Soluciones a los Brick y SemiBrick

Hola a todos. Después de leer muchos posts en el foro, leí varias opciones para solucionar los Brick y SemiBrick que tantos quebraderos de cabeza nos están dando. Pues bien, a parte de ir directamente al SAT y que te cobren los 70 euros de rigor, existe una forma de reparar SemiBricks que sería acceder al modo de mantenimiento de la consola y actualizarla desde alli. Otro metodo seria comprar un juego ( x ej el SMG ) que trae la ultima actualizacion del firmware ( cosa q dudo, q actualice el firmware entero ) y dejarla que se actualice cruzando los dedos. Pues bien, aqui mi propuesta: Recopilemos en este post o en otro parecido TODAS las soluciones conocidas para reparar ese fallo, ya que es un problema bastante gordo.

Otra cosa. Soy programador con altos conocimientos en informatica y si pudiese contactar alguien conmigo para poder investigar de forma conjunta cualquier cosa sobre la nintendo wii, ya sea el tema anterior u otro distinto. El tema que mas me interesaria seria "destripar" por completo la wii. Es decir, sacarle maximo partido al modo mantenimiento e incluso adaptar cualquier tipo de aplicacion de pc u otra plataforma a wii.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion. [looco]
el super mario galaxy no te actualiza hasta la versión 3.1 sino hasta la versión 3.0 asi que si tienes una wii que tenia versión 3.1 y se te ha semibrickeado no hay forma hasta que saquen una nueva actualización, según tengo entendido para el brick total debes obligatoriamente mandar la consola al SAT ya que no hay manera de entrar en modo de mantenimiento
bueno todo esto ya está comentado en otros hilos, de todas formas, gracias.
2 respuestas