Solucionar ralentizaciones en GTA LCS en DAX?

hola a todos.mi duda es la siguiente. tengo una MS 2gb sony pro duo highspeed y el GTA LCS comprimido en dax modo 9.

pues bien el juego carga ala perfeccion pero al ir en vehiculos se ralentiza de vez en cuando, cosa que no pasa con el juego descomprimido...

hay forma de hacerlo funcionar sin ralentizaciones y comprimido en modo dax 9¿

gracias
Esa es la pega de utilizar las isos comprimidas. con otros juegos con aumentar la velocidad de 266 a 333 se soluciona, pero yo siempre jugue al gta a 333 y cuando puse el dax a 333 no era lo mismo

Salu2
Pero eso sólo ocurre con GTA LCS o tambien pasa con el resto de de backup´s ? tiene algo que ver con las opciones de ejecucion como la de "table allocate"?

Muchas Gracias.
Prueba a ripearle las emisoras, dicen que al hacerlo va más fluído.
La función de "Allocate Tables in RAM" se suele poner ON cuando has comprimido videos y música, y es para que la descompresion sea más rápida (puede que eficiente).

Prueba lo que dice KoRssO de ripearle las emisoras de radio y si quieres disminuir un poco más los tirones comprime la ISO con NC=1, el tamaño del DAX comprimido aumentará un poco pero disminuirán los tirones.

Como última opción prueba a cargarlo con "Iso emulation mode > MPHGL VSHExec".

Salu2! :Ð
Yo casi te confirmaria que no hay manera de evitar los slowdowns..
Yo he probrado con una iso con los videos y todas las emisoras ripeadas, comprimido al 7, con las casillas NC areas de video y audio marcadas, Allocate en ON y el procesador a 300, y tenia exactamente los mismos tirones que comprimiendo el dump al 9 sin ncy cpu a 266.
salu2.
A mi tmb me pasa eso tio, pero es acostumbrarte, juega una horilla asi y no te daras cuenta de los tirones, yo con el 40% del juego jugando asi ya lo encuentro asta normal!!!
les cuento mi drama, logre ejecutarlo, pongo runumd, le doy start y al cabo de unos minutos( muy pocos ) de juego, se me cuelga??
que miercoles estoy haciendo mal....
7 respuestas