Bueno, pues tras leeros, investigar y pensarlo mucho creo... que no me decido
.
Basicamente todo tienes unos pros y contras que no se... estoy casi decidido por el framemeister por el hecho de la compatibilidad, quitarme problemas y poder jugar mas o menos a todo, doleria pagar casi 400 euros entre envio aduanas y mierdas, pero bueno es una inversion, peeeero el inputlag que dicen que tiene me preocupa y me echa para atras, sobre todo por que una de las cosas que se van a jugar mucho son los juegos de lucha. ¿alguno que lo tenga puede decirme que tan notorio es el mismo?.
Asi que al final he decidido a priori esperar al OSSC PRO ese a ver como sale y a que precio, me pillare alguna cosa barata para la dreamcast para conectarla e iremos tirando con eso, o puede que incluso a malas sigamos jugando enchufandola como el otro dia que se deja ver dentro de lo malo. El resto de consolas tendran que esperar o mirare tambien soluciones temporales baratas y a correr. Solo espero que no se vaya para finales del año, que una cosa es esperar dos meses y otra un año entero para al final decir "pues el Framemeister era igual".
Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que habeis conseguido que mas o menos tenga una vision clara de como esta el tema, como os digo soy un negado para la tecnologia, y empiezo a ver terminos, nombres raros, conceptos y es "no me entero de nada", para estas cosas siempre suelo confiar en alguien que entienda y simplemente que me diga "compra este", y adaptarme.
Asi que nada, de nuevo gracias.
P.D: Oh puede que me ralle, acabe pidiendo el OSSC a alien express y ya llegara, y lo que salga
.