Soluciones contra el calor

Despues de poner el chip he notado que la consola se calienta algo mas,y teniendo en cuenta la fecha en la que estamos no creo que sea muy bueno.
En fin algun entendido en Coolers que me pueda asesorar??

Gracias de antemano y salu2
buf eso mas pregunta en el de pc que alli hay mas benitos pero si quieres poner algo mas yo creo que habria que hacer un agujero en la carcasa pq no hay hueco para mas o si no dejala habierta aunke de todas formas la consola nunca se te pasara de la temperatura de unos 90 100 grados podria ser o algo mas esta temperatura no me la se es cosa de M$ las consola cuando alcanza una temperatura elevada se pone el boton reses a parpadear naranja verde
una cosa:
1. Las nuevas consolas llevan otro tipo de ventilador, parece mejor. Tambien llevan una fuente de alimentacion distinta, las nuevas con mas disipadores y mejor organizada.

Para evitar el calos, podrias desmontar el disipador del micro y aplicarle silicona conductora del calor, si eres un manitas puedes hacerle otro agujero detras y meterle un ventilador, una buena idea seria meterle un ventilador de estos que llevan un led en las aspas y cuando giran se ve el haz de luz como un circulo muy guapo!!!!!!!!!!!! y hacer el agujero encima donde pone xbox y meter aire a traves de ese ventilador.

En una pagina habia un mod de xbox que le metian refrigeracion liquida, pero ya ves eso cuesta unos 300 euros y ocupa bastante espacio.
En una pagina habia un mod de xbox que le metian refrigeracion liquida, pero ya ves eso cuesta unos 300 euros y ocupa bastante espacio.

Joer, qué animales!!! XD XD

djbart_: ¿No sabrás la dirección de esa peig para echarle un vistazo no?

No está mal la idea q comentas de ponerle un ventilador en el centro, justo en el logo de la X. Pero yo creo q la XB no le hace falta refrigeración.
Que se caliente un poco es normal, pero está lo suficientemente refrigerada, tanto la CPU como la IGP(Integrated Graphics Processor) con dos disipadores de generosas dimensiones + 1 ventilador en la IGP, a parte de llevar un excelente ventilador que expulsa el aire caliente.
Recordar q la PS2 no llevaba ninguna clase de ventilador en la CPU ni en la GPU, y q yo recuerde, tampoco ninguna clase de disipador, así q para esta consola si q es más q recomendable instalarle un segundo ventilador.

Salu2-X!
cuando se calienta mas de la cuenta se pone la luz roja y tedice que la lleves al servicio tecnico ??

es por fiiiin me ha pasado a mi tambien me he acojonao la apage y la volvi a encender y otra vez guay no se que ha podio ocurrir jeje..... con estas calores queestan empezando a venir ....
esque soys unos viciaos,tios yo mas de 2horas no juego,pero es que algunos parece que no pueden dejar el mando [carcajad] por eso la xbox te avisa jjaaaaaaaaaaaa de que os estais pasndo con el vicio.AUPA ESPAÑA RARARARRARARRARARRARARA
SALU2
P.D.PARA CUANDO KONAMI ABRIRA LOS OJOS Y SACARA EL WE...
PARA LA MEJOR CNSOLA EN LA ACTUALIDAD. [barret]
LA MEJOR CNSOLA EN LA ACTUALIDAD

La mejor consola actualmente por catálogo de géneros de juegos, cantidad de juegos y base de consolas repartidas por todo el mundo, es la PS2 :-)

Pero... de aquí a 1 añito puede q cambie la cosa.

Eso sí, tecnológicamente, la XB es, a dia de hoy, la mejor máquina hogareña. ;)

Salu2-X!

P.D.: Por cierto, si Konami saca una versión para la X igual de mala q el ISS2, mejor q no lance nada, porq está peor en la X q en la propia GC e incluso en la propia PS2.

Y no subestimeis a la PS2 porq todavía va a dar mucha guerra con juegos sorprendentes y q verdaderamente daran la talla, sin pixelaciones, bordes dentados y demás cosillas habituales.
Sinceramente no creo q la Xbox logre vender 100 millones de consolas en 2 años(y lo dudo tb q lo haga en 5 años).
La PS2 lleva ya con nosotros 2 añitos(y por tanto es mucho mas vieja q la GC y la XB, y 2 años se nota mucho en esto) pero ahí está dando guerra. Y lo q le queda. :) Llevan ya casi 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
Y si la rebajan a 199€ ya ni os cuento las q venderan.
Por cierto, ahora con la escusa del mundial y la fiebre futbolera de aquella gente por haberse clasificado para octavos de final, allá por Japón y Corea, los WE6 y las PS2 se estarán vendiendo como churros. XD
Llevan ya casi 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¿Y esas cifras? Pero ke me cuentas chaval? 100 millones X-D
Ups, perdón, fue un lapsus, quise decir PSX XD

Pero... de todas formas, consolas PS2 tb hay unos cuantos millones(q ahora mismo no recuerdo) por encima de la XB q dificilmente logrará alcanzar la X, más que nada por la ventaja q le lleva. Otra cosa hubiera sido q salieran al mercado las dos al mismo tiempo manteniendo las características técnicas q llevan ahora mismo. :-)

Salu2-X!
NEO:

Aqui tienes la XBOX refrigerada por agua:
XBOX Water Cooled [flipa]
si se te calienta mas desde k le pusiste el chip, podria ser por haberlo puesto de forma que no deje pasar el aire alo mejor estas usando unos cables muy largos que ocupan esos huecos por donde pasa el aire
El calor no te va a fastidiar tu xbox. En el peor de los casos recortara su vida util, cosa poco preocupante ya que aun reduciendola te puede llegar a durar 10 o 15 años como minimo, siempre y cuando no se te fastidie el lector de dvd's antes.
11 respuestas