Soluciones con horarios en practicas de empresa (F.P) ¿?

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola eolianos!

Resulta, que como muchos ya sabreis, el horario oficial marca que antes del 15 de junio se han debido de hacer 380h, y en principio se respeta el calendario escolar.

Hoy he ido a la empresa para informarme de todo, y nada mas entrar ya me ha chocado la estampa al ver 4 tias de ventipocos con pinta de novatas en las cajas recepcion etc (vamos que han empezado hoy las practicas e igual son estudiantes de turismo o que se yo XD ), luego al entrar en las oficinas, mas de lo mismo, 5 o 6 tias de la misma edad que habran estudiado administracion de empresas y estan dfe practicas, ya que se empezaba hoy a nivel estatal, vaya chollo no?

Bueno al grano, el pavo me dice que ahi el horario que llevan es de 10 a 14 y de 16 a 20h o 21h, vamos el peor horario del universo. Yo obviamente tengo vida y otras cosas varias, entonces yo pensaba que llevarian un horario de 8 a 15 o algo asi, pero resulta que no, asi que le he dicho que algunas tardes no podre ir (no le he especificado, porque quiero saber como montarmelo para que no me jodan estos negreros).

El me ha dicho que bueno, que ya se miraria de ir recuperandolas en ffestivos, sabados etc.... :-| Lo que me jode es que nose si llevaran las horas a raja tabla o que, porque si falto por las tardes esta claro que no me da tiempo a recuperarlas todas antes del 15 de junio....

Lo que me jode es saber que hay gente que van 4 horas por la mañana o similar en otras empresas y les firman como que van 6 u 8h y listo. Pero este pavo parecia muy estricto, no se que pensar ni que decirle, pero no me jodas....vaya horario de mierda.

Soluciones? [snif]
es que aquí nadie quiere currar o qué pasa? joder, así nos va, si la norma es hacer el mínimo trabajo posible y escaquearse a la primera. tu quieres un titulito pero no el sacrificio que supone. ea.
Pajariyo escribió:es que aquí nadie quiere currar o qué pasa? joder, así nos va, si la norma es hacer el mínimo trabajo posible y escaquearse a la primera. tu quieres un titulito pero no el sacrificio que supone. ea.

¿Currar gratis? Pues no, no creo que nadie quiera.
Pajariyo escribió:es que aquí nadie quiere currar o qué pasa? joder, así nos va, si la norma es hacer el mínimo trabajo posible y escaquearse a la primera. tu quieres un titulito pero no el sacrificio que supone. ea.

No, lo que yo quiero es poder acabar las practicas sin tener que renunciar a mi vida personal u otras actividades que haga por las tardes. Y obviamente el horario que plantean es tan malo, que yo creo que es imposible cumplir todas las horas si faltas 2 tardes o asi todas las semanas.
Hola,

A mi me pasó como a ti.

Yo hacía las prácticas de 10-14 y de 17-21. Tenía que hacer 380 horas. 47 días y medio a razón de 8 horas diarias.

Lo que entendí en las reuniones es que tu tienes que hacer 380 horas y llevas como un planning, en el que tu instructor te firma cada día o semana. Por lo que ahí quedan contabilizadas cuantas horas hechas al final con la firma de tu instructor.

A dos compañeros míos, que tenían 7 horas.. y la evaluación era muy cerca y no les daba tiempo a terminar, teniendo como 85% de las horas que tienes que impartir superadas sobra. Yo si que las terminé.

ánimo, yo me quede trabajando en la empresa donde hice las prácticas, da lo mejor de ti ;) (SMR)
Yo había día que hasta echaba 8 horas sin contarlas dentro de las prácticas. Inclusive en semana santa sin obligación fuí.

Obviamente, acabé contratado.
NeRKo escribió:Yo había día que hasta echaba 8 horas sin contarlas dentro de las prácticas. Inclusive en semana santa sin obligación fuí.

Obviamente, acabé contratado.

Yo iba los sábados por la mañana 4 horas. Y no falté ningún día. Me pasé toda semana santa también sin contarlas. Eso se valora mucho
Pues me parece ridiculo no contar las horas que haces en las practicas, y encima fuera del horario escolar, asi de claro.
Evolved escribió:Pues me parece ridiculo no contar las horas que haces en las practicas, y encima fuera del horario escolar, asi de claro.

Tiene sentido si quieres quedarte en la empresa.

Yo me tiré los tres meses sin hacer absolutamente nada, de 9 a 14 y de 16 a 18. O algo parecido. Acabé hasta las narices, y evidentemente no quería quedarme ahí, así que esfuerzo el mínimo. Ni de coña iba a hacer más horas ni mierdas xD Al menos me pagaban el transporte y me daban cheques gourmet de esos, que me servían para despejarme los fines de semana yendo a cenar por ahí xD
9 respuestas