Soluciones a errores MOH !!

Bueno despues de muchas pruebas he conseguido q me salgan practicamente todos los errores q esta dando el MOH, empezamos:

1- Al cargar el juego pantalla en negro (eboot.bin no es el original)
2- Aparece el icono del disco partido y te dice Datos dañados (param.sfo no es el original)
3- Es necesario actualizar a 3.42 (el param.sfo no esta parcheado, dejar que lo parchee el propio manager ej: OM 2.1H
4- Error 80010019 (el juego te esta pidiendo actualizar a la version 1.01, conecta la ps3 a internet y utiliza uno de los ultimos managers por ej: OM 2.1H)
5- Error 80029567 (no te deja instalar la actualizacion, tu Payload es antiguo utiliza uno mas nuevo o cancela la actualizacion por q no es necesaria)
6- Cuelgues y demas errores raros, ej: se cuelga en el primer video del juego (el backup posiblemente este dañado, consigue otro backup que este correcto)

Asi que ya sabeis para q todo funcione correctamente:

Backup en buen estado, eboot.ini original, param.sfo original, ps3 conectada a internet (si el propio backup no trae la actualizacion), utilizar uno de los ultimos Payload (o cancelar actualizacion si teneis uno un poco mas antiguo) y utilizar uno de los ultimos managers ej: OM 2.1H (y dejar q el propio OM os parchee el juego).

Espero q os sirva y os quite unas cuantas horas de pruebas. Salu2.
Me ocurre una cosa extraña, al seleccionar multijugador en el menu, se queda la pantalla en negro....sabes por qué?
tengo todos los problemas que mencionas, alguien podria pasarme el EBOOT.BIN original y el PARAM.SFO tambien es que los que estan SUBIDOS son para la version EUR y la mia ES US (BLUSXXXX)

GRACIAS DE ANTEMANO
quien me da el eboot bin el original EUR?
Te falta que se quede instalando a 0% o a 20%... ainsss yo ya no se que probar...

Edito:

davide_92 escribió:conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.

TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo careto se me ha quedado al ver que por fin me cargaba el juego!!! Mil gracias a Davide_92!!!!
mtrsch escribió:Te falta que se quede instalando a 0% o a 20%... ainsss yo ya no se que probar...

+1, tengo tu mismo problema, despues de un buen rato, tambien se me queda en el 20%. He probado de mil formas y nada!. Alguna sugerencia?
domain234 escribió:
mtrsch escribió:Te falta que se quede instalando a 0% o a 20%... ainsss yo ya no se que probar...

+1, tengo tu mismo problema, despues de un buen rato, tambien se me queda en el 20%. He probado de mil formas y nada!. Alguna sugerencia?

Yo estoy igual. Llevo una hora y pico esperando a ver si pasa del 20%... Lo tengo todo actualizado: Hermes v4b, OM2.1I, Open Copy para cuando consiga instalarlo...

Lo estoy instalando en el disco duro externo y comentan que tarda más rato que en el interno, pero cuanto???

Puede ser que el backup esté dañado???

Por favor, ayuda!!!
Alguien puede subir el eboot.ini y el param.sfo original?
7 respuestas