› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:que nadie diga lo de hacer deporte..que eso da igual...si tienes el sueño cambiado da igual que hagas deporte o no...
o aguantas todo el dia sin dormir hasta llegar la noche para volver a dormir de noche o duermes 4 horas de dia y pones el despertador..te despiertas cuando suene y cuando llege la noche querras dormir aunque esto ultimo no funcionara si apagas el despertador y sigues dormiendo 8 horas..
pedrinxerez escribió:que nadie diga lo de hacer deporte..que eso da igual...si tienes el sueño cambiado da igual que hagas deporte o no...
o aguantas todo el dia sin dormir hasta llegar la noche para volver a dormir de noche o duermes 4 horas de dia y pones el despertador..te despiertas cuando suene y cuando llege la noche querras dormir aunque esto ultimo no funcionara si apagas el despertador y sigues dormiendo 8 horas..
jorl escribió:Basta trasnochar un par de dias que se me cambia el ritmo de sueño, cómo podria tratar de cambiarlo a lo normal?
procurar aguantar todo el dia hasta por la noche a base de cafe?
no se, si me dais ideas estaria cojonudo
Quintiliano escribió:jorl escribió:Basta trasnochar un par de dias que se me cambia el ritmo de sueño, cómo podria tratar de cambiarlo a lo normal?
procurar aguantar todo el dia hasta por la noche a base de cafe?
no se, si me dais ideas estaria cojonudo
Al revés, no tomes nada de café ni bebidas excitantes. Mantente despierto todo el día, y caerás como una piedra por la noche. Es la mejor forma.
jorl escribió:he tenido que hacerlo porque sentia que la piedra era yo que iba a caerse de la silla, ahora estoy estable, puto y bendito cafe
GXY escribió:yo tengo mucha tendencia a no dormir de noche y luego levantarme a las tantas. y cuando digo mucha es MUCHA.
hace años algunas veces lo compensé "empatando" esto es al llegar la mañana no acostarme, aguantar todo el dia (empatando el dia en curso con el anterior) y luego ir a dormir temprano/horario normal. es un machaque, te quedas baldao. alguna vez puede cuadrar. pero no lo recomiendo.
voy a quedar de impopular y de drojadicto para arriba pero la mejor opcion es con medicamentos hipnoticos. no tiene que ser muy fuertes. a mi me ha valido con el orfidal, noctamid 1mg y similares, pero en resumida cuenta: medicamento para inducir el sueño. tomar 1-2 a las 8-9 de la tarde. y a las 11 estas roncando el quinto sueño.
evidentemente no mezclarlo con estimulantes (cafeina) porque es una estupidez. es como intentar hacer fuego con palitos mojados.
y habra gente que dira que le funcionan las tilitas, duermebien y demas cosas asi en plan infusiones... no sirven para nada. solo para colorear y darle sabor a hierbajo al agua.
LadySnowbloodX escribió:Conozco a gente que trabaja de noche y luego al llegar a casa duerme prácticamente todo lo que le queda de día y eso todos los días. La verdad es que no entiendo como se puede llevar ese ritmo de vida porque no lo aprovechas. Vives para trabajar básicamente.