Soluciones a tener toda la musica y las pelis accesibles

escarpene está baneado por "troll estafador"
HE estado mirando los tutos, he probado el WM 11, el zune, etc, tengo Vista Ultimate (Genuine Sospechosus version :p )

Y nada no hay manera, veo la 360 desde el Pc pero en la consola me dice que no ve el PC.

Quiero saber que tal va esto, es decir, acostumbrado a la X que reproducia todo, no se si pillar un disco duro grande usb formatearlo en fat32 y meter ahi toda la musica y demas, para enchufarlo por Usb, que me recomendais. Va bien la cosa?
o Sigo tirando de la X para hacer esto por red

Gracias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fAT 32 EN LA 360????? desde cuando?
Escarpene, yo usé el TVersiti y así lo consegui, ya que por más que hice con el WM11 no conseguía nada.

Si conectas un dispositivo al USB y no es FAT32, no lo reconoce, por ello HDs externos al estar en NTFS, no son detectados por la consola.

PD: Hay forma de un "divisor" usb? para tener conectado el HD tanto al pc como a la consola a la vez, para no andar desenchufando,etc
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estas seguro de fat32? tu lo tienes asi????????
Me refiero a los dispositivos que conectes por USB, no al HD de la X360 interno.

Y sí, mi pendrive está FAT32 y la xts lo lee, el HD NTFS del pc externo no lo lee.
Lo mas seguro es que tengas un cortafuegos jodiendo y windows vista es especial en eso . Revisalo todo y desactiva todos los cortafuegos y prueba. Si te va pues edita los cortafuegos para que no te quedes a pelo.
5 respuestas