solucionar ylod con downgrade?

hola a todos, y primero que nada, mis disculpas si esto ya fue escrito, pero he estado leyendo mucho durante estos últimos tres días y estoy algo confundido

cuento lo que me sucede...

me dieron una playstation 3 fat de 20gb con la lectora rota y firmware en 3.42
tengo un dongle amazebreak v3.0

luego de varios downgrades y upgrades, probé varios custom firmwares sin éxito ya que no me permitían instalar ningún homebrew (pkg)
hasta que finalmente encontré en una página en inglés donde entendí que requería una lectora en funcionamiento para poder utilizar estos cfw, y en ese mismo sitio ofrecían ciertos cwf que salteaban el chequeo de la blu ray

entonces instalé la versión 3.41 de este cfw sin blu ray, y cuando apreté en el menú para instalar los packages que tenía en el usb (multiman y openmanager) la consola se apagó y dio lo que entiendo es un ylod
me ha sido imposible prenderla desde entonces, ni por recovery ni por factory, siempre luz amarilla, pitidos y luz roja tintineando

he leído mucho material sobre posibles soluciones de la ylod, pero todas implican alguna forma de manejo de hardware, y hasta el software me animo, ya ponerme a jugar con fuego no... :)

entonces hoy hablé con una persona de la zona y le conté el problema que tengo... la respuesta que tuve de él fue que se solucionaría haciendo un downgrade y me pasó el presupuesto por el trabajo

inmediatamente busqué formas de hacer un downgrade a una consola con ylod pero me fue imposible encontrar información alguna, y aquí es cuando me decido a preguntarles a ustedes, que tanto me han ayudado con mi wii y ahora con mi reciente fallecida ps3

puedo solucionar el ylod sin abrir la consola y realizando un downgrade?? o existe alguna otra forma de solucionar un ylod que no sea de las formas térmicas que he visto??

y en caso negativo... valdrá la pena gastar en este arreglo para después quizás caer nuevamente en el mismo ylod al instalar el único cfw que supuestamente anda?

muchas gracias a todos por su tiempo!
Buenas noches sino me equivoco mucho, sin tocar hard no tiene solución, personalmente no me gasto dinero en el arreglo, una vez que sale tarde o temprano vuelve a salir
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues me parece que vas a tener que leer un poquito más.

Porque la luz amarilla de la muerte es problema de hardware... ¿Qué tiene que ver la versión que tengas puesta? o peor...¿Qué va a solucionar un downgrade?

Lo que estás preguntando es igual que si se te pincha una rueda en el coche y por no cambiarla dices "ostia... si me bebo la gasolina la rueda se hincha sola ¿Funcionaría?".
PDNKED escribió:Pues me parece que vas a tener que leer un poquito más.

Porque la luz amarilla de la muerte es problema de hardware... ¿Qué tiene que ver la versión que tengas puesta? o peor...¿Qué va a solucionar un downgrade?

Lo que estás preguntando es igual que si se te pincha una rueda en el coche y por no cambiarla dices "ostia... si me bebo la gasolina la rueda se hincha sola ¿Funcionaría?".

si tu mecánico de confianza te pasa un presupuesto para reparar la rueda y te explica que se beberá la gasolina para hincharla, uno que sabe poco de coches tiene derecho a desconfiar de lo poco que sabe de coches... no crees?

personalmente no entiendo por qué ha de mentirme en el proceso de arreglo a la hora de pasar presupuesto, incluso creo que en estos casos un arreglo de hardware tiene mayor valor que uno de software

gracias
El mecánico del que hablais una de dos; o no sabe que es una ylod o lo sabe muy bien y te quiere pasar el secador por dentro y cobrarte un downgrade... Con luz amarilla, bajo mi punto de vista, o te haces tu el reballing o no vale la pena, porque pagar para que nadie te asegure que no volverá a salir...

Un saludo!
El YLod es un problema de hardware como te indican, suele deberse a que se sueltan soldaduras y mal o nulo contacto entre pistas hace que la ps3 muera.
El downgrade se hace mediante el service mode, el service mode no afecta al hardware ya que lo unico que permite al hacer downgrade es saltarte el impedimento de volver hacia atras.

