de momento tengo que decir que los problemas los noté en las cargas y en los vídeos, que en el juego propiamente dicho va bien...

tengo entendido que las Ultra y High Speed (no me acuerdo de qué marca es cada una) y las SanDisk de las Rojas (las Gaming de 4GB) no dan tantos problemas... auqnue volvemos a lo de antes, que depende de la suerte que tengas, porque hay gente que con falsas les va bien...

Deica.
amras5584 escribió:eso depende, no sé de qué pero dependerá de algo. yo tengo dos ms de 4GB una Sony de las normales y otra Sandisk de las azules, ambas originales compradas en tiendas físicas y compatibles con MagicGate, y formateadas varias veces igual que la flash 1 y me da tirones sobre 3.80m33-5 que antes no me daba sobre 3.71m33-4. tengo una slim. así que dejar de "engañar" (sé que no a propósito) a la gente, porque tienes que tener suerte para que a ti no te pase... y como muestra un botón, que decía aquel...

de todas formas, los cso que me dan problemas al pasarlo a ISO se solucionan bastante, así que habrá que sacrificar megas en la ms y pasar todos a ese formato. yo uso el UMDGen, que es muy fácil de usar (bueno, y porque fue el primero que usé, que igual hay otro más sencillo aun...). y de momento tengo que decir que los problemas los noté en las cargas y en los vídeos, que en el juego propiamente dicho va bien...

tengo entendido que las Ultra y High Speed (no me acuerdo de qué marca es cada una) y las SanDisk de las Rojas (las Gaming de 4GB) no dan tantos problemas... auqnue volvemos a lo de antes, que depende de la suerte que tengas, porque hay gente que con falsas les va bien...

Deica.

ahi estoy de acuerdo contigo...es mas una suerte que otra cosa que no te vaya a tirones el 3.80, porque en teoria todos hacemos lo mismo y usamos los mismos updates no?
seria interesante abrir un debate para saber si la gente que le da tirores utilizaron un pack autoinstalable de los que circulan por la red...hay algunos muy buenos pero otros dan autentica pena
En mi caso el problema de la velocidad se soluciona con en M33 Driver, hagan la prueba. El GTA L.S. mejorò un 30% notablemente.
Espero que no tenga problemas con este firm al hacer el Despertar del cementerio alguien lo sabe?
epicdrakkar escribió:En mi caso el problema de la velocidad se soluciona con en M33 Driver, hagan la prueba. El GTA L.S. mejorò un 30% notablemente.
+1 el driver M33 supera con creces al de sony en velocidad
Pero tambien a destacar que algun que otro juego como el de los simpsons no carga :-P
creo que la he cagado y bien. mi psp estaba en la cfw3.80 m33-5, y no me cargaba las isos de ninguna manera posible. he intentad bajarla de nuevo a la 3.52m33 y cuando he actualizao, no enciende. se pone el piloto del power en vede durate unos 20 segundos, y no reacciona. que puedo hacer? necesito ayuda urgente
pues si tienes pandora bajala a 1.5 y luego subela a la version que quieras
22 respuestas