Solucionar un problema, Urgente, ¡¡ help !!

Llevo desde esta mañana intentando instalar un simple y maldito 8modchip. No debería conllevar grandes problemas, pero quise hacérmelo yo y no soy muy diestro con el soldador, ni dispongo del material más adecuado.

Después de un par de tonterías, ahora mías, ahora de la máquina, está todo soldado y bien soldado, y yo contento me voy a probar si funciona. Meto el PES y luego el GTA (originales) para ver si el lector va bien, OK, y luego meto el AR2, deseando poder jugar ya al WE6. Pero ahora me pide la dongle card o tarjeta de memoria del AR2 ("hardware not detected", en el manual del AR2 dice que eso es de la tarjeta), y paso de desmontar otra vez la consola ahora mismo y quitar el chip, por ver si es culpa suya, mía, de los dioses o del cosmos...

Ayuda. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias.

Me voy a merendar. A ver si alguien tiene una idea.
Pos si no tienes la tarjeta insertada, la insertas, y si sencillamente no tienes la taarjeta,pos le das a START y punto, a jugar.
Veamos, tonto del todo lo que es del todo no soy. Creo.

La tarjeta la tengo, y bien metida que está. Cuando compré el AR2 la probé e incluso metí algunos ficheros, que ya tenía la oficial bastante llena.

Ahora no me la reconoce, y en cuanto a lo de darle al START, me sale una pantalla en el AR2 dónde pone, debajo, "Hardware not detected", y haga lo que haga no paso de esta puta pantalla. Dándole al START me sale una pantallita dónde sale un dibujito del mando (supongo para meter teclados, si tienes), y nada más.
Aclarar que la pantallita esa no sale con el Start sino con el Select, lo cual es mas logico. Por cierto el Select es el único botón al que responde.

Y lo he probado sin tarjeta, solo CD, y da lo mismo. Cagüendios.
Prueba a resetear la tarjeta. No me acuerdo exactamente con que botones era, pero prueba R1+R2+L1+L2+X.
Sino busca exactamente como se hacía para resetear la tarjeta, que debe estar por ahí.
A ver si así te rula.
Sino habrá q empezar a pensar en q puede ser problema de la tarjeta.
Salu2.
para resetearla, resetea la consola con el ar2 puesto. Cuando salga el logotipo de Playstation 2, manten pulsado L1+L2+R+R2+SELECT+START, hasta que salga una pantalla para resetear la tarjeta. Lo hara todo solita. Espera a que la barra llegue al final. Suerte. [pos eso]
tonto no es uno por kometer fallos simples, si t los ponen no es por ke t tomen por nada, si no porke ya les a pasado a mas de uno.
t voi a decir dos kosas, pero estamos en las mismas, son fallos absurdos, pero pasan.
la tienes en el puerto 2? tie ke ir en el 2. si usas multitap, tb sigue siendo en el 2.
si la tienes asi, prueba a hacer una kosa, ke en una konsola vi ke pasaba. saka muy levemente la tarjeta, meneala un poko pa fuera amos, por lo visto en la konsola ke digo io no hacia buen kontacto, puede ke a ti t pase lo mismo.
byez
Creo q ya se pq le falla al compi este eso.
Segun el:
"La tarjeta la tengo, y bien metida que está. Cuando compré el AR2 la probé e incluso metí algunos ficheros, que ya tenía la oficial bastante llena."

Si dice q la oficial la tiene llena y q metio datos en la del AR2 creo q lo q el colega este tiene es la tarjeta esa de 8Mb q te regalaban en una promo especial o algo asi.Si esto es asi y lo q tienes no es la tarjeta de trucos,deberias pillartela o ver el tuto para cargar AR2 sin tarjeta Dongle.¿ok?
Deu tio.
7 respuestas