Soluciones a error E65 con Lite-On DG16-D4S 9504

Buenas!

Anoche estaba actualizando el Lite-On DG16-D4S 9504 de mi Xbox Slim para cargarle el LT+2.0, y en medio de la operación se me colgó el PC. Una vez que conecté el lector a la xbox, me salió el error E65... Ahora el PC no me reconoce el lector, y no puedo arreglarlo desde el jungleflasher.

Quería saber las posibles soluciones que tiene este problema, tanto como los arreglos que se pueden hacer desde el ordenador, así como la posibilidad de reemplazar el lector con otro, sea cual sea, instalación de chip... etc, sea lo que sea.

Muchas gracias por la ayuda!!

----------------
- Tengo las keys del lector.
- He intentado flashearlo desde MSDOS, con el dosflash y l-o-erase. Con el dosflash no puedo hacerle WRITE ni ERASE, así que le intento pasar el l-o-erase, pero siempre me devuelve un status FF80...
Con el jungleflasher si le das directamente a LiteOn Erase, no te lo borra ? es decir, le das al erase y apagas y enciendes, no te saca el 0x72 ??
Con el jungleflasher si le das directamente a LiteOn Erase, no te lo borra ? es decir, le das al erase y apagas y enciendes, no te saca el 0x72 ??
Es que ahora con el jungleflasher no me reconoce el lector, así que no le puedo hacer nada desde ahi :S
A mi me pasó lo mismo.
Crea el nuevo firm desde el Jungleflasher en windows. Luego, lo metes en un pen booteable, y haces el proceso por MS-DOS con el DOSFlash.
Ha sido de la única forma que he podido recuperar el Lite-on que también parecía muerto.
prinxo escribió:A mi me pasó lo mismo.
Crea el nuevo firm desde el Jungleflasher en windows. Luego, lo metes en un pen booteable, y haces el proceso por MS-DOS con el DOSFlash.
Ha sido de la única forma que he podido recuperar el Lite-on que también parecía muerto.

OK, arreglado. Debe ser que estaba usando una version antigua del dosflash, con el dosflash 2.0 no me ha dado problemas para escribir en el lector. Muchas gracias!
4 respuestas