Solucionemos los abusos del SAT

Hola a todos,

Abro este tema para solucionarme un brick, y para que posteriormente la gente pueda hacerlo.
Resulta que tengo una psp de un colega y al hacer el downgrade se le brickeo, ahora llamo al SAT y me dicen que si es de actualizar sony no se hace cargo. Esto yo ya lo sabía, y les dije que se me estropeó guardando datos, y aun asi me dicen que es de la actualización. Esto creo que es la picaresca del tema, tu les mientes y ellos hacen lo mismo, para contrarestar este tema deberíamos fabricar una buena excusa para que nos acepten nuestras psp's estropeadas.
Personalmente creo que pagar 90€ a sony y tener la misma psp si piratear, prefiero tener mi psp con el chip, creo que es mejor.

En algún otro momento ví en un subforo de esta pagina alguien que decía que te la cambiaban gratis, creo que esta claro el tema, no?

Bueno ante todo muchisimas gracias por colaborar, espero vuestras respuestas.
Pero esto me temo que habria que hacerlo por privado, asi en publico es como que no......... Probablemente te cierren el hilo, pero seguro que todos tenemos algo que contar..... XD XD XD
UNB saludo.......
Veo que el tema tratado carece de interes, es que no teneis problemas con el SAT? no me lo puedo creer.
no sabeis ninguna alternativa para que te cambien la psp sin rechistar?
La jodes por querer piratearla y encima quieres que te la arreglen gratis?? [plas] [plas] [plas]

suerte amigo :-P
Calsius escribió:La jodes por querer piratearla y encima quieres que te la arreglen gratis?? [plas] [plas] [plas]

suerte amigo :-P

Pues Microsoft sí que cambia las 360 jodidas aunque estén flasheadas, pero el SAT de Microsoft dicen que es una mierda... como será el de Sony entonces...
yo lo que abi oido es de comprar una nueva y devolverla dando el cambiazo
5 respuestas