Soluciones a los problemas del MAGIC3

Vamos a ver si a la gente le quedan las cosas claras porque veo que hay mucho espabilao por aqui.
Este mod funciona perfectamente tanto con el kingdom hearts , gta vc , etc etc ...
Ahora bien si la peña sin saber soldar o con escasos conocimientos de ello lo hace ahi teneis el resultado a la gente se le quedan los juegos parados y demas , si a esto le sumamos las marcas de dvds que se graban seguro que el 95% de esta gente que le dan problemas las intros y demas lo hacen en la basura de traxdata , princo y demas retales que no valen para nada , ahora muchos direis , yo tengo princo y me rulan perfectamente , bien enhorabuena cada cual tiene una lente la tuya estara mas nueva y la de tu colega estara un poco tocada ;p
Asique señores dejense de tonterias porque el mod funciona perfectamente

PD.Los experimentos se hacen con gaseosa ;)
PD2.No acepto criticas XD (es broma haced lo que querais pero la verdad la acabais de leer ;) )
A mi me tienen que llegar dos magic 3 el próximo martes, estaba ahora mismo a punto de anularlo, pero viendo tu respuesta no sé que hacer, ya que el precio de este modchip es muy bueno. Si podrias decir con que cable, a donde los has ubicado, si te hace contacto con la placa de metal haciendo también de disipador, ... Creo que ayudarias mucho a éste foro y que por fin encontrar una solución de verdad a éste enorme enigma del chip magic 3.
V5 Messiah DVD TDK y Princo Mismo Juego Kingon Heart
Va de vicio de lujo de PM.

La misma V5 Magic III DVD TDK y princo Mismo Juego Kingdon

Se me queda pillada en la presentacion.
las dos Marcas de DVD.

Saca tus propias conclusiones.
HaDeSh, si tu as puesto alguna y te funciona, el ke a tenido suerte en este caso a sido tu, xk ya se a dicho por ahi, ke si ke se ve, ke ay una remesa buena de Magic 3.
Lo ke no creo ke debas hacer es llamar a la gente inexperto, o ke no sabe soldar o no se ke leches.
Mucha gente ke aporta ideas en este foro, tienen muchisima mas capacidad y muchisima mas destreza ke muchos chapuzas a los ke les deja una tele o un video, y a los 2 dias te vuelve a petar otra vez.
Este chip es una KK, muchas veces se dice ke lo barato sale caro, y aki tienes el ejemplo.
De todas formas, esto es lo ke yo pienso y otra gente ke esta en mi mismo caso, y no puedo decir otra cosa.
Si tu as echo algun tipo de instalacion especial o algo por el estilo, pues explicanoslo, y asi podremos apoyarte en todas tus ideas y entonces diremos, ke este chip es una autentica maravilla.
Venga un saludo y perdona si te ofendo en algo, pero es ke estoy un poco kemao ya con este tema.
Hasta luego
dudo mucho que las personas que han probado el magic3 y tengan problemas sean personas inexpertas porque se nota que no lo son yo aun no he tenido la oportunidad de probarlo pero si lo llego a pillar alguno que lo dudo muchisimo viendo los resultados ya contare que tal me funciona
De entrada no me considero una persona inexperta ya que llevo unos cuantos messiah y matrix 2 colocados,mas de cincuenta y en cuanto me llegaron seis magic 3,las pruebas realizadas eran que no cogia ni el 10 por ciento de copias en dvd-r y en cambio los dvd si,pero no los seis solo dos los otros cuatro ni a patadas,he metido muchas horas con ellos,cambiando grosores de cables,ubicaciones etc... ya solo me queda que lo lleve al cine y no lo hago funcionar,en su lugar he colocado messiah y matrix 2 en las v7 aprovechando las instalaciones ya realizadas y funciona perfectamente, luego hay algo que no rula bien en el chip,y para quien le funcione mi mas sicera felicitacion.
Saludos
Hoy acabo de poner un magic3 en una v5 y se me ha clavao con el gta vice city a los 5 minutos de juego y una vez en el wrc2 entre intros.

Te aseguro que la instalación es perfecta porque funciona en algunos juegos de **** madre y en otros no.

Yo por si acaso no pongo ni uno más.

saludos
Vamos a ver si a la gente le quedan las cosas claras porque veo que hay mucho espabilao por aqui.

me parece UNA VERGUeNZA q vengas aqui llamando inexpertos eres un mal educado

GENTE NO COMPRAR MAGIC3 SALEN DEFECTUOSOS LO BARATO SALE CARO!!!

CERRAR EL HILO ME PARECE UNA VERGUENZA Q TIPEJOS COMO HADESH VENGAN INSULTANDO Y DANDOSELAS DE LOS MEJORES.

pd: editao el hilo pk el tema esq es pa ostiarle peor en fin paso de ponerme a su nivel
q sepas q las pruevas estan echas sobre PIONNER Y VERBATIM
y consola v5 nueva q sin chip y haciendo cog-swap la intro iva como la seda asi q a callar y no decir chorradas

A mi me tienen que llegar dos magic 3 el próximo martes, estaba ahora mismo a punto de anularlo, pero viendo tu respuesta no sé que hacer, ya que el precio de este modchip es muy bueno. Si podrias decir con que cable, a donde los has ubicado, si te hace contacto con la placa de metal haciendo también de disipador, ... Creo que ayudarias mucho a éste foro y que por fin encontrar una solución de verdad a éste enorme enigma del chip magic 3.

compi no es ningun enigma simplemente este chip tiene enormes problemas de proceso no rual bien los dvd-r y los clava un autentico robo y verguenza de chip, desde leugo este chip acaba de desbancar a USB como el peor chip de la historia de ps2

un saludoy MAGIC3 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Mira hadesh yo solo te puedo decir q algo raro pasa con estos chips , yo no tengo nada encontra de ellos , pero he puesto unos cuantos messiah, magic2 y matrix2 (llevare unos 300) para q nadie me diga na trabajo en una tienda, asi q se como montar un chip con certeza de q va a funcionar, con los anteriores solo me han fallado 2 messiah y eran por el chip y un magic2 por lo mismo.
y con los magic 3 llevo solo 8 por q me llegaron hace poco, y como he dicho en otros post chutaban de puta madre pero llego un buen dia q sik dijo lo del gta y me dio por probar y confirmado en dos consolas q tenia a mano las dos con magic y en las dos al rato se keda pillao y con el getaway original q me llego el sabado a la tienda cuando estas jugando como una hora empieza a pararse unos 20 segundos y luego continua y asi todo el rato , asi q el chip chuta pero tiene problemas q o solucionan los fabricantes o no deja de ser una estafa , por q por todos sitios dicen q es el mejor chip. por lo menos q digan q tiene esos bugs y q cada uno decida si gastar 60 euros o 30 .
vaya tela de post dios mio XDD.
x cierto.. si dices q los dvd-r traxdata son una mierda es q no tienes ni puta idea respecto al tema xD. saludos
ARO no tiene ni idea de nada solo q se ve q tiene muchos chips de los magic3 y se los va a comer jejeje por falso

un saludo
Anda Hadesh, dinos donde trabajas, que seguro que no nos sorprendemos.
12 respuestas