Soluciones para fallo sincronismo Wasabi + Wiiclip??

Buenas, he instalado un wasabi en una D2C con wiiclip. Resulta que tengo entendido, que era necesario alargar el punto CLK para que funcionara. Pues bien, resulta que falla bastante, entonces, leí otra solución usando un condensador, la habéis probado?? Funciona correctamente?

Si no, que soluciones habéis usado, o, cuánto alargasteis el CLK?? Gracias.
Una resistencia de 110 ohmnios entre el cable que viene de la patilla del CLK y el CLK del Wasabi.

Prueba eso antes de lo del condensador electrolitico de 47 microfaradios 16/25V positivo en K y negativo en GND.

Saludos
Ok, comprare los dos por si acaso, la resistencia no lo había escuchado antes, funciona sin problemas no??
jona_spdr escribió:Ok, comprare los dos por si acaso, la resistencia no lo había escuchado antes, funciona sin problemas no??

Ese es uno de los fix, y suele dar buenos resultados
¿Has alargado el cable como pone Flash en esta reviev? http://www.elotrolado.net/hilo_review-wii-clip-v1-v2-v3-v4-v5-keyclip_1011041

Saludos

EDITO: ¿Que version de Wasabi tienes? porque teoricamente el rev2 no deberia dar esos problemas
Probe el fix de alargar el cable, pero el primer intento nunca funcionaba, probe un cable un poco mas corto, y ahora funciona aveces si, a veces no... es la primera version (despues de pedirlo y de recibirlo, me entere que habia una rev2 ....)
jona_spdr escribió:Probe el fix de alargar el cable, pero el primer intento nunca funcionaba, probe un cable un poco mas corto, y ahora funciona aveces si, a veces no... es la primera version (despues de pedirlo y de recibirlo, me entere que habia una rev2 ....)

Prueba con la resistencia, casi seguro que lo solucionas
Ok, estoy a la espera de que me traigan la wii y los componentes, porque todas funcionan bien, y justo la de un colega, para hacerle un favor, falla.... es lo ke tiene la electronica xD saludos!
6 respuestas