Soluciones al ERROR E65..

Lo primero de todo, hace mucho tiempo que estoy 'enganchado' a vuestros foros, ya que me parecen los mas completos...

Bueno, sin mas, ayer me animé con un amigo a flashear mi lite-on, llevaba semanas pensando, y fuí comprando los componentes que me hacian falta (360 xtractor, cables, software....).
Bien, ayer nos liamos con el lector, y tras varias complicaciones, conseguimos el flasheo! siguiendo el tutorial siguiente:
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Entonces, armamos la 360, la encendemos... y despues de que el led de encendido de la consola parpadeara unos segundos.... me salta el ERROR E65.. solo salta cuando utilizo el lector.. es decir, puedo jugar a las demos de el disco duro.. será normal..

No lo logro encontrar nada en concreto para solucionar este fallo, lo unico que se me ocurre, es volver a intentar flashear el lector.. aqui me pierdo un poco.. alguien sabria echarme un cable????

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo realizado dia a dia
A mi me paso algo igual o parecido no se si me dio el error 65 o el 64 pero bueno, a mi me paso flasheando de la version 1.5 a la 1.51 lo unico que volvi hacer fue flashear de nuevo, esque yo lo ago con el jungle y hay veces que no flashea como debe...
Intenta volverlo hacer paso a paso a ver que tal, y si puedoecharte una mano pues mejor.
Pues lo intentaré, me has pillado desmontandola otra vez... jeje.
Espero que no haya muerto el lector, ya que responde bien al abrir y cerrar la bandeja..

Muchas gracias y un saludo

No hay manera... lo he vuelto a desmontar todo.. lo hago todo paso a paso.. y cuando la monto y la pruebo.. plas!!! me salta el E65. que desesperacion, ves que haces los pasos y nada. Algo que se me pase?? Algun consejo??

Os agradezco la ayuda.
Saludos!
2 respuestas