¿Soluciones Matrix Pasado de rosca?

Hace ya meses que tengo el matrix, pero desde el primer dia tuve problemas, primero para alinearlo, nunca me ha resultado facil siempre he necesitado por lo menos una hora hasta que he visto un destello verde. El segundo problema que he tenido es que el tornillo estaba pasado de rosca, con lo que a las pocas horas de ponerlo se volvia desalinear. Al final puse un tornillo mas grueso y me ha ido bien hasta ahora que empieza a fallar, sin mas no funciona y al rato funciona, o le das un golpecito al lateral de la consola y empieza a funcionar el chip, supongo que se esta aflojando.

¿que puedo hacer para solucionar esto de manera definitiva?
empiezo a pensar que hubiera sido mejor comprarme uno soldado

gracias
puedes ponerles una gota de loctite al tornillo....

o de aquel otro pegamento que se le mete a la rosca...

o, simplemente (y lo mas fiable) sacar unos cables de cada punto del matrix y soldarlos donde les corresponde... ya verás como no habra problemas de alineacion...

un saludo!
Espero k tengas suerte con lo de lo del tornillo y lo soluciones,lo de la alineacion del matrix te costo tanto? io me pongo 30min y no tengo mas paciencia, no veo luz verde ni de coña. Si me puedes aconsejar te lo agradeceria, un saludo. [toctoc]
gruman

yo la version que tengo de xbox es la 1, pero como comentaba arriba tengo muchos problemas tu crees que soldando se solucionarian?

como deberia hacerlo ¿ el problema principal es el pungo g? o deberia soldar todos los puntos?
En mi modesta opinión es mejor soldar, al menos despúes de haber visto tantos fracasos incluído el mío. De todas formas eso depende de tí, yo sólo doy mi opinión. En un rato subiré unas fotos del proceso al foro. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1030181#post1030181

Como podrás observar, yo he optado por soldarlos todos, ya que son soldaduras muy sencillas. Se acabaron los problemas.

Un saludo.
la verdad es que yo hace tiempo que pienso lo mismo que tu, que lo mejor es soldar, pero la verdad me da miedo, pero estoy un poco harto de que me falle el matrix, y la verdad a fecha de hoy me arrepiento de no haber comprado uno con soldadura y bios de 1 mb.

espero con inpaciencia estas fotos
por cierto si puedes incluir mas datos sobre el tipo de solador te lo agradeceria

gracias
A mi también se me pasó de rosca, y la solución fue usar, en vez de un tornillo, un "espárrago de 4" (una especie de tornillo sin cabeza que se compra en las ferreterías). Se incrusta el espárrago en el agujero, se pone , en este orden, la arandela que venía con el matrix, el matrix, una arandela normal y una tuerca que lo apriete todo. La ventaja es que para apretar y desapretar el esparrago no se mueve, lo que se mueve es la tuerca y ya está. Tras ello el matrix ha funcionado siempre de coña (pero tengo la consola sin los 6 tornillos de la caja externa, si los volvía a poner me daba problemas).
7 respuestas