Soluciones para evitar los problemas !!!

Los usuarios de la nueva Xbox 360 hallan algunas soluciones para evitar los problemas de la consola
Tras los primeros problemas encontrados en la nueva consola Xbox 360 –lanzada al mercado hace apenas unos días– los usuarios se han lanzado a la red para intercambiar opiniones y sobre todo encontrar algunas soluciones "caseras". Así, varios entusiastas –que parecen ya no estarlo tanto– han recomendado elevar la fuente de alimentación para evitar que se recaliente. Este, aparentemente, es el origen de muchos de los problemas de la nueva consola.

(Libertad Digital) En plena época en que la tecnología parece formar parte ya de la vida de todo el mundo, un sencillo truco casero podría solucionar muchos de los problemas que los primeros "afortunados" propietarios de la Xbox 360 han sufrido en las primeras horas de uso.

Imagen

Uno de los participantes del foro sobre la Xbox que tiene GameSpot ha descubierto que muchos de los problemas de la consola –que según algunos se cuelga cada 20 minutos– se solucionan permitiendo "respirar" mejor a la fuente de alimentación. Goldeneyemaster, como se hace llamar el usuario, dice que tomó la "caja" y la colgó del techo por medio de hilos. Con esto, jugó durante tres horas seguidas sin tener ningún tipo de problemas. Aunque también dio una solución más sencilla: de poner la fuente sobre una caja sin tapa.

La idea podría parecer descabellada si no fuera porque otros usuarios participantes del foto han comprobado que la idea realmente funciona. Probablemente, Microsoft también se sentirá aliviada de que el problema no está dentro de la propia estructura de la Xbox 360 sino en una de sus piezas externas como es la fuente de alimentación. Es probable que esto les permita reemplazar de una manera más sencilla la parte en cuestión.
pues yo la tengo apoyada en el suelo sin hacer cosas raras y no se me cuelga
David es posible que esos fallos sean los que tenias en tu 360, porque como a mi de vez en cuando me pasa, no se si ponerla, jeje, pero la fuente esta en un lugar con mucha respiracion y en alto, que no coje mierda del suelo, si ese crees que era tu problema lo probare pero para mi que no porque toco la fuente y no esta nada caliente
A mí jamás, y me refiero a realmente jamás, se me ha colgado la Xbox 360. Me parece que se está convirtiendo en una leyenda urbana como los "pantallazos azules" de Xbox Original.

Y que conste que la fuente la he puesto en cantidad de lugares de lo más variopintos. Detrás del mueble de la TV, sobre la mesa de mi escritorio, y siempre pegándome sesiones de horas seguidas.

A todas luces me parece una exageración. No dudo que haya unidades defectuosas, pero su número no es tan alto como se pretende, y la mayoría han aparecido en USA, mientras que aquí el porcentaje es (aparentemente) mucho menor.

Al menos es lo que opino.
Saludos.
si se les calienta en invierno... en verano no kiero pensar....
TaLaiS escribió:si se les calienta en invierno... en verano no kiero pensar....

Eso estaba pensando yo. Pero no sólo para los que se les calienta ya, sino para los que no se nos calienta. qué pasará en el verano.
que exagerados [boing] se cuelga cada 20 minutos, yo aun no llevo ningun cuelgue.
keops escribió:que exagerados [boing] se cuelga cada 20 minutos, yo aun no llevo ningun cuelgue.
Es verdad, yo no entiendo como hay gente que lleva aparatos para sordos, si yo no lo necesito.
Microsoft ha advertido a alguna franquicia conocida que la fuente de alimentación da problemas, y que debe estar en un lugar fresco y ventilado.
por que la gente sigue con la polla los fallos los recalentamientos y demas y con las noticias chorras sacadas de otras paginas si a la mayoria de los qeu no la hemos comprao por no decir a todos nos va de putisima madre ni cuelgues ni calentamientos ni pollas, y menos la fuente de alimentacion que esta mas fria que la punta mi nabo coño.
Seguro que los que opinan ni tienen una xbox 360 ni tienen pensao en comprarsela... en fin.

