Soluciones para Alienware m11x

Actualmente estoy usando kubuntu pero me faltan cosas: driver libre para broadcom, soporte para gpu híbridas (si activo la nvidia al reiniciar tengo una pantalla en negro), CUDA funcionando, modo monitor para la broadcom. ¿en qué distro puedo conseguir esto? si son cosas que quedan por incluir en el kernel ¿cuánto tiempo tengo que esperar?
Wifi broadcom?, son privativos y algunos liberados, no somos adivinos, por favor, sueltanos el hardware que tienes.

Haz un lspci y dinos al menos grafica y wifi.

El tema de hibridas esta algo verde, no se cuanto tardara, son cambios en el kernel y grandecillos digamos, asi que en el caso de Ubuntu minimo a Abril con la nueva version.
Mira en la bios si puedes cambiar el modo de la grafica e instalarle los drivers privativos).

No se en debian testing como ira la cosa. Se que en algun modelo de VAIO se consigue echar a andar cambiando el kernel y poco mas (alguna linea de grub practicamente).

Por cierto, por si te interesa, para Gnome estan los themes que antes se ponian en la serie AlienWare con XP XD.

Modo monitor en Wifi, eso es cosa de los drivers, no es una funcion que deba implementar una distro para el uso habitual. Depende del modelo y sus drivers puede estar implementado o no pero estamos en las mismas, tu tienes el pc, nosotros no somos adivinos.

En definitiva, los cambios mayores de Ubuntu vendran en 11.04

Mira por: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1396552
(mensaje borrado)
2 respuestas