Asi que si tu mecanico te ha dicho que pondra a tu ps3 en un altar,la metera en service mode,le hara downgrade y la devolvera a la vida desconfia.
Mas que nada porque me da que esta confundiendo un Ylod de hardware con un brick, eso o como ha dicho otro usuario te quiere cobrar pasarle el secador y un downgrade por la cara.
2 cosas,empieza a dejar de ver a ese mécanico porque te esta tomando el pelo y por lo que has dicho no tiene ni puta idea,y la ylod es lo que todos ya te han comentado,es problema de hardware,la vas a tener que abrir si la quieres reparar,y si te animas a repararla NUNCA PERO NUNCA USES EL METODO DEL SECADOR,lo vas a ver en tropecientos de videos en youtube,y lo que vas a conseguir es derretir la carcasa si no te andas con cuidado.
Intenta buscar en tu pais alguna tienda especializada en reballing (aunque te cobre 90€) por lo menos te dan garantia,o eso he leido por aqui.
Saludos y suerte.
zacky06 escribió:2 cosas,empieza a dejar de ver a ese mécanico porque te esta tomando el pelo y por lo que has dicho no tiene ni puta idea,y la ylod es lo que todos ya te han comentado,es problema de hardware,la vas a tener que abrir si la quieres reparar,y si te animas a repararla NUNCA PERO NUNCA USES EL METODO DEL SECADOR,lo vas a ver en tropecientos de videos en youtube,y lo que vas a conseguir es derretir la carcasa si no te andas con cuidado.
Intenta buscar en tu pais alguna tienda especializada en reballing (aunque te cobre 90€) por lo menos te dan garantia,o eso he leido por aqui.
Saludos y suerte.

90€ por reballing¿??¿¿?¿?¿?¿? me pedían ami 200€!!!!!!! que panda de estafadores hay sueltos!!
Si te cambian la placa se va a esa cantidad en tienda. Un reballing es exagerao...además si lo hacen mal has tirao la pasta.
Una buena idea es probar a encontrar una placa de segunda mano y cambiarla. Yo lo hice con una de 40 y ningún problema después de la increíble historia de re-casar la p... controladora.
En 20 gb tengo entendido que salió sólo en USA, no?
Yo miraría puestos a abrirla, a qué modelo corresponde la placa. No vaya a ser que hayan más sorpresas.
En cualquier caso te espera un largo trayecto.
Saludos
Bugui escribió:Si te cambian la placa se va a esa cantidad en tienda. Un reballing es exagerao...además si lo hacen mal has tirao la pasta.
Una buena idea es probar a encontrar una placa de segunda mano y cambiarla. Yo lo hice con una de 40 y ningún problema después de la increíble historia de re-casar la p... controladora.
En 20 gb tengo entendido que salió sólo en USA, no?
Yo miraría puestos a abrirla, a qué modelo corresponde la placa. No vaya a ser que hayan más sorpresas.
En cualquier caso te espera un largo trayecto.
Saludos

Lo que hago es buscar pasta de estaño (no pasta de soldar) para hacer el reballing yo mismo. Hace poco me decidí a hacerlo y me di cuenta de que no me quedaba pasta de estaño.

Si alguien sabe donde conseguirla en una tienda online de aquí de España le estaré muy agradecido. En mi ciudad no hay de ná!
Bugui escribió:Quizás te sirva este sitio...
http://www.incopia2.com/shop/accesorios ... &infoBox=1

Perdón por el offtopic, pero igual al dueño de la apreciada YLOD le sirve también de utilidad.

Muchas gracias por tu aporte compañero :)
duda que me acaba de surgir,leo que en la web que ha puesto el compi Bugui,el primer bote de pasta flux es en gel,¿debe ser asi,en gel o liquida?
zacky06 escribió:duda que me acaba de surgir,leo que en la web que ha puesto el compi Bugui,el primer bote de pasta flux es en gel,¿debe ser asi,en gel o liquida?

A ver... el flux da igual... es flux al fin y al cabo. Es mejor líquido por que puedes echarlo con jeringuilla.

Pero para soldar lo que realmente necesitas es la pasta de estaño o el estaño en bolitas.
obtuviste un pisapapeles negro de 30 euros! [oki]
14 respuestas