Perdon, Saludos.
d@VID escribió:Los usuarios de la nueva Xbox 360 hallan algunas soluciones para evitar los problemas de la consola
Tras los primeros problemas encontrados en la nueva consola Xbox 360 –lanzada al mercado hace apenas unos días– los usuarios se han lanzado a la red para intercambiar opiniones y sobre todo encontrar algunas soluciones "caseras". Así, varios entusiastas –que parecen ya no estarlo tanto– han recomendado elevar la fuente de alimentación para evitar que se recaliente. Este, aparentemente, es el origen de muchos de los problemas de la nueva consola.

(Libertad Digital) En plena época en que la tecnología parece formar parte ya de la vida de todo el mundo, un sencillo truco casero podría solucionar muchos de los problemas que los primeros "afortunados" propietarios de la Xbox 360 han sufrido en las primeras horas de uso.

Imagen

Uno de los participantes del foro sobre la Xbox que tiene GameSpot ha descubierto que muchos de los problemas de la consola –que según algunos se cuelga cada 20 minutos– se solucionan permitiendo "respirar" mejor a la fuente de alimentación. Goldeneyemaster, como se hace llamar el usuario, dice que tomó la "caja" y la colgó del techo por medio de hilos. Con esto, jugó durante tres horas seguidas sin tener ningún tipo de problemas. Aunque también dio una solución más sencilla: de poner la fuente sobre una caja sin tapa.

La idea podría parecer descabellada si no fuera porque otros usuarios participantes del foto han comprobado que la idea realmente funciona. Probablemente, Microsoft también se sentirá aliviada de que el problema no está dentro de la propia estructura de la Xbox 360 sino en una de sus piezas externas como es la fuente de alimentación. Es probable que esto les permita reemplazar de una manera más sencilla la parte en cuestión.

Que le pase ésto a alguien que se ha gastado 400€ en una consola, simplemente es DE RISA [burla2]
eRgAlle escribió:Que le pase ésto a alguien que se ha gastado 400€ en una consola, simplemente es DE RISA [burla2]

¿Sabes lo que son las unidades defectuosas? ¿Nunca has comprado nada nuevo y que tuviera una tara o un desperfecto? Mi hermana se cambió de coche hace poco y el que se compró (me parece que le costó alrededor de 25.000€), se le encendia la luz del airbag todo el rato. ¿Qué pasaba? Pues que una tirada de coches llevaban el sensor del airbag dañado y marcaba mal. ES IMPOSIBLE que en tiradas de millones y millones de cualquier aparato electrónico (o de lo que sea) no salgan unidades defectuosas. Y da igual si cuesta 5€, 400€ o 10000€. Los fallos son inevitables.

Saludos
Diskun escribió:A mí jamás, y me refiero a realmente jamás, se me ha colgado la Xbox 360. Me parece que se está convirtiendo en una leyenda urbana como los "pantallazos azules" de Xbox Original.

Y que conste que la fuente la he puesto en cantidad de lugares de lo más variopintos. Detrás del mueble de la TV, sobre la mesa de mi escritorio, y siempre pegándome sesiones de horas seguidas.

A todas luces me parece una exageración. No dudo que haya unidades defectuosas, pero su número no es tan alto como se pretende, y la mayoría han aparecido en USA, mientras que aquí el porcentaje es (aparentemente) mucho menor.

Al menos es lo que opino.
Saludos.

CERO calentamientos, y CERO cuelgues y ya van muuuuchas sesiones larrrrrrrrrrgas de juego.

El transformador del teléfono inalámbrico de casa se calienta más que la fuente, es mas, por lo menos mi fuente esta incluso más que templadita tras muuuuuuuuuuuuuchas horas seguidas de juego, por cierto, mi cuñado se la compró el mismo día que yo y lo mismo, CERO problemas.... y vamos, la poyada de que para que "no se caliente" (que no se calienta) la fuente de subirla en algo, jajajajaja, es lo que mas gracia me ha hecho....
Desde el dia 2 con la fuente a 2 metros del suelo y con un buen flujo de corriente y se ha quedao pillada una vez con el PGR3.
salu2
Chenchuken: la diferencia la marca la relación unidades totales/unidades defectuosas, que en el caso de este aparato está siendo bastante superior a lo asumible.
14 respuestas