SOLUCIONES al haber quitado el chip UP de mi PSP

vereis tenia una psp negra con el up instalado (porcierto mal instalado) que nunca consegui hacerlo funcionar, tiraba con la flash de la propia psp que si que me funcionaba... hasta hace unos dias que se brikeo.. todo esto antes de que saliera pandora, pues yo ni corto ni perezoso, abri la consola y quite el chip up que estaba dentro de mi consola... y nada... 3 dias mas tarde salio el pandora... y intento cargar el pandora con la bateria modificada y no hay manera... ya he probado la memorypandora y la batterypandora en otra psp y si que funciona pero en la mia no hay manera.... se encienden el wifi y el naranja sin ninguna intermitencia pero la pantalla sigue en negro
Si mal no recuerdo, para instalar el UP hay que cortar una pista de la flash, ¿la has restaurado?, que si no es por eso que no te funciona.

Saludos !
gracias por recordarmelo,,, es que yo no lo instale me lo instalo un amigo de un amigo mio... sabes como se restaura? y q es concretamente?
q alguien me asesore
Busca un manual de instalacion en esta sección, y veras que pista es. Para recuperarla todo depende de como haya sido cortada. No creo que sea facil, te llevará tu tiempo y paciencia, pero saldrá.

Un ejemplo: que haya sido cortada por el medio. Tendrías que limar los dos extremos del corte y soldar un cable entre ambos.

Suerte.
o simplemente con malla y flux, soldarlo con estaño. eso si, lima antes. si el corte es muy largo, prueba con un hilo monofilamento (vamos con un pelo de cobre)
4 respuestas