Solucionará Microsoft los cuelgues en el live?

Vamos a ver a todos mis contactos se les ha colgado la consola mientras juegan al live si acceden al perfil de alguien o algo alguna vez. Primero estaba preocupado pero después he vistoq ue a todos mis amigos tb les pasaba. Microsoft va a hacer actulizaciones al respecto? Vamos...es que si no lo hace vaya live!"
Tu tranquilo hombre, que Microsoft no es sony, y arreglará todos y cada uno de los problemas que vayan surgiendo.
Esperemos nen...pq el LIVE es el LIVE!( Un buen servicio on-line)
Por eso nos os preocupeis. Yo creo que esta mas asociado a los juegos que al servicio en si.

Saludos

P.D: Me estoy bajando gratis el Gaunlet del Xbox Live. Dios mio esto es una puta maravilla!!.
Me estoy bajando gratis el Gaunlet del Xbox Live. Dios mio esto es una puta maravilla!!

es una demo.. tienes q soltar microsoft points de esos pa la version completa...

x cierto cambiarte de gamertag tambien te cobran micropoints ¬_¬
ahora me acaba de pasar con el pgr3.. no tiene mas k reiniciar.. eso si te joden los puntos en partida jejeje..
Una preguntita hablando de live: Yo solo me encunetro con fanceses y en ningún momento he conseguido encontrar a un español por esos lares. ¿Vosotros os encontrais? Yo estoy jugando a COD
es verdad,esta lleno de gabachos..
a mi aveces se me cuelga mientras busca corredores...
pero nunca mientras juego
Si quereis encontrar a españoles, entrar en partidas en red (no las competiciones)
8 respuestas