Soluciones frente a la alta humedad

Otra cosa me planteo..
Curiosamente el ordenador que monté a un familiar, en la rejilla de entrada del aire (frontal) está algo oxidada.
Vive cerca de la playa, aparte de la humedad, hay presencia de sales marinas (cloruros) en el ambiente por proximidad a la playa.
Si es tu caso, podria ser otro agravante.
Por lo general, las casas que viven al lado de la playa sufren de altas oxidaciones, tales en aires acondicionados, estucturas metálicas, etc

Saludos!!
malaquita escribió:Raro lo tuyo es.

Imagen

[+risas] Perdón, no lo pude evitar [+risas]
Comprate un DESHUMIFICADOR en Amazon o en donde prefieras esa es tu solución!!
Stym escribió:Otra cosa me planteo..
Curiosamente el ordenador que monté a un familiar, en la rejilla de entrada del aire (frontal) está algo oxidada.
Vive cerca de la playa, aparte de la humedad, hay presencia de sales marinas (cloruros) en el ambiente por proximidad a la playa.
Si es tu caso, podria ser otro agravante.
Por lo general, las casas que viven al lado de la playa sufren de altas oxidaciones, tales en aires acondicionados, estucturas metálicas, etc

Saludos!!

He trabajado en la obra montando metal,simplemente te lo digo porque me ha tocado varias veces lijar con radial piezas que se habian oxidado a la intemperie.

En ese caso lija,quitas bien el oxido y lo pintas con minio para proteger la pieza,igual no te sale a cuenta,te lo dijo iguaomente como consejo.

Saludos.
El otro día tuve que reparar una torre que no encendía, lo que me fascinaba es que era el botón de encendido que estaba roto, tiene 17 años el ordenador, y esta totalmente oxidado, hasta los USB estaban oxidados, pero el ordenador funciona [mad] . Un misterio.
Creo que no se ha roto por tener la tapa puesta.
Y este PC no esta montando en un pueblo de costa... No entiendo donde provino el oxido :-? .
kevin! escribió:El otro día tuve que reparar una torre que no encendía, lo que me fascinaba es que era el botón de encendido que estaba roto, tiene 17 años el ordenador, y esta totalmente oxidado, hasta los USB estaban oxidados, pero el ordenador funciona [mad] . Un misterio.
Y este PC no esta montando en un pueblo de costa... No entiendo donde provino el oxido :-? .

En un caso que tuve el óxido dentro del PC (estaba el chasis MUY oxidado en algunos puntos) resultó provenir del perro de la familia, que les orinaba la caja del pc, flipante, orín ácido! Menos mal que no llegaba a afectar a otras piezas
joanvicent escribió:
kevin! escribió:El otro día tuve que reparar una torre que no encendía, lo que me fascinaba es que era el botón de encendido que estaba roto, tiene 17 años el ordenador, y esta totalmente oxidado, hasta los USB estaban oxidados, pero el ordenador funciona [mad] . Un misterio.

En un caso que tuve el óxido dentro del PC (estaba el chasis MUY oxidado en algunos puntos) resultó provenir del perro de la familia, que les orinaba la caja del pc, flipante, orín ácido! Menos mal que no llegaba a afectar a otras piezas

Puff, madre mía, un amigo su perro le orinaba en la caja, al final puso el pc encima de la mesa y se acabo el problema.
Lo de esa mujer ni idea, en el momento que fui no vi ningún perro, pero no te extrañes que tuviera antes uno y se lo haya orinado en la torre XD.

Puede ser por condensación.
Vapores de las meadas ... [poraki]
Dices que botón de encendido y USB's, los frontales verdad, y cerca del botón de encendido ...

(P.d. Y no les echéis la culpa a los pobres perros, que también pueden ser los jodíos gatos [sati] ).
57 respuestas
1, 2